Football Manager 2013 #HO

2 comentarios moderados
CMRD10S

Con que equipo estas jugando ahora aythami27?

1 respuesta
caporro8

#4739 Y draxler como funciona??

#4746 Eso me pasa a mi con Bale que me marca pocos goles y no se que hacer para que me marque mas goles

1 comentario moderado
CMRD10S

Buen rollo aythami27 eres grande!!!!!!
Draxler es otra maquina el tio lleva una media de 7.24 toda la primera vuelta, lo unico es que me mete pocos goles solo lleva 2......

2 respuestas
dambala

#4746 Goretzka es de los mejores jugadores del juego sin duda

Aythami27

#4743 Con la Real, con el Rangers y con Las Palmas.

1 respuesta
Legebril

#4748 ¿que tal es la aficion de las palmas? ¿Y como equipo en cuanto a dificultad? Estaba pensando comenzar una con ellos.

1 respuesta
CMRD10S

La verdad es que,Goretzka es un crack lo malo es que mete pocos goles, o puede que yo no le he puesto el rol adecuado.... .

Aythami27

#4749 Al principio tienes 10.000/12.000 de media. Tambien hize una prueba de llegar a semifinales de la copa de rey y "solo" fueron 27.000 personas.

B

Huntelaar es abusivo, por ahi anda el reto que se hizo con el Schalke y vaya partidaza se marco...

Mystee


Voy a jugar con 7 defensas coño.

1 respuesta
Aythami27

#4753 ¿Equipo?

1 respuesta
Mystee

#4754 Farnborough

1 respuesta
Aythami27

#4755 No me jodas, ese mismo equipo me lo cogí, aunque no haya hecho gran cosa
...

caporro8

Primera temporada con el Totenham y he ganado la liga y Copa Fa inglesa. EN la euro me elemino el Madrid... jejeje. En esta segunda temporada quiero fichar un lateral izquierdo y un delantero que me marques la diferencia ya que en algunos tramos de partido no llego casi nada y defoe y Adebayor no hacen nada,.

CMRD10S

Joder!!!!!
Al cargar la partida que tengo con el schalke, me sale error y no me deja cargar, ya es la segunda vez que me pasa,la otra fue con la partida del Arsenal, que puedo hacer he pensado en desinstalar y volver a instalar el juego a ver si se soluciona.....
Pq si me empiezo otra partida y me vuelve a pasar lo mismo.... :-(

1 respuesta
Kaffein

#4758 Activa aunque sea los autoguardados mensuales/semanales... perderás un poco de tiempo jugado, pero por lo menos...

tmeto

alguno de los que lo teneis instalado en steam nota que va lentisimo si jugais con el steam en modo conectado?? a mi me tarda muchisiiiiiiiiimo en iniciar, en cambio en modo desconectado va muy fluido....

CMRD10S

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, normalmente lo voy guardando cada semana,lo que pasa esque al iniciar el juego la ultima partida no me deja acceder,osea no me carga y es la segunda vez que me pasa, pero igualmente le pondre autoguardado mensualmente....
Y me empezare una partida con el Ajax, pq no hay manera de recuperar las partidas.....
A ver si no me pasa mas esto!!!!

1 respuesta
R

#4761 Tal vez no sea problema del juego, si no del archivo que contiene la partida guardada, que se te haya dañado, por eso es recomendable guardarlo en varios archivos, 2 o 3, y no en un archivo único.

CMRD10S

#4761
Gracias,yo siempre lo guardo en un archivo,pq nunca me habia pasado nada pero ahora, guardare las partidas en dos archivos....
Recomendaciones sobre el Ajax,ya he visto alguna por el foro ,como vender a sulejmani...

Shaped

Ami me esta pasando una cosa mazo de estraña.

Llevo 8 temporadas con el Sporting, de las cuales las ultimas cinco, tres en champions y dos en UEFA y no tengo ninguna oferta de trabajo de ningun equipo... Se que no he ganado nada pero no se, me parece estraño, porque puede ser?

1 respuesta
espikiller

#4764 Tienes un contrato largo y bien remunerado? Estoy seguro que de quedarte en paro y pedir trabajo lo conseguirias.

1 respuesta
Shaped

#4765 largo no, me van renovando cada tres temporadas y siempre espero hasta el final por si me llega alguna y no tengo mucho sueldo, 100k al año si no recuerdo mal, la cosa es que no me va mal con el equipo pero en champions soy violado en cuartos o semifinales y me gustaria poder aspirar a ganarlo asique probare a eso que me dices, ir al paro y a ver que pasa, gracias.

CMRD10S

Primer titulo con el Ajax, he ganado la supercopa contra PSV,por 3-2 en los penaltis,y luego primer partido contra el Vitesse victoria por la minima 1-0,creo que me divertire......
Solo he fichado a dos jugadores yan sommer portero suizo por 4M, y luego vi que zurutuza se puso tranferible a peticion propia y pedian 5'5 M y me lo he traido para mi centro del campo.
Tengo buen equipo para pasearme por la liga y la copa. El unico que me dara guerra sera el PSV, pero en champions creo que na de na!!!!!

1 respuesta
Mr-Carradine

Acabo de empezar temporada con el Atleti, ¿algún buen media punta izquierdo que sea baratito?

1 respuesta
dambala

#4768 Milanov , Aït Fana o algo asi del montpellier lo suelen poner en venta y te puede hacer el apaño

espikiller

Sin venir a cuento en la tercera temporada me han cosido las lesiones, vengo de ganar la liga y en esta no voy hacer nada, me faltan todos los titulares, vaya desastre.

Usuarios habituales

Tags