Football Manager 2013 #HO

B

#4767 el reto esta en Europa, las competiciones holandesas deberian ser un paseo.

CMRD10S

Pues en champions me ha tocado el Manchester united, B.Dortmund y el valencia casi nada y el primer partido a sido contra el Manchester perdi por 2-3, y en liga voy lider a 5 del segundo pero voy ganando por la minima 1-0, y como mucho 2-1 y mira que chutan unas 20 veces el rival 5 o 6, y posesion les llevo un 60% a un 40% domino pero lo que es meter gol parece que se les olvida...

I

Empece partida en el paro, con la idea de algun dia entrenar al Arsenal. De momento me ha contratado el Friburgo. Un equipo con una base esplendida, fichando a un central (Stefan Strandberg) y a un delantero (Sven Schipplock) quede 3º en la bundesliga.

A destacar, Schipplock maximo goleador de alemania y de europa con 24 goles, tambien considerado mejor fichaje del año en Alemania. Friburgo nombrado equipo revelacion.

Empiezo la segunda temporada con 6 fichajes, y aunque me da un poco de miedo desequilibrar el equipo, he de decir que todos son fichajes necesarios, ademas, he aprovechado alguna oportunidad que ofrecia el mercado con jugadores libres.

Tengo una ilusion tremenda por ver hasta donde llevo el equipo, aunque fijo que la acabo cagando como siempre y no me como un torrao xD.

2 1 respuesta
Teriyaki

Alguna recomendación de fichajes buenos y asequibles para empezar en la segunda inglesa con el forest? , ando algo perdido y no se a quien fichar .

1 respuesta
Aythami27

#4774 Di posiciones.

1 respuesta
Teriyaki

#4775 Pues una por puesto me vendría bien , delantero , media punta y un buen defensa central.

1 respuesta
Aythami27

#4776 delantero a "Cornelius", mediapunta tal vez a "Kanu" y defensa central "Kristjan Gilbo"
Edit: Una pregunta, cuando voy a "entrenamientos" me sale a varios jugadores con la flechita mirando para abajo, pero cuando miro a ver lo que a mejorado en atributos, me sale que a mejorado. Me podeis decir que significa:

1 respuesta
Teriyaki

#4777 Gracias! veré si puedo ficharlos aunque este ultimo no me sale , supongo tendre la base de datos pequeña

Aythami27


QUIERO UN PREMIO A LA MEJOR DIRECTIVA DEL MUNDO.

5
I

Que rabia me da este juego a veces, no se porque, pero normalmente siempre hago una buena primera temporada. Es empezar la segunda, y parecer que mis jugadores se han olvidado de jugar al futbol y que no sirve de nada la tactica.

2 respuestas
espikiller

#4780 A mi me pegan en el bajón en la tercera, he mantenido el bloque, me he reforzado bien, y me acosan las lesiones y el mal juego, y vengo de ganar la liga, inexplicable.

ScOuT

El Nápoles con actualización esta calentito

Mystee

Yo a ese tipo de actualizaciones no les doy mucha veracidad, si solo ponen a los jugadores en su nuevo equipo sin mirar los stats...

T

A mí lo que me pasa a veces es que en las segundas partes mi equipo baja de ritmo y nos meten goles, en cambio en la primera parte jugamos perfectamente. Pero lo raro es que pongo en el sistema de entrenamiento lo pongo alto para que los jugadores no pierdan la forma.

Mystee

POr fin he empezado algo que me gusta, eso si tengo que fichar a un equipo nuevo xd

CMRD10S

Pero que les pasa,que no se acueran de meter mas de un gol por partido estoy ganando todos los partidos por 1-0 o empato 1-1.....

stolidtito

#4780 Pon tu táctica, plantilla y fichajes, y a ver si te podemos echar una mano...

Teriyaki

Yo voy casi terminar diciembre y voy algo mal con el forest en segunda inglesa , me pege una racha de 6 , 7 , empates seguidos , y algunas victorias por 1-0 , es algo raro no? llevar por ejemplo 15 jornadas y tuviera 4 goles a favor 4 encontra , cuando los demas clubs llevan 15 o 20 goles y encontra igual , total la defensa es buena siempre sale mi central ayala como el mejor , pero los delanteros no quieren meter goles ni queriendo , no se que hacer ya .

Recomendarme algo baratito para enero , algun pasador y un buen killer

1 respuesta
Aythami27

#4788 Yo te dije a Cornelius que es un killer con todas las de la ley, y si no quiere venir a Samuel Armenteros pasadr y killer, y un perfecto pasador sería Claasen por 700 mil lo sacas si no se lo ha llevado alguien.

espikiller

Compran el club y dicen que no tienen pensado hacer ninguna inversión, wtf...

1
CMRD10S

Queria poner la tactica y alineacion del ajax pero ya no vale la pena,despues de 4 derrotas por 1-2 y otras 3 por 1-0 y un empate 2-2 contra el Manchester en champions `` Despedido´´.
Aleeeee, pues nada me empezare otra y volvere hacerme una con el bayern de leverkusen pq me molo bastante, y me quede con el gusanillo despues de dejarlo para fichar por el Arsenal...

CMRD10S

Que me podeis deciir de estos tres fichajes, Maikon Leite delantero del Palmeiras por 3,3 M, John Chibuike media punta del Rosenborg por 2 M, y Josef Husbauer del Sparta Praga por 2M y despues he fichado a Hilbert y voy a por Emre Can y Son Heung Min...

1 respuesta
Aythami27

#4792 Pues no son españoles!!!

CMRD10S

Jajaja :-)
Y ahora mi jefe de desarrolos de juveniles ha fichado a Messinho delantero de juvenil del Náutico brasileño!!!!

1 respuesta
Kaffein

Ahora que lo dice #4794 yo es algo que en el FM me gustaría que estuviera un poco mas evolucionado, el tema de los juvelines, lo veo un tanto random... he tenido partidas de jugar 4-5 años en un equipo con se supone buena cantera y no salir ningún jugador aceptable :-/ y no tener forma de potenciarlo salvo 3 o 4 detalles.

Además, para el desarrollo de los juegadores, sobre todo de juveniles, molaría que pusieran un desarrollo mas afín a un juego rpg, en el que tuvieras mucha mas influencia directa sobre que mejorar del jugador... en fin, no se... igual es la paranoia de un lunes a las 9 xDD

tmeto

#4773 tambien empece una con el friburgo y fatal, la mitad lesionados para meses, nada de presupuesto y nadie quiere venir ni cedido....la verdad es q esta siendo la partida mas jodida que he jugado simplemente porq el equipo no me da para mas....

1 respuesta
I

#4796 yo ahora estoy en mi 2a temporada. La verdad es que la primera sobrepase todas las expectativas, pero este año se me esta haciendo un mundo sacar los partidos adelante.

Por curiosidad, que fichajes has hecho y que tactica usas?

1 respuesta
espikiller

A mi me pasa igual, gane la liga en la segunda temporada y a pesar de reforzarme he empezado el cuarto año de culo.

tmeto

#4797 no se tu pero yo empece sin equipo tecnico y en la primera temporada me dieron como 1.1 millones para todo, con lo que poco pude traer fisios y preparadores con lo que se me quedo el presupuesto en una broma.. Emre can cedido, uno de costa de marfil, shako o algo asi, tambien cedido para la defensa y poco mas, el resto no querian venir o no tenia dinero suficiente.

Mi lista de wonderkids me fallo, ni uno cedido de los que pueden rendir la primera temporada... y la verdad que una desilusion, era la primera partida en alemania y no he conseguido nada.

De tactica para lo que tienes al empezar me gusta 1-3-1-1-4 y a correr, que todos son jovenes y puedes hacer ese tipo de juego.

T

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por el foro...
¿Un proyecto con el Tottenham está bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags