Football Manager 2013 #HO

fLeKy

#3475 Prueba con el Tottenham, Ajax, Napoles/Fiorentina... son equipos muy fáciles de llevar y con cada uno aprendes algo, con el tottenham a fichar decentemente porque te dan un buen dinerito, con el ajax a llevar tema de cantera y evolución de jugadores jóvenes y el napoles/fiorentina a pelearte con los jugadores porque se quieren ir a equipos grandes

FraNz-

muchisimas gracias #3475 voy a probar con el Tottenham :)

Aythami27

Os recomiendo pulir una táctica como esta:

Mis jugadores no suelen tener la posición, pero cuando la tienen hacen miles de pases, somos letales en los corners. Suelo quedar 2-0. Mi peor resultado con esta táctica ha sido un 2-0 en contra.

1 respuesta
dZ

#3483 Dios, eso es el catenaccio máximo!

1 1 respuesta
Aythami27

#3484 Te lo dejo http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=7608&act=down&actionhash=guest

Clinisvud

Acabo de empezar a jugar mi primera partida con el Celta y me han fichado a Aspas por la cláusula de 10 milloncejos. ¿Alguna recomendación para fichar?

#3487 Gracias, les echare un ojo a ver.

#3487 Gracias otra vez por el enlace. Un medio tampoco me venía mal.

1 respuesta
dambala

#3486 Andreas Cornelius o Niklas Helenius por 2,5-3M lo tienes , en la primera temporada no hay mucho que hacer :S

#3486 te he recomendado 2 delanteros por la marcha de Aspas , de todas formas aquí tienes un montón de jugadores decentes , http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/football-manager-2013-jugadores-468292 por si necesitas cubrir otra posición ^^

1 1 respuesta
Garmar

Lo pillé hace un par de días en la oferta de GMG y como cada año en la primera partida me he pillado el Barça. Me he quedado roto cuando me han ofrecido 28M€ por Adriano.

La he rechazado porque me gusta jugar una o dos temporadas sin tocar nada y luego empezar otra partida con el Nàstic, pero vaya forma de tirar el dinero tienen los nuevos ricos estos.

1 respuesta
dambala

#3488 la has cagado xDD con eso te fichas 3 wonderkids y ale

1 respuesta
Garmar

#3489 Es lo que he dicho antes, con el Barça no me gusta liarme a hacer fichajes porque simplemente lo uso para aclimatarme al juego, ganar la liga fácil e intentar algo en la Champions, pero no suelo jugar más de 1-2 temporadas.

Por cierto, ¿soy yo o hay muchas lesiones? Cada partido se lesiona alguien, sea de un equipo o de otro. En el último se me han lesionado Messi, Cesc y Jordi Alba.

1 respuesta
DRUG0

#3490 Será mala suerte, lo que hay es muchísimos golpes durante el partido y molestias pero pueden seguir como machotes

B

Vosotros dejais que los ojeadores vayan a su bola? es que quiero ojear juveniles y no se si tocar eso. En el fm10 me acuerdo que si les asignaba yo los destinos, pero en este no se que hacer xD

1 respuesta
tmeto

#3492 yo los mando a donde se que por fecha van a salir los regens y a tener fe. Aparte te bajas la lista de wonderkids....y el resto es ojear por instinto.

1 respuesta
B

#3493 Umm bueno, eso ya lo había leído, pero me parece una "trampa" creo que los dejaré a su bola a ver si hay suerte :D

1
B

Desinstalada esta puta mierda de juego, asi de simple, a cada parche mas falso y mas cosas se inventa. Cansadisimo estoy ya de los momentos FM, si no saben balancear un juego que no toquen la puta polla.

1 5 respuestas
dZ

#3495 Tipycal FM moment. Mañana lo tienes instalado.

7 1 respuesta
dambala

#3495 xDDDDDDDDDDDD vaya rage tio jajaja

1 respuesta
B

#3496 #3497 es que es tremendo, 5 partidos seguidos en los que me marcan antes del minuto 4 en su primer disparo. Luego yo llevo una media de 3 postes por partidos, 15 disparos por partido, he fallado 3 penaltys, y he leido el mensajito de "La despeja sobre la linea" unas 10 veces.

1 respuesta
I

#3498 animo Negrinho, lo mismo me ha pasado a mi en TODAS las partidas que he empezado, menos en la actual. Es la primera partida desde que tengo el FM 2013 (desde el dia de la beta) en la que realmente estoy disfrutando y veo coherencia en las decisiones tacticas.

No lo dejes, eres un ilustre de estos hilos!

DRUG0

#3495 a mi en el FM12 me metió 5 goles acasiete del almería en un partido... asiq no te preocupes :P

1
Aythami27

#3495 Feel like a Mourihno

1 respuesta
retsex

#3501 Habló el precursor del catenaccio v2.0! No, en serio, muy buena esa táctica jajajaja!

1 respuesta
Aythami27

#3502 soi el amo tu puto

2 respuestas
DRUG0

#3503 En verdad te sobra un DL y te falta un MC, ultimate barraca autobusera

dambala

#3503 la táctica esa lammer tiene algo en especial que deba saber? mañana la probaré para las risas a ver que tal sale xD

PD. por cierto , Viktor Fischer , MPI del Ajax es la polla en vinagre , si teneis suerte y no juega mucho las 2 primeras temporadas lo sacáis regalao o gratis , lo acabo de colocar al Inter por 30M tras 3 temporadas machacando en mi banda :)

stolidtito

#3495 Yo he acabado por volver al FM2012 :clint:

1 respuesta
Tunnecino

Este juego es un poco flipado algunas veces. Por ejemplo, que te marque 3 o 4 goles Toquero, es para borrarlo directamente.

Garmar

A mi me empató el Valencia un 2-0 en los últimos 10 minutos, descuento incluido. Me jodió bastante pero bueno, como era de las primeras jornadas de liga no me dolió tanto.

Necesito consejos para los entrenamientos, los jugadores se me cansan mucho (hacen unos 10km por partido). ¿Alguna recomendación? Me da cosilla quitarle los entrenamientos específicos para ponerles a entrenar físico.

1 respuesta
B

#3506 yo aun lo sigo teniendo x aki con mi partidaza, asi que no lo descarto.

tmeto

#3508 a mi me pasaba porq juego a un ritmo muy rapido y claro al final todo el mundo se pega la paliza de correr. Cuando no tengo mucha carga de partidos los entreno en FORMA y aparte a partir del minuto 75-80 bajo el ritmo de juego a lo mas lento y perder tiempo, aun asi, raro es el que acaba por encima de 70...quitando el portero claro..

Usuarios habituales

Tags