Football Manager 2013 #HO

dambala

#3300 west ham o genoa xD

1 respuesta
espikiller

#3300 new

Kaffein

#3300 La Real está guapa a poco que mimes el equipo tienes buenos mimbres para un equipo potente...

Lainpse

estoy entre newcasttle, roma o valencia... seguramente pille el newcasttle que tiene un buen equipo y la premier esta mas entretenida

1 respuesta
MRTNT

#3304 Yo te recomendaría empezar una con alguno de 2ª inglesa. Me parece una liga bastante graciosa, y mola subirlo a primera y tratar de mejorarlo y eso. El newcastle de inicio me parece bastante potente la verdad, si estás acertado con 2 o 3 fichajes te cuelas entre los 3 primeros si o si.

Lainpse

pues si... todavia estoy pensandolo jajajaja, de momento sigo con el bvb que es awesome :qq:

retsex

Para todo aquel hijo de vecino que esté peleando por subir a primera división, os recomiendo que le echéis un vistazo a Libor Kozák del Lazio. Es un delantero a lo Zigic en sus mejores tiempos, y marca goles de todos los colores. Lo pillé cedido con el Monaco y en cuanto ascendí lo compré por 5 'kilos', además de contratar libre a Guillaume Hoarau, ¡y vaya dos!

1 1 respuesta
I

#3307 yo a Kozák lo tengo en mi Celtic. La primera temporada tambien lo pedi cedido, y el tio se salio, solo en liga marco 15 goles.

A la siguiente temporada lo fiche por 3-4 millones, y el rendimiento bajo en picado. Sigue marcando goles, pero no es aquel killer de antes.

Algo que le lastra mucho, es que a pesar de ser una bestia parda, tiene poca anticipacion, por lo que los defensas con ese atributo alto, le ganan por picardia xD.

Todo y asi no me arrepiento de su fichaje, pero de ser el killer del equipo a pasado a un segundo plano como desatascador de partidos o hombre boya ante defensas compactas y cerradas.

Por cierto, busco delantero, 3a temporada, Celtic. Perfil: que sea capaz de crearte una jugada de la nada y marcar, ya que este año ante defensas cerradas no se como entrarles.

1 respuesta
Xtr3m3_

Vaya crack Gunnarsson, en todas las partidas que lo he fichado siempre me ha rendido bien.

Qué rol le ponéis a Kweuke? No consigo dar con la tecla con él en la 1ª temporada con el Swansea.

B

Ya he superado las 300 horas jugadas!!

1 respuesta
alepe

Yo voy de camino xD

¿Hola? Juego dos partidos en dos días. Debe ser un bug.

Woh

A mí me quedan 3 horas para las 100 xD, menuda viciada esta semana.

Para la tercera temporada con el Swansea me han dado ¡¡40M!! para fichar. Lo mejor de todo es que en total he gastado 2M (he recibido 11M por las ventas y he gastado 13M en fichajes) y ya tengo la plantilla cerrada para este curso.

A ver si este año nos clasificamos para champions, que me quedé a 1 punto de ser 4º. Está dificil, entre Tottenham, los dos Manchester, el Arsenal y el Chelsea... telita xD.

Por cierto, Nathan Dyer es DIOS

1 1 respuesta
dambala

#3312 de los mejores MPD del juego para mi gusto xD

Mystee

No me hagáis poner mis horas por favor xD

1
Aythami27

#3310 450 bitches

B

Algún lateral derecho ofensivo barato/joven? Estoy en la 1º temporada con el Atalanta y mi lateral derecho es bastante malo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3316 Yo fiché a Lucas Zen que esta super barato y es bastante equilibrado. Pese a ser centrocampista puede jugar de lateral sin problemas. Yo lo fiché por 800k€ creo con el dormund.

retsex

#3308 Pues en mi segundo año sigue en sus trece tío, se está saliendo. Además que juego con un 4-3-3, y normalmente lo meto tipo Ariete: a rematar y a fijar a los centrales, poco más. Los extremos son los verdaderos atacantes, él es sólo una referencia arriba.

En delantero jugón no estoy muy puesto este año, porque Kozák y Hoarau son más de área, pero tengo cedido a Hervin Ongenda del PSG y a sus 18 años apunta maneras. Échale un vistazo a ver qué tal está en la tercera temporada.

tmeto

buenas coaches, necesito un lateral izquierdo para el malaga primera temporada, tengo a xabi castillo cedido y a antunes pero los 2 los tengo lesionados para meses y todos los goles me entran por ese lado cuando pongo a eliseu....

por cierto, he fichado a robinho y se me esta inchando a meter goles...me encantan las viejas glorias brasileñas, es mas, ando detras de ronaldinho para el periodo de invierno...

1 respuesta
retsex

#3319 Balzaretti para tener rendimiento inmediato. Y como promesa casi consolidada a mí me gusta mucho Faouzi Ghoulam, del AS Saint-Etienne.

1 respuesta
tmeto

#3320 se podran conseguir cedidos o tengo que meter dinero? que al-thani es mas rata...me tiene seco el hijoputa.

1 respuesta
retsex

#3321 Balzaretti creo que sale fácil.

Ra1KeN

Voy a comenzar mi 6º temporad a cargo del Everton, 3 uefas, 3 carlings cup y 2 FA.CUP sino recuerdo mal es mi palmares. Este ultimo año he estado liderando la clasificación, pero al llegar al tramo más dificil (cuartos-semifinales uefa) el equipo lo he ido guardando para europa. He acabado 2º batiendo el record de puntos de temporadas anteriores con difernecia.

Este año toca tirarle a la liga, estos años he ido trayendo jugadores jovenes y ahora estan dando resultados.

tmeto

os a pasado que en el primer año de juego messi no estar nominado para mejor jugador sin estar lesionado? me a pasado en 2 partidas diferentes... conspiración?

espikiller

En mis partidas lo gana todo durante años.

Ra1KeN

Mi mejor jugador, que os parece?. Me costo 2.2 millones de€

3 respuestas
Aythami27

#3326 Regen?

CarlosML27

#3326 Con 20 años en 2017 tiene pinta de ser regen de la primera temporada, ¿no?

sidali

Buen centrocampista todoterreno o mediocampista has pillado. Lástima que sea una gallina xDD

1 respuesta
I

#3326 veo la gallina de #3329 y lo subo a flojeras sidoso, esa forma natural de 10...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags