Football Manager 2013 #HO

MrKonarski

#4860 El save secuencial ya existia con el Civilization I .

espikiller

Se puede mirar alguna lista de los traspasos más caros?

#4863 acuestate, te levantas, te acuestas, te vuelves a levantar, y así sucesivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#4860 no hacías backup en diferentes archivos?

1 respuesta
Fascaso

#4864 En los autoguardados sí, solo he perdido un mes, pero es que es una puta mierda por que era todo el mes de verano y habia vendido todo lo que quería(que era bastante)

Mystee

Parece que al menos van a cambiar cosas, se agradece.

1
Aythami27

Que guapada, si ya en el 2013 el cambios de los entrenamientos fue la ostia, ahora en este la cosa esta mejor.

CMRD10S

Despues de estar 8 dias en gales de vacaciones y visitar el cardiff stadium y la ciudad tenia ganas de llegar para empezarme una partida con el cardiff. :-))
Consejos....
Y fichaje,jugadores libres..

1 comentario moderado
Aythami27

mi una oferta por 20 leuros por el fm14, en el club de la hucha lo vi.

Sparty

Puñales entre hermanos.

J3

3 1 respuesta
T

#4871 Oye una cosa como lo haces para que te salga la imagen de los jugadores? A mi me sale la imagen pero solo de los jugadores mas famosos de los otros no me sale nada.

1 respuesta
Sparty

#4872

Me descargué un facepack. En FMSite tienes cómo instalarlos :)

1 respuesta
espikiller

#4873 Se puede meter con partidas empezadas?

1 respuesta
fLeKy

#4874 Creo que si, la cargas desde la pantalla inicial del juego (El rollo ese de marcar y cargar skin de nuevo, las casillas) y te aparecen ya.

Por otro lado recomiendo una partida en la liga ucraniana, estoy con el Dnipro de Juande Ramos y me encanta esta liga, después de inglesa e italiana creo que es de las mejoras, voy por el tercer año (no he ganado una puta liga) Pero cada año la ha ganado un equipo diferente, no como por ejemplo la liga española que no hay quien quite a barsa o madrid según le de la pica al juego. Eso si el inconveniente es a la hora de fichar gente de ligas italianas,inglesa,española incluso escocesa o portuguesa que es muy difícil que quieran marcharse, pero te hartas de descubrir talentos por las ligas búlgara, rumana, polacas que suelen salir jugadores muy potentes.

1 respuesta
Sparty

#4873

Si, claro. Eso sólo altera la apariencia del juego, no el funcionamiento :)

CMRD10S

Hombre es un buen reto jugar la liga de ucrania, yo en la liga bbva no juego pq no hay manera siempre es lo mismo!!!!

Dase

#4875 En esa partida de la liga ucraniana que ligas y bases de datos tienes marcadas?

1 respuesta
CMRD10S

Os parecen caros estos fichajes para el napoles, Callejon por 10'75M y Albiol que esta transferible por 8'75M , el de Albiol lo veo bien pero el de Callejon que me decis....
Mas o menos me quiero hacer el equipo que tienen esta temporada!!!

CMRD10S

Y encima Callejon me pide sueldo de figura 100 mil euros semanales!!!!
:-(

1 respuesta
fLeKy

#4878 Ligas tengo muchísimas activadas, Alemana, Argentina, Belga, Escocesa, Española,Brasil, Francia, Holanda, Suiza, Rumania, Turquia, Inglaterra... y la base de datos el juego Grande

fLeKy

#4880 Yo siempre que me traido a callejon no hace gran cosa... yo que tu lo dejaria, y en todo caso traeria a Vaclav Kadlec o Luuk de jong, salen mas baratos, jovenes y se vuelven bestias

T

Este finde me empeze una partida con el Ajax, he empezaso ganando la Supercopa de Holanda al PSV 3 - 1, despues empiezo la Eredivisie ganando 0 - 1 curiosamente en el min 90 de corner marcando Aldeweireld despues de tener unos 19 disparos a puerta.. He fichado a algunos jugadores interesantes que me estan dando rendimiento. 1 De Sciglio del Ac Milan, lo tengo de cedido, 2 Babin del Alcorcon, me rinde bien de momento, 3 Marcos Tebar, autor ds uno de los 3 goles en la Supercopa, 4 un delantero uruguayo desconocido llamado Barreto, las estadisticas dicen que es buen jugador, y el 5 David Suazo, otro delantero que me a salido de gratis. Os ire informando a medida que avance la partida.

1 respuesta
Aythami27

#4883 El Suazo cobrara mucho no?

1 respuesta
T

#4884 Ahora lo miro y te lo digo, creo que cobraba unos 20000 euros al mes o algo así

sidali

Voy a empezar una en paro como amateur, veamos.

T

A la semana cobra 4,6 mil euros, al mes mas o menos unos 20 mil euros

sidali

Pues ya tengo mi primer trabajito: http://ifkuddevalla.nu/ . De la segunda división oeste sueca, 12 equipos y van clasificados los 10º. Objetivo salir de ese puesto de promoción, quedando 10 partidos de liga.

Kisuke

Siempre en los FIFA Y PES me ha gustado gestionar a mi equipo y demás más que jugar partidos como tal...¿recomendáis esta entrega 100%? ¿me espero a la siguiente?

2 respuestas
sidali

Comienzo prometedor. En mi primer partido, fuera de casa, me sobrepongo a un 3-0 en el descanso y el partido acaba 4-4. Pero ahora viene lo bueno, primer partido en casa y me cargo al líder por 4-2. Llevaban una derrota en 13 partidos y 5 goles en contra. :clint:

La asistencia al partido, acojonante. UN ESPECTADOR.

1

Usuarios habituales

Tags