Football Manager 2013 #HO

E

¿Alguien sabe porque puede ser que no salgan regens? He pasado septiembre y no han salido todavia en Brasil, y donde lo he buscado pone que salen el 20 de septiembre

1 respuesta
dZ

Pues a mi personalmente me gustaría que con el tiempo el FM te dejase elegir entre facetas, ser sólo Director Deportivo (poder fichar tú al entrenador), e incluso agente de jugadores, a mi me encantaría, la verdad.

dambala

#3531 yo me referia a cláusulas tipo las de Alexis Sánchez , ademas de las clausulas q ya estan , que añadan una prima por ganar la liga , otra por mejor jugador de la temporada... Algo así.

A mi personalmente no me gustaría que metieran en el fm otros roles , el que interesa (y no nos engañemos el mas divertido) es el de manager , el resto lo veo paja xD

1
B

#3541 creo que eso es a partir del 2 año, las fechas me refiero.

Por cierto, tras mi rage del otro dia, lo he vuelto a intentar, y ahora si, FM te estoy dando en la cara.

Tras 16 partidos lider indiscutible de la Eredivisie con estos numeros:

  • 13 victorias 3 empates , 48 goles a favor 13 en contra.

Y lo mejor, en la CL, a pesar de estar en el grupo de Bayern, Zenit y Galatasaray me he clasificado como lider endosandole un 3-0 en casa al Bayern y con 15 puntos, solo perdi vs los alemanes en su casa por 2-0.

Jodete FM.

Fischer 8 partidos en CL 7 goles, ahi es nada xD

1 respuesta
Aythami27

Por el tema de las lesiones a mi donde mas se me suelen romper es en amistosos, y aveces puedo tirarme meses sin lesiones de las grandes y en un partido random se me lesionan 3 a larga duración.

E

#3544 Gracias, pero es que ya estoy en el 2º año jajaj ya estoy por diciembre y todavía no han salido, no entiendo, en otras partidas si que me han salido

Aythami27

Quien me recomienda un ME(D) y un delantero goleador, tengo 5 millones, estoy con el Anderlecht Primer año, el unico que he fichado es a Toquero.

1 respuesta
dambala

#3547 Cornelius para la liga belga por 2M o asín lo tienes , y se va a hinchar.

MED ni idea , mira a ver si puedes sacar a Chanturia barato :S

1 respuesta
Aythami27

#3548 Dime el equipo de chanturia
Cornelius no quiere venir :(
Fiche a un tal Claasen del Lierse

1 respuesta
PeTu

No he dicho nada xD

dambala

#3549 el vitesse creo , pero quizá te salga un poco caro , intenta tirar por un brasileño , o si no tira de cesion , Miyaichi quiza lo puedas pillar cedido

1 respuesta
Aythami27

#3551 Esto es lo que he hecho:

Voy detras de:
Stijn Wuytens, el club acepta la oferta, pero el jugador ni negocia.

Tobias Sana, lo mismo, el club acepta la oferta, pero el jugador ni negocia.

Andreas Cornelius Más de lo mismo....

Jugadores fichados
Iñigo Pérez Del Atletic, 1,5 M

Toquero del Atletic, 3,6 M

Claasen Del Lierse, 775 mill

Vendido

2 respuestas
dZ

#3552 Toquero tío? xD

1 respuesta
Mystee

Vuelvo a tener pc, y no tengo nada guardado, así que empezaré en Inglaterra, ya iré comentando si me acuerdo xD

Aythami27

#3553 toquero tio
Una pregunta, si yo tengo el FM13 comprado y un amigo no lo tiene comprado no podemos jugar online¿?, o me tengo que descargar su misma versión.

1 respuesta
dambala

#3555 vaya clavada te han metido por toquero omg , al menos para las risas no está mal xD

1 respuesta
Aythami27

#3556 Clavada por qué, me esta ridiendo fenomenal 1 mes y medio lesionado :)
Por cierto Claasen va de puta madre

Mystee

Es todo tan divertido, tengo que ver los partidos en 2D, porque en 3D el pc se me tortuguea hasta unos limites brutales, alguien sabe porque coño en un pc que tiene un día me pasa eso? xD

2 respuestas
Fit1

#3558 Yo te puedo decir lo básico, que supongo ya sabrás, revisa los requisitos y bájate los últimos drivers de tu gráfica.

NosFeR_

I lol'd

8
NeV3rKilL

#3558 Mira que tengas activado lo de la GPU en las preferencias del fm en vez de por CPU

#3562 Software es CPU. Obliga a usar la gpu a ver si suen ala flauta.

2 respuestas
Mystee

#3561 Es GPU o software, nada de CPU

1 respuesta
B

#3561 si lo tienes en software va bastante mas rapido.
#3552 que skin es ese?, mola

Mystee

Por arte de magia se ha solucionado xD incredibol.

B

Cai en 1/4 de final de copa ante un rival inferior en penaltys tras que me anularan 2 goles por la cara :(. Aun asi eso me pasa por meter a la banda del patio xD, todos juveniles jajja.

salvamm

como puedo modificar el juego para poner a mi equipo en segunda??

1 respuesta
Tunnecino

#3566 Yo lo hice con el editor y un equipo inventado en el 12. Bajas a uno de 2º y te pones tu. Pero yo lo hice con la 2ºB, y luego lo subes tu, no me seas xD

1 respuesta
Garmar

Se me ha lesionado un jugador para 2 semanas haciendo pesas en el gimnasio, lo que me faltaba por ver.

El próximo se dislocará el hombro desayunando, pillará una pubalgia cagando o se romperá los cruzados saliendo de la ducha.

dZ

Gano todos los títulos con el PSG, incluyendo las supercopas y el mundialito, y dimito al finalizar la temporada. Like a boss.

SuGaRaY

Tengo una partida crash dumpeada con el Neunkirchen que me gustaria seguir pero ni siquiera me carga. Alguien ha podido solucionar eso?

Estoy verificando cache y de mas a ver si se soluciona porque paso de empezar 2 temporadas atras.

Usuarios habituales

Tags