Football Manager 2013 #HO

Sparty

Jugar con el Atleti
Ofrecer al Barsa 2,1M por Villa + 3M en 48 meses.
Rechazan

REALISMO OK.

bleed11

Despues de un par de dias mareando la perdiz por el juego me decidi por empezar una partida con el Wolves, un reto mas facilito que el Forest para la primera partida.

Que nivelazo hay este año por escandinavia, hay noruegos y daneses con una relacion calidad-precio acojonante, me tuve que contener bastante a la hora de fichar xD.

1 1 respuesta
dambala

#4202 Okore y Wanyama flipas , y luego están helenius y cornelius por decir otros
y hasta el hijo de Laudrup es pasable , vaya chetos xD

1 respuesta
bleed11

#4203 Solo del Rosenborg estan Issah, Strandberg, Svensson y Selnaes que son muy buenos para equipos de media tabla inglesa, Drage y Eikrem son dos bestias. No es normal que en la liga de Noruega tengan tanto crack disponible xD

Aythami27

Me ha llegado esto a steam, alguien sabe que es, me parece que es algo del FM10

1 respuesta
shturmovik77

#4205 Son cromos de Steam, que te salen segun vas jugando (3 en total). Si consigues los 6 que hay, bien comprando o intercambiando, te dan una insignia. Y si no los quieres los vendes y te sacas unos céntimos. Lo mismo ocurre para muchos otros juegos.

He retomado una partida que tenía con el Exeter hace siglos en la npower league 2, y después de subir y ver que no me daban ni un triste € en fichajes, he dimitido y me he ido al San Lorenzo... ya que no había probado todavía la liga argentina. Madre mía... preparadores malisimos, jugadores más de lo mismo. A ver si hago un buen año y me vuelvo a Europa xd

1 respuesta
Aythami27

#4206 Pero sirve para algo en el juego y también, que significan cada cromo.

2 respuestas
shturmovik77

#4207 Que va, son mariconadas que pone Steam para que la gente se gaste unos € y tenga un perfil tope guay (yo ya he sacado mi insignia xD, eso si, sin pagar un duro... todo trapicheando con cromos), pero en realidad no valen para nada xD.

lKraw

#4207 te puedes sacar unos céntimos vendiéndolas

bracamonte99

#4200

Lo vendi en el ùltimo mercado de pases al Bayer Leverkusen (9M);pero los 2 años que lo tuve fue realmente un fiera,encima yo uso el sistema 4-3-1-2 y le calza perfecto...una maquina de dar asistencias y de goles de falta y larga distancia.

Aythami27

http://store.steampowered.com/app/207890/?snr=1_7_15__13
FM13 POR SOLO 15 EUROS!!

1 respuesta
Fascaso

#4211 Hace 1 hora y media estaba a 7.5€

Kaffein

Una duda... cuando desbloqueas el logro de sacar a tu hijo de la cantera del equipo... ¿cómo de bueno/malo se supone que es tu hijo? :P

1 2 respuestas
Aythami27

Así se me ha quedado un jugador el resto del partido bug de los buenos.

Y esto... es otro bug??

Aythami27

#4213 Supongo que dependera de las instalaciones, zona, y tu director de juveniles.

R

#4213 Wait what? que logro es ese? como se hace? wtf.

1 respuesta
Ra1KeN

QUE logro es ese? xD

Supongo que sera cuando lleves 15 años minimo en un mismo club xD

Aythami27

#4216 Es un logro que se consigue, en el fm clásico o rápido no sé como se llama, de que un jugador tuyo tiene que retirarse despues de 10 años en el club.

1
Tunnecino

Bug uno que me pasó a mi hace un tiempo. Hice un cambio, y cuando estaba haciéndolo, se me lesiona un jugador, y cambié al jugador que iba a entrar por el lesionado. Resultado? Que el que estaba lesionado desapareció, y me quedé con 10 jugadores sin ningún expulsado y con 1 cambio disponible por hacer xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4219 A mi eso me h apasado también un par de veces.

Erudito

Tengo una pregunta, ¿se puede hacer un equipo "B"?

Por ejemplo, tengo un equipo que lo emecé en 2º B y ya llevo 2 temporadas en 1º división, ¿se puede crear un equipo B?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4221 Crearlo de 0 creo que no. Lo que puedes hacer es afiliarte con algún equipo y que sea como tu B para enviar jugadores y eso.

espikiller

Me han dado dos cromos del FM y un Pass, eso que es un juego? xd

#4224 gracias, algún post en MV para enterarse de como va eso de los cromos?

1 respuesta
shturmovik77

#4223 El Pass es un tipo de cromo xD

Me ha tocado este fondo de pantalla para el perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/market/listings/753/Chest%20Trap%20%28Profile%20Background%29

Si alguno lo quiere gratis que me diga

#4223 Edit* Estos 2 que yo sepa, no se si habrá alguno más:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-presenta-steam-trading-cards-480490

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-abre-trading-cards-publico-484438

2 respuestas
Aythami27

#4224 Los quiero gratis xD

1 respuesta
shturmovik77

#4225 Ya tarde :S, si consigo otro te lo guardo!

sidali

A mi me han dado 3 cromos de esos xD.

Haimest

Una preguntilla, cogiendo un equipo de una división baja para subirlo hasta 1ª es mejor coger jóvenes y que vayan creciendo o fichar veteranos con contratos cortos e ir renovando el equipo año a año?

3 respuestas
Aythami27

#4228 La verdad, los jovenes deberias ficharlo solo si tienes un presupuesto muy grande, hombre si vas muy muy bien en liga, por diciembre enero ficharía algun que otro fichaje del futuro si te sobra.

B

#4228 salvo que sean gangas olvidate, mejor ir con proyecto a corto plazo, y una vez te estabilizas en 1ª ir a por algo mas para el futuro.

Usuarios habituales

Tags