Football Manager 2013 #HO

Srhoud

#3360 4-2-4? a lo bestia xDDD.

A mí ya me cuesta hacer funcionar un equipo con 4-3-3 y con 9 puro, el 4-2-4 está a años luz de mi nivel xDD

1 respuesta
B

#3361 Si, si se me fue la pinza totalmente jaja. La temporada pasada jugué con una táctica mucho más defensiva con un delantero, un mediapunta, sin bandas, y me fue bastante bien. Este año que recuperaba a Gabbiani quería probar algo más ofensivo y.. me pasé xD

Encima habían partidos que tiraba 20 veces y los delanteros fallaban todas, y otros partidos que no salia de mi propio campo :(. Se me lesionó un lateral, y todos los balones los sacaba un cojo llamado C. Del Grosso. Era el máximo asistente de los rivales :D

2 respuestas
dambala

#3362 era de esperar , por lo que dices más de medio equipo nuevo , algunos jugadores que ni hablarán italiano , nuevas tácticas... Esas revoluciones son un suicidio

dambala

#3362 era de esperar , por lo que dices más de medio equipo nuevo , algunos jugadores que ni hablarán italiano , nuevas tácticas... Esas revoluciones son un suicidio

pkjn

#3356 Comentame a quien fichaste/pediste cedido

1 respuesta
SaMuS

#3365

El primero está libre, aceptable como pivote organizador. Harrison es muy bueno para la categoría, mediapunta que tiene mucha calidad. Los dos últimos son defensas zurdos, tuve una racha donde tanto Cantero como Álvaro estaban lesionados y la verdad ninguno de los dos vale para nada.

El resto de fichajes fueron para el equipo juvenil, el cual salió victorioso y ganó la liga de su grupo.

2 respuestas
I

Pues nada, partido de vuelta de los 1/4 de la Uefa, mi Celtic vs Malaga. Con un gol vale para clasificarme. Falta fuera del area, buen centro, Zaliukas se eleva por encima de todos y la clava por bajo al poste derecho, euforia por tener la clasificacion para semis al alcance de la mano, y el arbitro de mierda me anula el gol por fuera de juego... CUANDO NO LO ERA!!!

Obviamente el rage en sala de prensa ha sido epico, pero obviamente no me pueden decir nada, tenia razon. Que rabia perder por una inyustisia.

Pues nada, la temporada que viene mas y mejor xD

1 respuesta
Romarich

#3366 ¿Has puesto sección rugby al Oviedo?

#3369 Lo digo por la grandisima cantidad de jugadores que has traído y los pocos que se han ido xD

2 respuestas
SaMuS

#3368 No lo pillo :wtf:

1 respuesta
dambala

#3367 yo perdí la final de la Uefa con mi Doncaster vs el Sevilla por 3-2 , gol de Negredo en la prórroga , me quedé super chafao xDD

creo que prefiero perder de manera injusta , al menos siempre queda algo a lo que agarrarse jajaj

1 respuesta
I

#3370 es que este mismo año perdi en la final de la Copa de la Liga contra el Kilmarnock (una cenicienta vamos) por reservar algunos jugadores y alguna mala decision.

Al menos la liga parece que no se me va a escapar y estoy en semis de la copa de Escocia.

Aunque mi objetivo para esta temporada era conseguir el triplete escoces :(

pkjn

#3366 Gracias.

Empezare a abandonar mi partida en el 2030 en el fm12 y me pasare al 13 ya por fin, espero que no me cueste mucho el cambio xDD

SaMuS

#3368 Ya pero salvo cuatro el resto fue para el equipo juvenil, en mi contrato me pedían una filosofía de desarrollo de juveniles y solo tenía al portero Adán, el resto de la plantilla juvenil eran jugadores grises, así que tuve que contratar una plantilla entera hehe

pkjn

Que rara se me hace la interfaz del 13 comparada al 12 :qq:

Alguien tiene unos entrenamientos "dios", que pueda compartir?

1 respuesta
sidali

#3374 No hay entrenamientos como en el 12.

espikiller

Alguien ha llegado a entrenar con mucha edad? o te jubila el juego.

Ra1KeN

Dudo que el juego te retire, lo que si puede ser es que no te renueven por edad y tampoco te quiera nadie, entonces te obligue a "retirarte" xD

Aythami27

Joder que cosa mas random me acaba de ocurrir, estoy en la final de la supercopa de Europa, y en la tanda de penaltis un jugador tira y el portero la para pero no retiene, da en el palo y marco. Y me cuenta como que no es gol... En fin, repetí el partido porque es una inyusticia, y me remataron con un 3-1

1 respuesta
Ra1KeN

Tengo una duda.

Con las actualizaciones se actualizan los jugadores no?

Si tengo una partida empezada hace tiempo, tambien ocurre?. No verdad?

dZ

#3378 Yo cosas así no, pero ir perdiendo en la final de la Champions 0-1, meter 1-1 en el 85, me meten 1-2 en el 86, sacar segundo delantero por un mediocentro a lo loco, meter 2-2, aguantar la prórroga ellos fallando un penalti, y ganar los penalties después de 10 tiros, es como ganar una champions de verdad, y después me tome un cubatita para celebrar y todo.

1 1 respuesta
dambala

#3380 cuando te pasa en contra te quedas chafao como si fuera de verdad también xDDD , pero si te entiendo perfectamente jajaj

Aythami27

Que un jugador lesionado vacile a todos mis defensas y marque tiene cohoné

B

Después de liarla parda con el Atalanta busqué un reto fácil con los Spurs. Dinero, mejores instalaciones, más empleados, jugadorazos... nada podía salir mal.

La única pega es que se han lesionado Bale, Defoe, Adebayor, Caulker, y 2 de los nuevos fichajes. El peor parado Bale que parece que se ha muerto, el que menos Caulker que volverá en 3 meses. Pero no todo acaba aquí.

La lió no sé muy bien como, eligiendo los capitanes. Eran Sandro y Lloris, y cuando te preguntan quienes serán los capitanes seguían siendo esos. Pues bueno, Sandro se vuelve loco, dice porque le quito el brazalete de capitán, que se quiere ir, y Lloris se queda con la moral en estado abismal.

Sandro se va al City por 25k(valía 14) y me sablean por S.Bender 24k.
No hace falta decir que Bender estando ya en Marzo, todavía no ha debutado xDD

Putas lesiones.

1 respuesta
dambala

#3383 pobrecillo , pareces gafe joder xd

NeV3rKilL

Puede subir un equipo de una liga inferior que no esté cargada, por ejemplo tercera, a segunda B ? O puede alguien de 2B bajar a 3ª ?

Cómo se determina quien entra en 2ªB si no hay liga?

5 respuestas
Lainpse

#3385 te contestaria pero no tengo suficientes neuronas para ello

alguien sabe si merece la pena contratar mas preparadores de los 9 necesarios para cada apartado de entrenamiento? es que puedo contratar 5 preparadores fisicos y 8 normales... pero no se si merece la pena o es tirar el dinero

y respecto a los fisios... merece la pena tener cuantos mas mejor o es indiferente?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3386 Contrata entrenadores con juveniles para que te lleguen mejores juveniles.

Aythami27

#3385 Claro que puede ascender, pero me parece que no se puede ver la clasificacioón

pkjn

#3385 Si, te diría que random ya que es lo que yo pienso, (por ejemplo) tu tienes tu club B/filial/cantera/X en 2ª B le mandas 3 o 4 jugadores punteros cedidos y seguramente el próximo año asciendan

Es como las ligas que no tienes cargadas, aunque no las tengas cargadas y no las puedas ver, siempre hay 1er 2º y 3er puesto.

dambala

#3385 ufff , yo por mi experiencia creo que es algo random , cuanto entrenaba al Hércules tenía al filial en autonómica valenciana , y por más regens chetos que le metía al equipo no ascendían a 2ª B ni de coña :S

Usuarios habituales

Tags