Football Manager 2012 (Historias)

sOyneGro

Yo sigo con la partida del Cork City. La partida esta muy encarrilada en Irlanda pero creo que mejorar la reputacion de la liga y por ende la de mi equipo es una mision casi imposible a corto o medio plazo. Lo raro es que sigo siendo el segundo en reputacion de mi liga todavia. Creo que la causa es que me veo forzado a vender a todas mis estrellas temporada tras temporada y el FM penaliza mucho la venta de jugadores con mucha reputacion.

Pero bueno, la infraestructura del club va poco a poco creciendo. El estadio es ya de 11.000 espectadores, las instalaciones de entreno son las mejores (5 estrellas doradas) y las de juveniles estan a punto de convertirse en las mejores. La masa social tambien ha aumentado sustancialmente, he pasado a tener casi 3000 socios frente a los aproximadamente 200 o 300 iniciales. Hay que tener en cuenta que ni siquiera los equipos de Dublin llevan mas de 8000 espectadores al campo y eso solo en partidos muy especiales.

El banco esta repleto de dinero y lo estaria mucho mas. Ahora mismo tengo 40 millones pero con los dividendos a final de temporada me van a dejar en 30. He comprobado que el limite de beneficios lo tengo capado a 4.5 millones aproximadamente y si no fuera por eso ya tendria mas de 100.

Como curiosidad tambien comentar que mis regens y en general los de Irlanda son lamentables. Los mejores regens vienen del Shamrock Rovers, del St Patricks y del Derry.

He llegado la temporada pasada a octavos de Champions donde me eliminaron. Esta temporada tras dos partidos de grupos llevo 2 victorias, asi que la UEFA esta casi asegurada.

Pero el objetivo de ganar la Champions a largo plazo me da a mi que va a ser casi imposible. La reputacion sigue estando estancada, creo que de hecho esta bugeado o mal diseñado el sistema y contra ese lastre no puedo competir. Puede parecer una chorrada pero me resulta imposible renovar jugadores. No puedo renovar a absolutamente ninguno por culpa de la reputacion. Al principio de cada temporada 14 jugadores se ponen descontentos y piden el traspaso. Y ni siquiera puedo tentar a buenos jugadores que juegan en la liga de Bosnia o Armenia.

Aunque bueno, seguire intentandolo porque todavia estoy a finales de 2017, asi que es muy pronto para decir nada.

PD: Aqui va un video resumen de mi ultimo partido de grupos de Champions. El puñetero Cavani estuvo a puntito de hacerme un destrozo epico, pero al final "solo" me metio 2 goles. Y ojo al segundo 0:35.

1
g0tO

#180 si? jaja pues si te cuento la última!! voy a volver ahora al acabar exámenes y me coinciden dos partidos, el Stockport y el Mansfield (el puto derbi, están a 10' en coche) en casa jajaja estoy de la puta olla pero me cunde

por cierto, ese video fue el otor día de FA Trophy, arrollamos al Weymouth de séptima división ja jaja ahora contra el vencedor del Gateshead - Baintree los octavos jaja

1 respuesta
sOyneGro

#182 Lo increible del tema es que por culpa (o gracias) al FM conocemos todos estos equipos, sus escudos y en muchos casos sus estadios y jugadores. Y estamos hablando de equipos que estan en 5º o 6º.

PD: Con el Braintree me hice una partida de larga duracion aunque no llegue a la Premier si mal no recuerdo.

X

lo que dije del denia que me jugaba el ascenso, pues quede campeon de liga, juego contra el albacete y me gana, pero tengo oportunidad de seguir, villarealb b lo elimino pero me costo y luego en la final de nuevo real union de irun, le gano 0 1 en su campo y 2 2 en mi estadio campeon habia conseguido hacer historia en el club deportivo denia.. pero que pasa que llega el 30 de junio pa pasara a julio y PAM ha ocurrido un error grave jajaja irreparable no se que paso lo intente 10 veces siempre lo mismo al final partida borrada y me he tenido que hacer una nueva que rabia tu 2 años de esfuerzo a la basura jaja... ahora despues de estar un año en paro por no decirdirme a fichar por ninguno, al comienzo de la segunda temporada he fichao por el alicante, recien ascendido de 3 jaja haver como va la temporada

10 días después
BigmAK

Threads caóticos bye bye. Si quereis haceros un thread para contar vuestra historia y solo la vuestra sois libres de hacerlo, incluso os insto a ello ya que hay autenticas maravillas, solo os pido un título correcto y que cuideis las presentaciones (cosa que la mayoría ya haceis) para que quede lo mejor posible :)

1 respuesta
8 días después
stolidtito

#185 Y que cuando lo hagan, lo pongan por aquí para que les podamos seguir ;)

D

Bien, pues yo sigo con el Girona, este verano queria irme a otro club, pero nadie me contrato despues de solicitar trabajo a 8 o 9 equipos, estoy seguro que por llevar menos goles que partidos en mi carrera, por empatar tanto y por no hacer jugar a mi equipo el futbol de toque que esta de moda, asi que el 18 de junio renove por 1 año para no quedarme sin trabajo y tener que recalar en un equipo de categoria inferior.
No lo entiendo, en el 11 subi al Girona tambien, en la jornada 11 o 12 iba ultimisimo a 5 puntos de la salvacion, dimiti, y me hizo una oferta el Osasuna, y despues el Hamburgo. En este, subo al Girona, me mantengo tranquilamente en mitad de tabla y no me contrata ni el Estrella Roja de Belgrado.

Bueno, para este año creo que he hecho una buena plantilla, mis fichajes:
-Altas:
Cicinho (libre)
Guilherme Matos (vuelve tras su cesion al Llagostera)
Thiago Motta (libre)
Alvaro Vazquez (RCD Español)
Dani Aranzubia (libre)
Helder Barbosa (libre, acababa contrato en junio con el Braga)
Lanzaro (libre, acababa contrato con el Zaragoza en junio)
Antonio Lopez (libre)
Dani Bautista (libre, acababa contrato con el Almeria)
Moises Hurtado (Olympiakos)

-Bajas:
Velez (Albacete)
Pere Mairata (retirado y ahora es mi segundo entrenador)
Maniche (retirado)
Dani Mallo (retirado, actualmente en mi cuerpo tecnico como entrenador de porteros)
Jandro (retirado y ahora ojeador del Girona tambien)
Rory Delap (retirado y actual preparador fisico de mi cuerpo tecnico tambien)
Ernesto Farias (vuelve a la Lazio tras estar aqui cedido)
David Garcia (me harte de el y de sus lesiones continuas y le rescindi el contrato)
Koikili (no quiso renovar, y por eso tuve que fichar a Dani Bautista y a Antonio Lopez, estaba sin laterales izquierdos)
Jose (tampoco quiso renovar y me fue de puta madre, necesitaba un lateral derecho porque solo tenia a Valera y me aparecio Cicinho!)

El año pasado me salve tranquilamente creo que con 8 puntos sobre el descenso, quedando 12º y este año quiero intentar luchar por estar en la mitad alta de la tabla, de momento no empieza mal la cosa.
Hemos empezado la 13/14, primer partido en el Benito Villamarin empate 0-0, no esta mal, aunque tengo un inicio de liga durisimo, me vienen Valencia (C), Levante (F), At. Madrid (C), R. Madrid (F), Español (C) y Barcelona (F), osea que si despues de este tourmalet estoy fuera del descenso, ya me pueden hacer un monumento aqui en Montilivi. ;)

A ver como sigue la cosa, me ha molado esto de contar historias, ya ire poniendo mas conforme avanze la temporada

#188 Si, pero es que el caso es que a mi me ha ido al reves, en el 11 ganando 1 partido en las 11 o 12 primeras jornadas y habiendo dimitido con el equipo en descenso, me hizo una oferta el Osasuna, y a final de temporada el Hamburgo, y en este que con un equipo con prevision de 16º en segunda consigo el ascenso, y con el mismo equipo pero con prevision de 20º en primera cosigo quedar en mitad de tabla y salvarme tranquilamente, no me quiere nadie... no entiendo nada!

1 respuesta
y1mb0

#187 A mi me paso igual, ya lo puse en otro post, que subi con el Alcorcon, vale que hiciese una pesima temporada, pero ni una sola oferta decente que no fuese de un equipo de 2B..

#187 yo ya lo puse en el foro de fmsite por si alguien tambien le pasaban, que me parecia a mi que las ofertas de otros equipos este año dejaban mucho que desear..

1 respuesta
stolidtito

Historia comenzada, la podeis seguir aquí

1
y1mb0

Bueno, empeze otra liga y el 2 año he ascendido con el Alcor a 1ª, llevo 2 partidos, 1 perdido (real madrid) y otro empatado fuera de casa contra el Betis, eso si, 0 tiros a puerta con 22 tiros de ellos y el resultado fue sorprendentemente 0-0.

Me sorprende que con equipos que en 2ª Division( ya que el Betis subio conmigo) sufra igual o mas que un 1ª, teniendo los mismos jugadores el Betis..

Alguien sabe de alguna tactica para defender bien y salir a la contra? pienso que es la unica forma de puntuar algo decente en primera con el Alcor..

1 respuesta
D

#190 Eso que dices del Betis me paso a mi tambien con el Celta que subimos a la vez y empatamos en casa y perdimos en Balaidos, y con el Betis el año pasado ellos estaban en 2ª y nosotros en 1ª y nos cruzamos en copa del Rey y perdi alli 1-0 y en la vuelta les remontamos en los 10 ultimos minutos y acabamos ganando 2-0 in-extremis. Puede ser que sea un pequeño bug o algo asi.

Por cierto, yo sigo a lo mio y despues del torumalet sigo vivo:
Girona 2-1 Valencia
Levante 1-0 Girona
Girona 0-0 At. Madrid
R. Madrid 2-0 Girona
Girona 1-1 RCD Español
Ahora solo me queda ir al Camp Nou en el proximo partido para acabar el tourmalet, pero estoy 3 puntos por encima del 18º y aun perdiendo con el Barcelona no creo que entre en descenso, asi que ya pueden ir buscando un sitio para poner mi estatua en Montilivi. xD

1 respuesta
y1mb0

#191 Lo que me me mosquea en si es el hecho de que en segunda sea un partido igualado con incluso la posibilidad de ganar, y subas a primera con ellos y se conviertan en un equipo como si llevase 3 años en primera etc.. Y mas que nada jode, porque se supone que con equipos recien ascendidos como tu es donde puedas sacar con mas "facilidad" victorias.. y resulta que son los partidos que mas sufro.. xD

1 mes después
TheKingFM

edito lo que dije de di canio, di canio chapeau por tu historia, espero que sigas poniendo mas avances sobre ella. ami me podeis seguir con la mia del gimnastic.

2 respuestas
MrKonarski

#193 lol ©

16 días después
sidali

Acabo de hacer la temporada de mi vida con el Real Zaragoza, SEGUNDO AÑO:

Las apuestas me daban 15º pero ha sido una cosa épica.

Once ideal: Roberto; Mallo Toloi Cahais Garrido, Mijailovic Viera André Castro, Santana* Houslek* Baba*

Banquillo: Branescu, Coleman, Wellington, Digard, Sivok, Illarramendi, Bebe, Juan Carlos, Sanogo, Cigarini*, Sebastián Ribas.

Los * son cedidos. Sí, muchos, pero tenía 0 para fichar y me ha salido la jugada de cojón. Yo creo que no es plantilla para entrar en Champions ni de coñísima, pero que gente más grande!!!

1 respuesta
bleed11

#195 es buena plantilla pero jugadores como Mallo, Sanogo o Branescu estan aun muy verdes, supongo que si estuviste todo el año ahi arriba ficharias gratis a jugadores interesantes. A mi André Castro me parece un fenomeno, en el medio campo te puede hacer todo lo que quieras.

Por cierto si que aguantaron los recien ascendidos en primera xDD

1 respuesta
sidali

#196 Unos poquillos he podido fichar, el más destacado Samba Sow, pero es que no tenía ni dinero para fichas, el Zaragoza está en una situación económica delicadísima. A ver esta temporada que viene si Agapito suelta algo de pasta xD.

Mallo ya lleva 2 temporadas ocupando el lateral. En esta temporada ha jugado fenómeno. Branescu suplente de Roberto y Sanogo de Baba.

Baba es el puto amo, ha hecho cerca de 20 goles, y Toloi... el jefe en la defensa, impresionante su progreso :O. Ya lo ha estado ojeando el manager de Brasil y el Milan vino a por él. Ojalá lo pueda mantener este verano.

1 respuesta
Cesc4

#197 Branescu es una gran portero, en el futuro es un crack. Lo tengo en mi Ajax, pero es suplente. Lo traje con 4 estrellas de potencial y se ha ido estancando. Pero con mas partidos se convierte en un portero de alto nivel.

Esto sin jugar casi nada. Partidos de copa y alguno de liga suleto.

2 respuestas
sidali

#198 Yo lo tengo cedido, y para esta nueva temporada me lo he traído también. Si progresa bien el chaval iré a por él.

pkjn

#198 Cedelo, pero solo si son ofertas en las cuales vaya a jugar

Mmmm 2016 mira a ver como esta Carlos Fierro/Facundo Ferreyra si te interesan delanteros xD

Yo ando por el 2021 con el Oviedo xDDD

1 respuesta
Cesc4

#200 De delanteros voy sobrado con Niang. Fierro esta en el Bayern despues de pagar una paston el año pasado. Y al portero lo voy a vender. Tengo un regen en el juvenil con 4.5 estrellas de potencial. El año que viene jugara con el reservas y de suplente del primer equipo (20-30 partidos entre los dos equipos) y al siguiente titular. Vermeer empieza a bajar.

D

#193 No me he copiado de nada, que pasa que si tienes el mismo equipo que otro no puedes hacer historia o que?

B

Orgasmico 6-0 al Bayern de Munich con el Schalke 04.

7 días después
stolidtito

A ver si avivamos un poco esto...

Dentro de poco postearé aquí mi partida con el Espanyol

stolidtito

RCD Espanyol de Barcelona

Tras analizar la plantilla, vi que no era necesario realizar ninguna incorporación para el primer equipo, asique tan sólo realizé la compra de Nika Kvekveskiri, lateral derecho de 19 años que fue mandado al filial.

El filial lo dirige Iván de la Peña, lo conseguí contratar porque no teniamos entrenador del filial. Thievy, Edgar Badia, Christian Gómez y el propio Kvekveskiri, serán los encargados de intentar ascender a Segunda División B con el filial.

La pretemporada ha ido fatal. No hemos conseguido ganar ningún partido en 7 amistosos, y hemos caido goleados ante Fiorentina y Torino (3-0 y 4-0 respectivamente). Parece que el equipo aún se están adaptando a las tácticas.

Empezamos la liga ante el Mallorca, equipo que me parece bastante fácil de derrotar, ya os contaré que pasa :clint:

1
Tunnecino

Yo ya voy a empezar la tercera temporada al mando del Mallorca. Solo decir que de primeras me quitaron a Castro por 3,2M por su cláusula de rescisión... y la primera temporada no tenía apenas profundidad de plantilla pero conseguí terminar 4 sacando plaza champions.

La verdad es que no esperaba ir lejos en la champions, tan solo me venía de escándalo el dinero, y esto me quedó aún más claro cuando me tocó el Chelsea en el partido clasificatorio.

Luego en el grupo de la europa league me toca el borrusia dormund y el liverpool... así que que quedé a nada de clasificarme. La segunda temporada la he terminado 6 (de suerte, y tras estar mucho el 2º clasificado, pero... no se por que pero estas 2 temporadas da un bajón mi equipo en febrero que me cuesta terminar la temporada bien).

A ver esta temporada, sino logro clasificarme para europa, me busco otro equipo (no se si seguir con 2014 o empezar de 2011 otra vez).

Por cierto... jugar en un P4 es asqueroso xD

9 días después
T

Mi historia como tecnico empieza en el club Falkenberg de Suecia empezando desde el paro y no aceptando ofertas varias de ligas ya empezadas. Mi pensamiento es como tengo tres meses para fichar es coger a todo jugador libre de mas 7,50 de media con algunos partidos a sus espaldas con el minimo sueldo para despues intentar vender y sacar dinerillo fresco.
Y asi fue, llevo media temporada y 45 fichajes de los cuales la verdad pocos han salido buenos podriamos comentar los siguientes:

Iru llego libre del Carabanchel 3 estrellas y podria ser un buen portero suplente.
Younes Itri del BFC Turkyemspor 2 estrellas y media con posibilidades de cuatro.
Francis de Los Molinos 3 estrellas un buen extremo para equipos pequeños

El mas alucinante este:

Alexander Scholz de 19 años del Vejle pero me pone no disponible lo miro bien y pone...... sancion por problemas personales no podra jugar hasta tal fecha (tengo de esperar dos años a que pueda jugar) por cierto 2 estrellas y posibilidad de ser un jugador de 4 estrellas y media.
Porque la sancion por problemas personales??? Seran las drogas???

Y de momento mi mejor adquision a precio cero fue:

David Sanchez Portero 24 años llegado del Mijas estoy a punto de venderlo al equipo de mi barrio Ue Sant Andreu por 10m.

A falta de 13 partidos para el final de la liga voy noveno de 16 equipos y tenia que salvar al equipo del descenso cosa que hare sin problemas parece.

Sin duda se consiguio gracias a la aportacion de:

Peter Abrahamsson portero fichado del Orgryte libre de 3 estrellas y media que puede llegar a ser de 4 y media sin problemas

Emil Jensen ya en la plantilla 4 estrellas defensa derecho.

M.Oversjo y D Johansson ya en la plantlla defensores centrales de 4 estrellas y puede incrementar media mas

R.Gamemyr mediocampista de 3 estrellas y media

D.Svensson y T.Nilsson mdediocampistas de 4 estrellas y 3 y media respectivamente los dos ya en el equipo

Y mi delantero defensivo S.Rodevag muy luchador y goleador de 4 estrellas lleva 17 goles y siete veces elegido jugador del partido sin duda la estrella absoluta de mi equipo.

Bueno ya seguire contando... espero haber ayudado en jugadores y experiencia saludos...

T

#207 Por cierto se me olvidaba que jugadores juveniles de momento en la primera temporada del Falkenberg logre fichar de momento a :

Victor Ruiz del Malaga que puede ser de 4 estrellas y es defensa central

Iker Undabarrena Mediocampista que puede ser 4 estrellas y media del Athletic de Bilbao.

Estan pendientes:(me llegan en 15 dias)

Carlos y Jose Manuel Escartin Porteros que llegan del Montecarlo Juvenil español(division Regional)

Miguel Angel Martorell de FS Massana de segunda de Andorra(Este lo tuve que convencer con buenas palabras)

Ya os contare que tal.....

T

#207 Bueno se termino la primera liga con el Falkenberg acabando en novena posicion en la segunda division sueca despues de pedirme que los salvara del descenso o sea mision cumplida.

Sin duda la aportacion de mi delantero defensivo Stefan Rodevag con sus 23 goles y 9 veces jugador del partido han sido vitales. Podria nombrar mas jugadores pero ya los nombre en otros mensajes.

Ahora a afrontar mi ultimo año de contrato(en principio por contrato) y ya os contare antes de empezar las altas y bajas de mi amplia plantilla.

T

#207 Bueno va empezar la segunda temporada en segunda division sueca con el Falkenberg y todo empezara con algunas altas y bajas en el equipo que naturalmente solo dire las mas importantes al ser de gran magnitud mi movimiento en el mercado:

Altas: (todos los jugadores llegan libres a coste 0)

B. Lekstrom Portero llega del Narvik jugador de 3 estrellas y media
Waldson Portero llega del Leixoes jugador de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 y media
C.Simba Defensa izquierdo del Jonkoping Sodra de 2 estrellas con posibilidad de 4 estrellas
Josemar Defensa Central del Ljungskile de 4 estrellas
C. Karlsson mediocampista defensivo llega del Atvidaberg de 4 estrellas
A.Arruda mediocampista defensivo llega del Atlantis FC de 3 estrellas y media
T.Raun mediocampista llega del Landskrona de 3 estrellas y media
J.Nilsson delantero llega del Angelholm de 3 estrellas y media
D.Jansen delantero llega del Paderborn de 3 estrellas

Bajas:

Iru vendido por 3,5m al Tenerife
Gokhan Balci 230e al Kirklarespor
Tsombos 500e al Qviding
David Sanchez 10m al Ue Sant Andreu
Lindstrom 7m al Oster
Ismail 500e al Boavista
Englen 1m al Qviding
Richter 85e al Walldorf
Fegler 1m TRollhttans
Diego Silva 3m al Uniao Cacoaliense

Cabe destacar tengo 22 jugadores cedidos de los cuales 8 los mande a mi nuevo equipo cantera Gislaved. Tambien hice una afiliacion con un equipo mecenas pero de momento no han traido ningun jugador cedido a nuestro equipo se trata de Djurgarden :no:

Tambien me ampliaron un año mas el contrato con el club.

La mision de esta temporada es quedar en zona tranquila en media tabla y superar si se puede la tercera ronda de la Copa sueca.

La proxima vez os contare que tal esta segunda temporada

1 respuesta

Usuarios habituales