Football Manager 2013 #HO

Kaffein

#4889 para lo que queda, espera al 2014...

stolidtito

Yo empiezo con el Oldham, de la Npower League 1. Equipo joven y sin un duro, pero con una superdelantera: Jose Baxter y Lee Barnard

T

#4889 Te recomiendo que esperes a que salga el FM14 mas o menos saldrá a mediados de Octubre.

1 1 respuesta
E

#4893 31 de octubre a la venta, confirmado por Miles Jacobson

1 respuesta
T

#4894 Perfecto entonces creo que me lo compraré el viernes 1 de Noviembre y si puedo el jueves 31 de Octubre, gracias! :)

2 respuestas
E

#4895 de nada, yo me parece que para navidades, porque tengo que ahorrar... xD

fLeKy

#4895 Es mejor esperar a navidades que siempre sacan ofertas del 50%, ademas segun he leido este año por aqui por el foro, van a meter una buena clavada por el FM14

1 respuesta
T

#4897 Buff entonces nose veré cuanto vale el game el fm14 y si veo que vale 30 € me lo compro sin dudarlo, pero si vale 50 € esperaré

1 respuesta
pkjn

http://as.com/ocio/2013/09/20/juegos/1379696259_840845.html

Un video de: Traspasos y contratos en Football Manager 2014

1
E

#4898 ahora mismo en steam esta a 40

Aythami27

No os parece curioso que Pedro León tire igual de bien las faltas que Ronaldo el falso...

daimped

voy a empezar en el juego y voy a pillarme el madrid primero.

que fichajes debo de hacer?

2 respuestas
Aythami27

#4902 Ninguno...

1 respuesta
fLeKy

#4903 jajajajajajaj, #4902 por dios pillate otra cosa mas atractiva

1 respuesta
Aythami27

Quien creéis que es mejor: Navas o Simeone Pepe.

1 respuesta
caporro8

#4905 Navas , pero te saldra mas caro no?

edit #4907 Porque tiene mas velocidad y mas centro de que simone pepe . Con el puedes jugar a la contra y abrir el campo

1 respuesta
Aythami27

#4906 Y porque Navas?

1 respuesta
daimped

#4904 Te vas a reir, al saber que me han cesado xD iba 7º a 10 puntos del primero en Noviembre, pero perfecto en champions y habiendo ganado la supercopa..

En mi defensa, diré que es mi primer FM jeje

1 respuesta
fLeKy

#4908 No pasa nada yo soy malísimo también, yo creo que habré ganado 2 ligas desde que me compre el FM y una era la argentina y otra la ucraniana :/, no se como sigo jugando a esto porque SIEMPRE me roban las ligas en las ultimas jornadas, me cuesta menos ganar una uefa o una champions que una liga

1 respuesta
Aythami27

#4909 Yo con 1.000 horas no se hacer ni una táctica decente, yo soy buenísimo con el tema extrafutbolistico.

Mystee

Lo de hacer tácticas es un poco random, yo este año he dado con un 4-3-3 mega ofensivo y mi 3-3-2-2 con la que llevé a serie A a un equipo en la C2 en 6 años.

1 respuesta
Garmar

Yo siempre acabo tirando de 4-3-3, no he conseguido hacer funcionar un 4-2-3-1 o un 4-3-2-1 nunca.

¿Se sabe cuando abren el acceso anticipado al 2014? En Steam pone aproximadamente 2 semanas antes, pero no dan fecha fija.

I

finalmente acabe mi segunda temporada con el Friburgo, que comparada con la primera fue desastrosa. De acabar 3º el primer año, pasamos al 11º puesto. Al menos llegamos a la final de copa, pero caimos 3-0 contra el Bayern.

Lo bueno, es que al empezar la 3a temporada he recibido una oferta del Arsenal (al que tenia puesto como equipo favorito) y la he aceptado, ya que era el objetivo de la partida. Anteriormente habia rechazado a Stuttgart, Valencia, Ajax e Inter.

Aunque no tenia una mala base, los gunners tenian algun jugador de esos de WTF? Por lo que despues de unos fichajes he dado consistencia al equipo. Alfred N'Diaye, Geoffrey Kondogbia y Yannick N'Djeng. Para la proxima campaña ya tengo unos pocos nombres en rojo en mi lista para acabar de apuntalar mi Niggarsenal.

#4911 Por cierto, me he enfrentado a tus Spurs en copa y liga, y los he barrido en ambos encuentros xD

T

En la fase de grupos de la Champions con mi Ajax me a tocado el Oporto, el Celtic y el Dinamo de Kiev, mi próximo partido es contra el Oporto en el estadio de los Dragones, no se como parar a Jackson Martínez, a James Rodríguez y a Joao Moutinho, alguna táctica de recomendación? Gracias! Por cierto, en la Copa de Holanda me a tocado el Ajax Reservas xD supongo que pasaré a la siguiente ronda.

1 respuesta
Aythami27

#4914 Jackson Martinez esta sobrevalorado. Moutinho lo tienes muy jodido como 30 asistencia y 10 goles conmigo.

daimped

¿Vosotros jugáis el partido completo, en clave o en exhaustiva?

Y por cierto, los 10 mejores jugadores para vosotros cuales son?

1 respuesta
T

#4916 Pongo el partido en clave, creo que es mejor.

1 respuesta
Shaped

#4917 Poniendo el partido en clave no ves nada del partido, yo pienso que es mejor tenerlo en exhaustiva o extendida para por lo menos ver asi como van jugando tus jugadores

1 respuesta
T

#4918 A, había entendido otra cosa

B

Este año la mejor tactica sin duda es el 4-5-1, muy facil hacerla funcionar

Usuarios habituales

Tags