Football Manager 2013 #HO

B

#4800 demasiado facil en mi opinion, pero si no eres muy "avanzado" en el juego esta bien para empezar.

1 respuesta
T

#4801 Llevo jugando desde el FM 11, pero tampoco quiero jugar mucho a este ya que prefiero "volver a jugar" desde el 14

tmeto

el fm14 como no baje de precio....me parece que tendremos que llamar skidrow para que haga un apaño....

2 respuestas
T

#4803 Normalmente suele costar 30 o 40, pero 50 leros creo que es la primera vez que lo veo.

B

#4803 bajara a la semana, no os preocupeis.

R

el fm13 tambien estaba a 50€ a la semana o 2 semanas bajo a 30 xd

Garmar

En físico creo que suele costar 30€ desde el primer día, no sé por qué sale a 50 en digital.

Aythami27

Estoy intentadoo hacer una táctica en la que participen 3 delanteros, un hombre objetivo, un segundo delantero y un delantero defensivo. Estoy poniendo de delantero al mejor defensa que tiene mas marcaje y entradas, y así desde adelante poder crear una jugada robando el balón. ¿Que opinais? ¿Alguna vez habéis utilizado un delantero defensivo?

1 respuesta
Kaffein

#4808 ni lo he utilizado, ni he visto a ningún jugador que fuese su puesto favorito -_-

Mystee

Delantero defensivo? Se me ocurren varios chistes fáciles xD

1 respuesta
B

#4810 Eto'o de lateral derecho?

1 respuesta
Mystee

#4811 Torres coño, sino pregunta en MV Esportes xD

1 respuesta
B

#4812 joder xD. Yo por mi parte, como probablemente mi ultima aventura en este FM, voy a empezar con el Karlsruher y jugando con un 2-5-3 , ala, si esto funciona me muero tranquilo.

Mystee

Yo he empezado con un equipo inglés, y estoy aún líado con las instrucciones a los jugadores, algún día acabaré xD

Aythami27

Con las palmas he probado a Juanpe de delantero, y a nauzet aleman de carrilero.
Soy un locuelo... y da resultados.

Legebril

Yo siempre me plantee hacer una tactica basada en centros al area con uno o dos tios con muy buenos atributos de remate y fisicos, basicamente porque siempre veo que se centra con facilidad y se marcan bastante goles rematando, ademas de que se aprovechan mucho de esta forma las jugadas a balon parado. Y luego buscar tambien mucho los disparos lejanos (es decir, buscar esas habilidades) para aprovechar los rechaces, que tambien veo que se marcan asi muchos goles.

Alguno ha probado?

2 respuestas
dambala

#4816 yo desde que mi delantero regen se ganó un hueco de titular (es una especie de Drogba blanco) juego a poner centros desde donde sea y me va bastante bien , aunque te recomiendo tener otra táctica o otras dos , hay partidos en los que no es bueno depender de un solo tío para rematarlo todo

Aythami27

#4816 Yo me he fijado, que los laterales son los que dan mas centro.

E

recomiendo mucho a ricky van wolfswinkel, por 10 kilos o asi te lo llevas en la primera temporada, y se hincha a meter goles si lo pones de ariete.

1 respuesta
Legebril

#4819 Yo el otro dia puse a simular media temporada con el Sporting de lisboa, que es donde esta, por ver como le iria, y no hizo nada :( supongo que jugandola en persona seria diferente claro. Aun asi, tampoco tiene muchos atributos fisicos, no? Es decir, no corre/regatea demasiado

1 respuesta
E

#4820 no tiene muy buenos atributos fisicos, pero si le dan un pase bueno, en cuanto puede tirar la enchufa, yo he puesto al equipo a colgar balones al area y en todos los partidos metia alguno o de cabeza o en el rechace.

Teriyaki

alguno teneis experiencia con nathan delfouneso ? , seria buen fichaje? por 4 millones para un recien ascendido a la premier?

1 respuesta
I

Una duda, cuando os juegan con un solo delantero, como lo haceis para que vuestros centrales no vayan como borregos a por el?

Me explico. Tengo a mis centrales con marcaje en zona, con la idea de que si lo tienen cerca, vayan, pero sino que lo dejen. La cosa es que su delantero ha recibido el balon, mis dos centrales han ido a por el y lo han seguido, dejando un pedazo de hueco para que venga a rematar alguien de segunda linea.

Como hacerlo para que no lo sigan hasta el fin del mundo? O que solo lo haga el central que toca vaya, no los dos.

B

Cuartos de final de la copa de holanda, por un lado del cuadro estoy yo...y por el otro mi reservas xDDD

Aythami27

#4822 Ni se te ocurra

E

Es normal que cuando vas perdiendo los arbitros no pongan nada de prolongacion y que cuando vas ganando pongan 3 y dejen 4 o solo me pasa a mi?

1 respuesta
fLeKy

#4826 lo peor es que cuando pasa eso te marcan si o si, ya puedes meter hasta el utillero debajo de la porteria que te clavan el empate o te hacen perder el partido

1 respuesta
Aythami27

¿Quereís un reto complicado? Jugar la cuarta división sueca. Ojo que no tiene perdida, yo llevo dos temporadas luchando por no descender y quiero llevarlo a shempions en menos de 20 temporadas.

B

Vale, llegan las semis de copa y todo mi equipo con la seleccion, con dos cojones xD

Pues nada, eliminado de la copa, porque al juego le sale de los cojones inventarse un partido de selecciones en pleno marzo jugandome el pase a la final de copa.

1 respuesta
E

#4829 me ha pasado exactamente lo mismo, y he tenido que jugar con los juveniles que acababan de llegar

P.D: he perdido 2-0

#4827 y si no te meten se te lesiona alguno

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags