Football Manager 2013 #HO

espikiller

#4710 A mi al contrario, he ganado la liga y apenas subieron de valor mis jugadores.

B

#4709

Pace = Velocidad.
Bravery = Valentia.
Tackling = Entradas.
Composure = Serenidad.
Stamina = Resistencia.
Work Rate = Lucha.
Crossing = Centros.

CMRD10S

Mosqueo al canto, a ver os a pasado alguna vez ir a cargar la partida que estais jugando y no la carga es como si no existiera......lo he provado todo y no funciona,tenia la partida de arsenal
Vaya putada ahora a empezar otra......

CMRD10S

Me gusto mucho la liga alemana,y he decidido empezarme una con el schalke 04 pero de pasta anda muy flojo a ver como me va,despues de no lograr cargar la partida del arsenal....

Aythami27

http://www.youtube.com/watch?v=99tEkeAfgwI

I

a las buenas! Necesito empezar una nueva partida. No busco ningun super reto a lo Mystee. Me gustaria un equipo en reconstruccion, plantilla corta, y algo de dinero para fichar.

alguna idea?

1 respuesta
Mystee

#4716 Parma, Montpellier, Girondins, Roma, Werder Bremen...

orggahh

Yo he empezado una con el Lyon, y me está divirtiendo bastante, a ver cuanta pasta me dan el año que viene, pero Gonalons+Grenier+Lacazette son unos cracks.

D

Yo me lo estoy pasando d puta madre con el Sydney FC jaja
He ganado la liga australiana y la Champions asiática y en el mundial d clubes pase a semifinales empatando 1-1 y ganando a penaltis al Club Africain d Túnez, luego me toco el Bayern y perdí 1-0 en la prorroga, y le gane al Saprissa d Costa Rica a penaltis empatando a 1 otra vez.
O sea k d momento no puedo quejarme, la liga la gano con la gorra, la Champions la compito y el mundial d clubes doy la cara

dambala

#4710 o los tipicos regens que son medio decentes pero nada más y te valen un pastón xD

tmeto

yo acabo de empezar una con el friburgo, empezando en paro era lo unico que me ofrecieron....y no tiene mala plantilla para quedar por encima de mitad de tabla, aunque el problema con el que me he visto que estoy sin equipo tecnico y toca invertir dinero....

Alguna recomendacion de cesion decente para la defensa? que de centro para arriba tengo bastante calidad...y me acaban de ceder a emre can...

josepginer

¿Y no os parece triste el 3D? Quiero decir, que si, que cada año lo mejoran, pero es que el motor gráfico del PES del año 2007 ya le da como millones de vueltas: tiros con el exterior, bicicletas blabla estamos a 2013 y el juego 3D parece un FIFA98 de la vida, que rabia joder.

2 respuestas
B

#4722 pues si, es de las pocas cosas que me gustaban del total club manager/fifa manager, al menos habían regates xD

Por cierto, que asco da el Hércules, no hay manera de hacer que funcione.. alguien ha conseguido hacer algo con este equipo?

PD: Vale ya nada, me han echado :( que les den.

NosFeR_

#4722 SI Games se deja la pasta en hacer un simulador, no en preparar de la mejor forma un motor gráfico. A mi personalmente me la suda 3 cojones el 3D, ni tan siquiera lo uso, sólo para las repeticiones de los goles, para el resto prefiero las chapitas de toda la vida.

3
espikiller

A mi sin el 3D me supondría otro juego.

1
B

desde que metieron el 3d el juego va de mal en peor

CMRD10S

Vaya tela este huntelaar!!!
Nunca habia pillado ni el schalke ni ha huntelaar, y me esta metiendo goles asta con el culo vaya tela de tio.. lleva tres partidos de liga 8 goles y un partido de copa 3 goles !!!

1 comentario moderado
PeTu

Mucho mejor preguntar que significa tackling.

2 respuestas
caporro8

#4729 Creo que significa entradas

Aythami27

#4729 jijiji

1 comentario moderado
PeTu

Ves, si es el que le da vida al hilo.

CMRD10S

Cada uno pone lo que le sale de los huevos....

Aythami27

Vayase usted a preguntar que equipo puede coger.

dambala

a mi me estáis echando del hilo cabrones

1
1 comentario moderado
espikiller

Se acabo el tema que estábamos teniendo un hilo ejemplar, mp de cada uno y os vais saludando.

2
CMRD10S

Bueno dejando de lado esta absurda peleilla forera....
Como tira este schalke,de monento lider en 14 jornadas que llevo,y con un huntelaar espectacular!!!!
Y Goretzka menudo jugadorazo!!!
A ver si ahora son capaces de seguir con este juego y esta racha de victorias.......

1 respuesta
CMRD10S

A ver yo de verdad siento poner estas cosas pq no soy asi vale,pero que un tio, que ya lo ha echo con alguno mas vaya de listo pues que se lo haga mirar!!!!!
Este es un hilo para compartir historias,dudas etc...con mas gente!!!
Y no para hacer lo que hace este "señor"......

Usuarios habituales

Tags