Football Manager 2013 #HO

sOyneGro

Tiene 28 tacos y le voy a hacer jugar hasta los 40 para que supere al jodido Messi (7 balones de oro consecutivos que tiene el cabrito).

Y aqui esta el David Villa italiano, de veras que llevan vidas paralelas:

Fiche al tio del Torino (Valencia segun San Villa) donde hizo numerazos y donde se sacaba la polla bien agusto con la seleccion. Llega al mejor equipo de España del momento el Valladolid (Barcelona) y tras una buena temporada donde mete un gol en la final de champions por culpa de una lesion se tira un año nefasto.

Y de ahi se va a un equipo segundon (:D), el Madrid (Atletico), donde se vuelve a sacar la polla brutalmente y donde llega a la Eurocopa (Mundial) en plena forma para ser el Bota de Oro y marcar 2 chicharritos en la final.

La diferencia es que yo lo fiche gratis y lo vendi por una morterada y que Villa lo fichan por una morterada y lo venden "gratis".

1 respuesta
espikiller

#4171 Y yo que no encuentro ni una skin de esas :p

1 respuesta
sOyneGro

#4172 Llevo usando los mismos escudos y basurilla varia desde el 2009, mirare a ver si lo encuentro para subirlo :P

Fascaso

Me cago en la madre que parió al que hizo el algoritmo(o lo que sea de las lesiones) no me jodas llevo más de dos meses con 6 lesionados en el equipo y cuando se recupera uno aparece otro...

1 respuesta
LoveMusic

#4174 bájate de un mod de lesiones, a mi me fue mejor. Siempre se te lesionarán 3 o 4 al mes pero la mayor parte de las lesiones no serán muy graves.

Ra1KeN

Record? XD

1 respuesta
sOyneGro

#4176 Menuda fiesta. En mi partida gano 7 seguidos y ahi ya empezaron a petarlo los regens.

Ra1KeN

Y creo que ganara el proximo balon de oro, aunque todo depende de mi regen Craig Beaglehore, he cambiado la formación y ahora esta teniendo mas influencia con goles y asistencias xD. Es la primera vez que sale entre los 3 primeros y creo que es por el cambio de posicion xD

edit: Mi equipo es llegar a jugar contra el MANCHESTER UNITED y se cagan de miedo. De estar haciendo un temporadon en liga, ganando a los favoritos y goleando al que era el lider el arsenal por 4-0 a llegar contra el manchester y ponerme perdiendo 2-0 en el minuto 10, al final 2-1 el mio de penalti. Vaya mierdon

espikiller

Que poco aguante tienen los presis, me han echado del Newcastle en octubre cuando voy el 11 a 5 puntos de champions, he cogido el equipo este año y venia de salvarse en la última jornada, me no entender.

Aythami27

La mejor forma de que un portero joda el play-off de ascenso.

2 respuestas
DaRk-eXe

#4180 los porteros son penosos en este juego. todos los goles me los meten por el palo del portero y de forma absurda.

2
TsenG

Acabo de ganar la liga española por 6o año consecutivo (temporada 2042/2043) con el Barça. Y esto no me a motivado nada. Tengo mas de 700M de € para fichar y no le encuentro la gracia a tirar de talonario en un equipo "ganador". Solo tengo que retocar la típica pieza que llega a los 30 o cambiar algún fichaje rana. Pero es poca cosa. Creo que dimitiré, iré a alguna selección a hacer el moña. Y en un par de temporadas volver a algún club grande venido a menos. Menos en italia... :s estuve en Milán y fue un fail estrepitoso.

A alguien le pasa esto de "aburrirse" en un equipo que él a construido? El Barça que cogí quedaba 4o o 5o y era una puta mierda.

2 respuestas
Freeddie

#4180 Eso merece un reinicio xD

1 respuesta
R

#4182 Sí, Ya me aburrí con mi PSG en el año 2020 con un pastizal también, ni me imaigno en el año 42/43 XDD

espikiller

#4182 Horas de juego??

1 respuesta
Ra1KeN

Es que creo que eso hace perder la gracia al juego.

espikiller

Alguien me puede decir desde donde se cambia la skin y si puede cambiarse en una partida ya empezada? gracias.

TsenG

#4185 Las puse en la página anterior. Hoy estoy en 700 exactas.

Aythami27

#4183 No soy un Sha4dows, en el FM12, cada vez que perdía reiniciaba lo partidos como un puto n00b que era.

TsenG

Joder! quien no a hecho eso nunca? xD Recuerdo en el FM 2010 creo que era. Final de la Champions pillar un cabreo épico. La semana de la final 2 titulares lesionados, durante el partido 3 palos y 17 chutes y 9 a portería. Durante el mismo partido se rompen 3 jugadores. 0-0 Durante todo el partido, llega el Arsenal 2 veces a puerta! Y una de ellas en la prórroga y gol. Pues Arsenal campeón de Champions. Jo entre en enrage y cerré el juego sin guardar. Lo dejé cerca de dos semanas por el enfado.

1 respuesta
Aythami27

#4190 Joder, es que yo en ese momento, solamente cogia las tácticas mas descargadas de los foros, iba a jugadores libre y el extranjero con el nombre mas raro lo fichaba, y despues lo ponia de titular y le dejaba el resto al entrenador, y claro de tanto repetir los partidos los ganaba y cuando subi a primera cogi al barcelona y fiche a los jugadores libres que habia fichado yo con Las Palmas cor todo el presupuesto que tenía el Barsa.
Y esta señores y señoras fue mi primera partida en FM12.

1 respuesta
TsenG

#4191 Hay otra interesante también en el FM2010. Ya para finales del FM 2010 me bajé el "típico" editor... y bueno hice que la Real Sociedad fuera comprado por Jeques Arabes casados con Dueñas de plantas petrolíferas Rusas. Yo iba echando dinero a saco y mira! Me lo pasé bien! haha

PD: Voy a intentar buscar una agenda del instituto del 03/04 cuando esto se llamaba Championship Manager donde tengo alineaciones, presupuestos, equipos, etc! joder! q recuerdos!

1 respuesta
T

#4192 Tienes algún link del FM 2013 para que me den mas presupuesto para fichar como los Jeques Arabes? Si lo tienes pasalo si no te sabe mal claro.

2 respuestas
TsenG

#4193 Ni idea. Dejé los editores hace ya 2 football manager. Pero seguro que te pasas por google y pones "Football Manager 2013 editor" te saldrá mas de uno. Lo de los editores no es nada ilegal eh! El propio FM trae uno. Solo que es jugar con muchas trampas! haha

Aythami27

#4193 En el steam, en herramientas si buscas hay esta.

NosFeR_

Menudo rage acabo de pillar, no he hecho alt+f4 y volver a jugar el partido de puto milagro. A veces este juego se supera, es demasiado, para mi que tiene algún troyano y la gente de SI nos espía por webcam y micro para ver y oir nuestros rages mientras se parten el puto nabo.

Llego a la final de la capital one cup vs Manchester United. 7 titulares lesionados, sí, 7, gran temporada. Si ya fuese poco el mosqueo de que en diciembre se me estuviese lesionando 1 titular por partido, llega la final y me han encajado 3 goles por fallos de la defensa, y no hablo fallos en marcajes, no, no, de lo típico de ir a pasársela al portero y sin embargo dejársela al delantero, pues sí, 3 así, en el mismo puto partido. Total: perdido 5-2. Sin esos goles hubiese estado reñida la cosa...

Semejante mosqueo, me cago en toda la puta estirpe de la panda de hijos de puta estos.

1 respuesta
Ra1KeN

Creo que empezare o me ire a entrenar al getafe en cuanto gane la unica liga que me falta con el everton xD.... Me apetece ese reto

Sparty

#4196

Oye, pues es curioso que comentes eso cuando a mi también me está pasando últimamente (En los últimos 3 días jugados) eso exactamente: lesiones a mansalva y goles estúpidos con el Atlético de Madrid...

PD: el Atleti es el horror para jugar, qué puta mierda de equipo/club/posibilidades xD

bracamonte99

Finalmente no hubo milagro y no pudimos clasificar al Litex a 16avos de final de la copa EURO...estaba chungo ya que era un grupo muy dificil.

Resumen:

vs ARSENAL 0-3 (fuera) y 2-2 (casa)
vs FEYENOORD 1-1 (fuera) y 2-2 (casa)
vs VIKTORIA PLZEN 1-1(fuera) y 3-5 (casa)

Logicamente la gran decepcion fue no ganar ningun partido,especialmente a VIKTORIA PLZEN,tras sacar buenos resultados en los dos partidos contra el FEYENOORD y en casa frente ARSENAL.
A raiz de esto quedamos fuera en la copa bùlgara en 4tos.Nos queda la liga que de momento vamos primero con 5 puntos de ventaja sobre el segundo (CSKA SOFIA).

1 respuesta
dambala

#4199 tienes a Milanov no? es bastante bueno , supongo que en tu equipo será una especie de Maradona

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags