Football Manager 2013 #HO

NosFeR_

Me mola la nueva faceta de Mourinho. Ahora es bipolar.

1 respuesta
B

Ganar un partido metiendo en el 92 tirando 3 veces. Feel like Capello

#4231 Cuidadín que en la próxima rueda de prensa se te aparece debajo de la mesa para... ejem

NeV3rKilL

#4228 Si tienes a algun crack joven te lo robarán en 0, por una miseria.

Ra1KeN

POR FIN! Ya he ganado la premier a falta de 2 jornadas para el final, al arsenal principalmente, manchester ha quedado 3.

Y creo que se debe al cambio de sistema tactico, he sacado un rendimiento mortal a 2 de mis mejores jugadores. Han jugado mayormente liga, excepto cuando estaban lesionados

Y encima estoy en la final de champions jugando la mayoria de partidos con los suplentes por la prioridad de la liga.

La final contra el chelsea que va de momento 6 en liga.

edit: Y repaso al chelsea en la final: 3-0 y sin problemas.

Y llego el relevo a messi.

1 respuesta
Peditos

Mira que me gusta el futbol pero esque no sé pillar este juego por ningún lado... Empiezo a jugar y lo borro, media hora vendiendo a adriano...

1 respuesta
dambala

#4235 para empezar dale una oportunidad con un equipo más modesto , que represente un cierto reto llevarlo a cotas mas altas , verás como ves el juego con otros ojos

#4234 acabo de conseguir la Premier con mi Doncaster en la misma temporada , me ha costado un huevo xD

2 1 respuesta
bracamonte99

#4236
me mola un huevo ese equipo

TsenG

Se me a rallado la partida :) El Monaco me esta ofreciendo contrato constantemente 2 o 3 veces mensuales. Le habré rechazado 200 veces ya.

1 respuesta
Aythami27

#4238 A mi en dos años con el Alcoyano, me han ofrecido solamente contrato el Zaragoza y el Anderlecht. Los he rechazado como un señor :)

Woh

lo veia venir, toda la segunda vuelta sin perder ningun partido y palmo contra el último xddd

ni un pase bueno sabían dar.

TsenG

Bueno! Llevaba 39 partidas sin perder en la Liga (desde la temporada pasada) y me gana el Espanyol :) llevando al Barça! 3 chutes solo 2 a puerta :s y las 3 ultimas jornadas 6-0, 5-1, 6-2.

NosFeR_

Cuartos de final de champions, pierdo 2-1 en turín contra la juve, en la vuelta se ponen en modo chelsea cerradísimos atrás esperando que un equipo que lleva 3.5 goles por partido de media no les marcase. Casi me lo creía cuando en el 54 seguíamos 0-0, y es que en el 54 he metido el 1-0 y sin ser una jugada a balón parado, había 10 tíos de la juve dentro de su área, acojonante, no había visto una catenaccio así en el FM en mi puta vida.

Pues ojo al chorreo que se han llevado. 6-0 al final y podrían haberles caído bastantes más.

1 respuesta
RocKO

llevo jugando un mes, con juego piratilla xD, y ahora esta a 15 € , y he pensado en comprarmelo para jugar con amigos por internet, alguien sabe como esta el tema de jugar por internet? si es una mierda o si va mal o que?

1 respuesta
TsenG

#4243 Si esperas a que este de "oferta de verdad" en Steam te saldrá mas barato. El otro día estaba como oferta flash al 75% no al 50% como dices que esta. Vaya que te saldría a 7,50€.

RocKO

ostias! xD en los dias estos de steam que es solo un dia, saldra?

ScOuT

#4242 la quinta esencia de la maldad ha vuelto !

1 respuesta
retsex

Estoy en mi quinta temporada con el AS Monaco, he ganado 3 Ligas consecutivas (la Ligue 1 está tiradísima, da pena) y una Champions League con un equipo jovencísimo, con auténticos cracks, y ni un solo equipo se ha atrevido a intentar fichar a ninguna de mis estrellas. Raro, ¿no?

NosFeR_

#4246 no lo pillo =( xDD

DonDemencia

Buenas gente, una dudilla, como hago para que me salga la opción de mejorar instalaciones? Porque ahora mi Tete está en bonanza y la maldita opción no me aparece (me rechazaron la mejora hace unos 3 meses por ahí).

btw Sanogo OP

LoveMusic

LOL FALCAO ha metido 8 goles en la final del mundialito de clubes en mi partida con el Madrid (8-0 ante el club africain). Que jugador os ha hecho más goles en un partido en vuestra carrera?

2 respuestas
NosFeR_

#4250 dios qué bestialidad xDDD Yo es que no tengo un jugador que marque goles de esa manera. Esta última temporada he tenido una media de 3.5 goles por partido, es decir, he marcado muchísimos goles, y aún así mi máximo goleador (que es mi DC) ha marcado sólo 22. En mi equipo marca hasta el aguador xDD

1
CMRD10S

OmGrande falcagol pero en el Madrid....
No pega!!!!
Buenos despues de un tiempo sin poder jugar por temas de curro y tal dispongo a pillar el newcastle como dije en su dia k no pude empezar la partida hacerme alguna recomendacion sobre fichaje?
Gracias!!!!

bracamonte99

#4250

lo maximo fue en una previa de EUROPA LEAGUE gane 9-0 y mi delantero centro (ANDERSON) hizo 5.

sidali

El máximo mío también son 8 goles, además creo que subí captura en este post hace tiempo. De Marco Recio, un canterano, en partido de liga creo recordar.

caporro8

Pues yo no consigo fichar un delantero que me marco una gran cantidad de goles , no doy con la tecla en este juego con los delanteros

2 respuestas
dambala

#4255 Fierro

2
pkjn

Cuando lo veremos dar el salto a un equipo de calidad en la realidad al pobre Fierro? xDD

1 respuesta
dambala

#4257 tiene 18 años , déjalo 1 temporada mas que se termine de consolidar en Chivas por lo menos xD

1 respuesta
pkjn

#4258 Lo llevamos 3 o 4 años fichandolo nosotros, vamos a ser sus representantes xDDDDD

T

#4275 Si buscas delantero y tienes pasta para fichar te recomiendo a Mario Mandzukic.

Usuarios habituales

Tags