Football Manager 2013 #HO

B

#4830 es que joder, llevaba 3 años sin caer en copa y pam...cuando ademas me habia tocado un rival facilon, al cual hubiera chorreado con mi equipo de copa.

Espero que no me toquen los huevos para la CL.

1 respuesta
E

#4831 xD yo estoy todavia en la primera temporada, y en champions ya me eliminaron hace tiempo asi que... lo unico que me queda es la liga

I

estoy hasta los huevos del juego este de mierda, siempre, con cualquier equipo, pasa la misma mierda. Me cuesta horrores hacer gol, horrores! Pero eh, tranquilos, con nada y menos los rivales me marcan. Me veo las repticiones de los goles, doy instrucciones a los jugadores y al equipo para que no se repita, sirve de algo? UNA POLLA. UUUUNA POOOOOLLA COMO UNA OOOOOOLLAAAAAA.

Da igual que puto equipo coja, los 3 primeros partidos los juegan de vicio, luego se olvidan de golpe y solo hacen que cagadas. Es que en serio, veis como la cagan y llorais, un central con salto 16, anticipacion 15, colocacion 16 y remate de cabeza 16 falla en los saltos dejando al delantero solo!!!! Un error lo entiendes, pero que le pase a menudo....

UNA POLLA PARA SI, UNA POLLA SENEGALESA PARA ELLOS

1 respuesta
espikiller

La verdad que yo también me tomo a pecho las instrucciones que doy y no hacen ni caso, es ...

Aythami27

#4833 Mete un defensa a la delantera, vas a ver como se espabilan.

B

Semifinales de CL ante la Juventus, vamos joder, este es nuestro año Ajax!

1-0 dandole un chorreo y pam, 1 disparo 1 gol.....pf

2-1 en casa, malisimo resultado, a ver que tal la vuelta en Delle Alpi.

0-3 en la vuelta al descanso, 4 de los 5 goles de la eliminatoria, mis centrales xD

0-4 y a la final!!!

Ahora el juego se empeña en dejarme sin plantilla, 4 lesionados simplemente entrenando antes de la final....ante el Barcelona por cierto, para compensar ellos no tienen a Messi.

Campeones de Europa!!!, si joder, 5 años me ha costado pero lo he conseguido xD

2 3 respuestas
espikiller

#4836 Me alegro!

fLeKy

Buenas a todos, esta es la segunda vez que me pasa, partido de copa, llego a los penaltis, y me sale lo de eligir lanzador, los elijo y no me sale para darle a continuar a la tanda de penaltis :S desaparece hasta el punto que me tengo que salir de la partida y cargarla de nuevo. ¿Es un bug? ¿Alguien mas le ha pasado?¿Esta escondida por algun lado la pestaña para darle a continuar a la tanda de penaltis por alguna razon?

2 respuestas
I

#4836 me alegro tio, yo no gano una champions desde el fm 2006 creo que fue, con el Hamburgo, y Drogba con sus 33 añazos marcando en la final. Esa partida me quedo grabada a fuego xD.

Una duda, cuantos fichajes has hecho por temporada?

1 respuesta
Aythami27

#4838 A mi me paso, tienes que reiniciar, suele pasar si tienes una skin descargada.

MrKonarski

#4836 sigues teniendo a de Jong ? :3

1 respuesta
E

necesito un pivote defensivo, de alto nivel, para aspirar a la champions, estoy en la segunda temporada. alguna recomendacion?

1 respuesta
T

#4842 Cuanto presupuesto tienes de fichajes? Y en que equipo juegas?

1 respuesta
espikiller

#4838 Prueba a darle al espacio, a mi me funciono.

E

#4843 tengo 25 kilos, y juego con el ajax

T

Te voy a dejar una lista de medios defensivos y haver si alguno te va bien. Steven Defour, Christian Eriksen, Iturraspe, Mario Suárez ( a lo mejor te cuesta 20 millones no estoy seguro ), Ignacio Camacho, Illarramendi, Kondogbia, Bruno Soriano, Fernandinho ( en el juego milita en el Shakhtar Donetsk ), Moussa Sissoko, De Jong, Matuidi, Cohade.. Haver si alguno de estos te sirve.

1 respuesta
E

#4846 a christian eriksen lo tengo de mediocentro, y a siem de jong de mediopunta. muchas gracias por la lista, los mirare, pero de momento los que mas me gustan son ilarramendi y kondogbia, son jovenes y creo que querran venir.

Aythami27

Con Simao Mate que te sale gratis en 2014, vas de puta madre.

1 respuesta
E

#4848 ahora lo miro, pero creo que es tarde porque acabo de fichar a gonalons por 8 kilos, estaba transferible a peticion propia, espero que juegue bien

1 respuesta
I

lo malo de Simao es que no da un pase bien...

stolidtito

Erikssen defensivo... not bad

1
B

#4841 si, aunque relegadisimo al ultimo centrocampista, Honda, Eriksen, Andrea Poli, Mica(regen) y luego el.

#4839 pues no sabria decirte, imagino que 3-4 por temporada, y ya esta ultima solo 1(esta ultima he repescado a Luis Suarez).

Al de arriba que pide MCD para el Ajax, dale minutos a Dalei Blind ahi, rinde bastante bien.

MrKonarski

#4849

1
B

A veces dan ganas de lanzar el juego por los aires.

Champions contra el Chelsea llevando yo el athletico. Cech se mete unos paradones y luego en los penaltis me para 4....

Dejaré de jugar por una semana.

E

es un problema de mi juego, o los regens en brasil no salen hasta la tercera temporada?

T

Buenas tengo una duda: el logro 'caníbal de trofeos' dice que gane 20 competiciones pero no se si se refiere a que gane 20 títulos en el equipo que entreno ahora ( el Chelsea ) o cualquier otro equipo, o ganar 20 competiciones distintas, ejemplo: ganar la liga BBVA, la Premier, la Bundesliga etc... .

1 respuesta
Aythami27

#4856 El juego coge las competiciones que has ganado en todas las partidas.

1 respuesta
T

#4857 A vale, gracias!

espikiller

Bueno bueno, empece en el paro, Charleroi belga,, AS Saint Ettiene ese mismo año, una ligue 1, 3 años después dimito, me voy en invierno al Swansea y en mayo me aceptan la petición en el PSG, champions i see you!

Fascaso

Se me acaba de ir la luz mientras guardaba=partida jodida, me cago en la puta de oros, este juego me trae por el camino de la amargura.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags