Football Manager 2013 #HO

I

bonito grupo me ha tocado...

1 respuesta
dZ

#3511 Siempre puedes desinstalar el FM cómo Negrinho, ó en su defecto metele la táctica catenaccio de Aythami y al pelotazo a ver si suena la flauta, :P!

1 2 respuestas
I

#3512 desinstalar? Que somos el Celtic joder, We never walk alone!!! Esta es mi 4a temporada, en la 1a solo gane liga (las copas se me escaparon por malas rotaciones y planteamientos tacticos), en la 2a temporada gane liga y copa de la liga, y en la 3a he hecho el triplete (liga, copa de la liga y copa de escocia). Vale, ya se que en Escocia con el Celtic deberia haber salido a triplete por año, pero no doy para mas xD

El problema? Europa. Nunca consigo hacer un papel decente en Europa.

Aythami27

#3512 mi madre estara orgullosa
Hola soy Aythami y esto es jackass

Naa es broma
Aquí una buena táctica
Táctica:

Instrucciones:

1 2 respuestas
dZ

#3514 Yo nosé si es que soy muy anticuado, pero a mi el 4-5-1 abierto a bandas siempre me ha funcionado muy bien, y sólo cambio cuando el contrario juega con 3 mediapuntas (suele hacerlo el Manchester City), que pongo un 4-4-2...

Clinisvud

#3514 Te doy manita porque me recordaste esto

1
B

Decido darle otra oportunidad y coge y se me rompe Eriksen para 5 o 6 meses :( , gracias FM, yo tambien te quiero.

1 respuesta
Aythami27

#3517 Hay una fácil solución...

En verdad no pero, siempre puedes suicidarte

1 respuesta
B

#3518 en verdad menos mal que me gaste la pasta en un MC y el tio se esta comportando de momento...pero Eriksen era clave :(

1 respuesta
dZ

#3519 A mi en mi última partida se me lesionó Neymar justo a 3 partidos de acabar la liga (cuando ibamos a sólo 2 del 2º), a falta de final de Copa de la Liga y Champions, siendo el jugador más determinante de mi equipo, y aún así sali adelante.

¡ÁNIMO!

1 respuesta
B

#3520 siguiente partido tras la lesion de Eriksen, su suplente enchufa 4 goles xDDD

Eriksen es muy bueno, pero De Jong parece que lo va a poder suplir bien.

Fit1

Gareth Bale stat de tiros lejanos 10.

?

B

Y ahora Sigborsson para mes y medio :/

I

pffff, primer partido de Champions de la temporada, contra la Juve, nos ponemos 0-3 en Delle Alpi, y la maquina decide que no merezco ganar, mis defensas empiezan a fallar balones clarisimos, resultado? 4-3 adhjkgasdghjkahjsgdfahjgsdf

Mystee

Alguien tiene el link del torrent de caras que solía poner alguien que no me acuerdo? xDDD doy mucha información, lo sé.

1 respuesta
dambala

#3525 http://sortitoutsi.net/ en esta web está

1 respuesta
Aythami27

Para ustedes cual es el mejor FM

1 respuesta
pkjn

#3527 El 12, solo le faltaria mejorar unos matices como por ejemplo el tema de las cesiones, ficharlo y dejarlo cedido x tiempo, que eso ya esta en el 13 creo, poder negociar los contratos televisivos y algunas pijadas mas.

2 respuestas
Aythami27

#3528 Los contratos televisos lo puedo negociar yo¿?, y si es así como..

dambala

#3528 lo de los contratos televisivos , sponsors y demás me parece que sobra en el FM , en ningún caso es tarea de un manager propiamente dicho , prefiero que se centren solo en lo deportivo , para esas cosas ya hay otros juegos :/

Yo lo que hecho en falta son más cláusulas , como primas por objetivos cumplidos , y que los intercambios de jugadores sean mejores , nunca la máquina ha aceptado un intercambio mio :(

1 2 respuestas
NosFeR_

#3530 lo de las primas ya existe. No sé si igual te he entendido mal, pero ahora puedes poner X dinero a pagar al, por ejemplo, jugar 20 partidos de liga.

1 respuesta
Mystee

#3526 En esa web no está el torrent que puso alguien, en esa web me lo baje una vez y casi me muero de la desesperación

Ala, encontrado, que estaba un saco de páginas mas atrás

Garmar

Sigo diciendo que lo de las lesiones no es normal, tengo siempre 2-3 titulares lesionados y ya voy por Navidad. Prácticamente cada partido se me lesiona alguien para 2-3 semanas.

He tenido que llegar a poner a algún juvenil porque no tenía ni suplentes...

1 respuesta
B

#3533 ayer se lesionaron 5 jugadores de mi equipo en menos de 20 min. Lo bueno es que al equipo rival no le dio tiempo a meterme más de un gol xD

En la primera temporada de mi actual partida, jugué mi primera final CL de FM13. Dos semanas antes tenía prácticamente a todos los titulares en buena forma, dándoles descanso.

El día de la final:

Kehl llega a la final después de 8 meses lesionado, Bittencourt llega a la final después de 5 meses lesionado. Reus volvía de una pequeña lesión. Sokratis de carrilero, con un 9 en centros. Los únicos que no se habían lesionado en esta temporada fueron Lewandowski y Hummels, que uno acabó con 43 goles y el otro con casi 20 goles, grandes jugadores.
Me tocaba enfrentarme al Bayern que prácticamente jugaban con todo.Les metí un gol después de no tener nada la posesión y me encerré como un cabron :P

Esa temporada tuve muchísima suerte. Gané todos los títulos posibles, pero sin enfrentarme a rivales fuertes. En CL me tocó: Octavos vs S.donetsk, Cuartos vs Montpellier, Semifinales vs Ajax. Y en copa alemana ni me enfrenté a un equipo decente hasta la final. La Bundesliga no la cuento, porque se suele ganar fácil.

En esta temporada he fichado 294924 para que no vuelva a suceder el tema este de las lesiones, pues nada.. En Febrero 8 jugadores lesionados y el Celtic me elimina en octavos de la CL :D

Sé que hay un parche para el tema de las lesiones, pero creo que esto le da vida al juego.

NeV3rKilL

Yo también pienso que no está del todo bien las lesiones. Para mi es normal jugar con 7 de jugadores, la mayoría titulares lesionados. y 3 o 4 de larga duración.

dZ

Pues mis jugadores no suelen lesionarse tanto, nosé si tiene mucho que ver con los preparadores físicos ó algo...

shturmovik77

A mi idem... últimamente no se me lesiona nadie, teniendo partidos miercoles-domingo durante todo el año.

Garmar

Hombre, en mi caso es mi primera partida en el FM de este año y es con el Barça, así que la mayoría de preparadores son Clase Mundial.

Por poner un ejemplo, para un partido de Champions de la fase de grupos tenía lesionados Iniesta, Xavi, Thiago, Alexis y Villa. Tuve que jugar con Sergi Roberto, Song y Busquets en el centro del campo y Deulofeu por la derecha.

Otra cosa que veo que ha cambiado mucho respecto al año pasado es la cantidad de amarillas que sacan los árbitros. Me llegaron a expulsar a Jordi Alba en el minuto 8 de un partido por doble amarilla, me quedé roto.

xPipOx

Me pille este manager y joder el FM2012 tacticamente me parecia mas facil, jugando solo no se ya que puedo echar mas tiempo a los partidos y mirarmelos tranquilamente (cosa que aun no he podido hacer ya que no me he empezado una partida solo por falta de tiempo), pero jugando con un amigo tengo dos o tres tacticas y joder con un equipazo voy como el culo, pero es que el igual. Tambien es cierto que hemos hecho gran cantidad de fichajes, pero en ediciones pasadas no eran tan drastico.

Por lo menos antes ganaba mas, no tanto como currandome los partidos pero iba decentemente. En este es que hay partidos que no juegan ni a las chapas.

Y vamos problema de las tacticas en principio no creo que sea, no juego con 3-5-2 o tacticas asimetricas extrañisimas, son tacticas normales e incluso alguna contrastada.

pkjn

#3528 Me referia a que estaria bien, al 13 no he jugado, iba a ponerme a jugar ahora pero ya prefiero seguir en el 12 y esperar por el 14 xDD


#3530 Bueno, para gustos colores, construir/ampliar un estadio tampoco es cosa del manager xDD A mi me gustaría poder "controlarlo/negociarlo" (todos sabeis como esta la liga española en reparto televisivo...)

Tampoco pido que sea obligatorio llevarlo tu, pero opcional, habría gente que le gustaría

No se como sera en el 13, pero en el 12 el presidente es de paja (muñeco de cera), y no nos engañemos... el que manda y lleva casi el club entero eres tu/yo

Usuarios habituales

Tags