Football Manager 2013 #HO

tmeto

buenas payos, solo queria comentar que acabo de llorar, en mi partida con el malaga, tras no tener ni un puto duro para nada y tener que estar estirando hasta el ultimo euro para cesiones....el jeque me a dado 25 millones para fichajes...

Soy feliz.

B

Yo acabé el otro día mi 8º temporada con el Sparta de Rotterdam.

La temporada se saldo con Liga, Copa y Supercopa.

En Champions jugando por primera vez con los titulares 3 empates y 3 derrotas. En un grupo con Barcelona, Milán y Mónaco.

En los transfers el Barcelona pagó la clausula de 40M por mi mejor jugador. Lo que me ha permitido subir mi rango de sueldos y renovar a bastante gente y ser más agresivo fichando.

Y por último también tengo ampliación del estadio hasta 29878 asistentes en enero

2 1 respuesta
dambala

#3392 una screen de tu mejor jugador please !
mola mucho la eredivise , sablarles a los grandes no tiene precio xD

pd. Feyenoord FTW xd

1 respuesta
B

#3393 Este era mi mejor jugador y ahora este es mi mejor jugador

1
I

Empiezo mi tercer año en el Celtic. En dos años he ganado 2 ligas (faltaria menos) y 1 copa. Bagaje algo flojo, ya que en mi segundo año podria haber ganado el triplete escoces ademas de llegar mas lejos en UEFA (cai en cuartos por decisiones arbitrales )

Para esta nueva temporada, me he hecho con algunas joyitas del mercado libre (Marcq, Nathan Redmon, Schmeichel) y aprovechandome de que el Sunderland ha descendido me he traido a Steven Fletcher por un pastizal, pero en lo que llevamos de temporada el tio se esta saliendo (9 goles en 7 partidos).

Tengo alguna remora en la plantilla que cobra un pastizal y nadie los quiere.

Para este año, me planteo ganar el triplete en Escocia, y lo mas lejos en Champions.

Woh

Me cago en los permisos de trabajos que nunca me los condecen :mad: :mad:

1 respuesta
NeV3rKilL

#3396 Pues pírate de la premier. ;)

2
SaMuS

#3385 Yo creo que sí se puede, las ligas que no tienes cargadas se siguen simulando aunque no tengas acceso a los resultados/clasificaciones. No creo que sea random el subir o no.

MRTNT

Espero que los cabrones de sigames mejoren el tema de las negociaciones algún puto año porque es de traca que le ofrezca un contrato a un niño de 15 años, que juega en una basura de equipo de la segunda división del congo, y me venga con exigencias ilógicas como querer cobrar 400.000€ porque se le pone en la polla. O con los jugadores que tienen 33 o 34 años y le quieres renovar un año y pretende cobrar 2 o 3 millones más, pero qué cojones?

2 3 respuestas
espikiller

#3399 Yo he tomado la determinación de que si se ponen tontos se vayan con su madre.

1
dZ

#3399 Depende mucho del agente también, creo que había alguna guía por internet de como negociar dependiendo de las estadísticas del agente.

dambala

#3399 yo suelo hacerles las tramas de las cláusulas "sueldo tras jugar XX partidos con el primer equipo"

entre eso , el aumento anual , la cláusula por descenso y la prima de fidelidad se les puede reducir el sueldo que piden un cojón

stolidtito

¿Refuerzos para el Watford en Npower Championship, 1ª temporada?

1 respuesta
Mystee

Yo suelo renovarlos por 4 años, si no aceptan los años de contrato que se pudran xD

dambala

#3403 Bruno Zuculini cedido , el 2º año queda libre creo recordar , evoluciona bastante bien y comunitario

Ra1KeN

Voy fatal macho, y eso que no he hecho ningun gran cambio en el equipo, solamente he fichado a un centrocampista y he subido a 2 de los juveniles que estaban cedidos.

Clasificado como 2º en champions en mi primera participación, cuartos de la carling cup (falta por jugar, voy por enero) y a 13 puntos del 1º puesto y a 10 de la champions, muy irregular en liga, mi delantero regen es el que me marca los goles pero se me ha lesionado para 2 meses, y el delantero que hace años lo fiche por 35 millones, no me hace nada este año, agggggg

1 respuesta
salvamm

algun portero para el monaco?

dZ

#3406 A mi me ha pasado jugando una partida con el Tottenham, venía de ganar una Copa del Rey con el Osasuna, y haber sido 3o en la BBVA. Llego a un Tottenham plagado de jugadores que para mi sistema de juego (el 4-5-1 abierto a bandas con 1 único falso nueve que se mueve por toda la mediapunta), no conseguí ganar nada más que 2 partidos los primeros 10, me desesperé de sobremanera, porque los jugadores estaban, el sistema era idóneo.

Lo que hice fue probar otros sistemas, y al final funcionó el clásico 4-4-2 ofensivo-fluído, con bale jugando de interior en vez de extremo, y dos delanteros, uno alto más ariete, y un segundo delantero menudo y rápido (semifinal EURO, semifinal FA CUP, y subcampeonato), éste año espero quitar los sub :P!

E

Alguien ha probado a yaya sanogo en este FM? En el anterior era una maquina pero en este no lo he llegau a fichar en ninguna partida

NeV3rKilL

Se puede ganar con tácticas al contraataque y con algun 4-4-2 resultón? La única táctica que me funciona es el típico 4-2-3-1 del madrid o el 4-2-2-1 del barça. El resto de tácticas que intento nada. Incluso tácticas del contraataque que domino el nº de disparos, la posesión no por supuesto, y los jugadores no meten los 1on1.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi nunca me ha funcionado una 4-4-2 xD, siempre he sido de 4-1-2-2-1, 4-2-3-1 y ahora estoy con una 4-3-2-1, digamos intentando imitar al barsa.

B

La premier esta es de locos, me gasté 60 kilos en la 2ºtemporada con los Spurs en verano, y en enero me dan 58 kilos por el objetivo de lograr la liga(que le saco 12 puntos al Manu). Tambien van a ampliar el estadio.
Cuando salga de esta liga voy a pensar que no me dan dinero ni para chuches.
Eso si, luego les pido mejora para instalaciones de entrenamiento y me dicen que aunque esten de acuerdo conmigo, no hay dinero :¬¬:

Por cierto, Bale es el jugador que peor lanza las faltas del juego o que? Creo que nunca le he visto lanzar una falta directa sin darle a la barrera. Hasta un tal Matheus que juega poco, ha marcado más goles de falta que él.

1 respuesta
dZ

#3412 A mi me marcó el año pasado unas 5 faltas, todo golazos.

1 2 respuestas
B

#3413 Pues el mio está gafado, no juega a nada y cada 2 x 3 lesionado xD como me hagan una buena oferta le van a dar por culo.

dambala

#3410 yo tengo un 4-4-2 que teniendo dos delanteros buenos , uno de ellos con trabajo en equipo y tal , puede ser una gozada xD si quieres te la paso , a mi me funciona bastante bien

en cuanto a las contras , mi equipo las ejecuta a la perfección , supongo que tendrá que ver con la cohesión y tal más que con el sistema , a mi con los 3 sistemas que tengo me suelen tirar muy bien las contras

1 respuesta
MRTNT

#3413 Me pasa igual, en mi equipo, sin ser el que más puntuación tiene en faltas, es el que más mete.

NeV3rKilL

Después de que me echasen del deportivo, porque no tengo cojones a que me funcione la táctica con ese equipo de vejestorios, me meto en el nápoles y me encuentro que Hamsik es casi mejor que messi. Los goles los mete de 3 en 3 jugando de trequartista. La lástima es que no le da balones a cavani para que los meta se los queda todos él xD.

2 respuestas
Aythami27

#3417 El Depor no son mejestorios, son tios con clase.

E

que bueno es Barkley... Dimito del Wigan me voy al Everton y le he ganado al man city, bueno no, Barkley le ha ganado jajaja una asistencia y un gol, y incontables pases para Vellios lo que pasa es que el griego este no mete una

Ra1KeN

Barkley es un crack, me rinde mejor que Fellaini xD. El manchester me ofrecio 30 millones por el y los rechaze.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags