Football Manager 2013 #HO

NosFeR_

#1199 yo postearía en los foros oficiales de SI Games a ver qué te dicen.

1 respuesta
Krezzz

Empezó a bajar cuando añadi una tercera tactica reserva y desde entonces no e conseguido subir la barrita,y me pasa que lo pronto meto 5-0 q me meten ami los 5 XD

#1201 ok thx voy a ver.

Dronon

Yo nunca uso más de 2 tácticas, y de hecho solo pongo la segunda para q se calle el segundo entrenador y deje de decirme q necesitamos más tácticas xD

A lo mejor ese es el problema, q son demasiadas? Aunq no creo...

W

No creo que sea eso. Yo tengo 3 y no me ha pasado. De hecho todo lo contrario.

Antes de finalizar la primera temporada se me desbloqueó el logro "Flexibilidad" (o adaptabilidad o algo así), que se consigue al tener las 3 tácticas con 100% de familiaridad xD

1
Krezzz

Pues puede que mi juego sea especial y pasen cosas como estas que me a pasado aoramismo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Ml0P2nI9ETo

Dronon

Q porterazo xD

marveen

Jodidos momentos del fm

Iba con los suplentes pero joder... :o_o:

D

Dos disparos dos goles x"D Eso solo pasa 1 vez de cada 30 partidos así.

stolidtito

Recién comenzada una partida con los Wolves. Igual me animo a hacer un tipo de historia...

1 respuesta
Krezzz

Pues yo no se como lo haceis ,pero ami me pasan cosas tan absurdas como estas que me desmotivan y me hacen perder;Gol de su portero de saque de falta ennnfiinnnn y ayer me pasó algo similar pero a mi favor solo que era en un amistoso,estoy que lo tiro... el juego digo jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=IaxHMu79Ujk

B

#1199 Te están haciendo la cama. Vaya banda de mercenarios

y1mb0

Cantoso es que despues de navidades le entra un bajonazo al equipo que madre mia...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1212 Eso pasa cada año. La CPU reajusta sus tácticas y amamona a tus jugadores para nivelar.

1 respuesta
y1mb0

#1213 si para nivelar, pero si encima que cuando llega navidades estas que no tiras cohetes, si encima te los jode de esa manera.. apaga y vamonos..

edit: se me apaga el ordena... voy a cargar la partida de nuevo y me da fallo... fuuuuuuu

1 respuesta
Krezzz

#1214 Tienes el juego default o tienes skins y ligas metidas?

yo veo varias cosas/formas de joderte el juego XD,cada vez que tu rival directo en la liga sease,si vas primero y el segundo empata o pierde, tu x cojones empatas o pierdes ya sea contra el ultimo d la liga y lleve 20 partidos sin ganar,otra,si quieres vender a 1 jugador y lo pones en trasferible el 70% de los casos se lesiona,si quieres fichar a 1 jugador se intersesan los grandes y t los quitan y siguiendo con lo d putearte la liga si,en navidades y las ultimas 5-6 jornadas de la temporada,siempre,siempre las pierdo,empato,almenos todo esto es lo que me pasa ami cuando no es que se desmotivan sin razon alguna o baja la forma de la tactica o mil historias XD,por lodemas todo bien jaja.

1 respuesta
kakialaves

A partir de ahora soy admirador de Adryan....

Me explico:

Temporada en el Espanyol, primeras 5 jornadas sin ganar, Adryan estaba lesionado, se recupera contra Osasuna (Jornada 6), lo pongo en el banquillo porque todavía no estaba muy bien fisicamente.

Con el 0-0 lo saco en el minuto 60, 2 asistencias y un gol. 3-0 y primera victoria de la temporada. Que jugadorazo... veremos si sigue así.

1 respuesta
y1mb0

#1215 no tengo nada metido, todo default.. pero vaya.. que no falla.. aunque ahora me han jodido por lo que dije.. estaba ya en marzo.. y se me jode la partida... vaya tela

1 respuesta
Krezzz

#1217 pues tonces a sido al apagarse con el juego encendido q putadon,si me pasa ami eso aora q voy to interesante me me mecaguento XD

pues se me a ocurrido q apartir de aora cada 3-4 partidos guardo doble,en la de siempre y otra x si las moscas,prefiero jugar de nuevo 3 partidos q perder todo.

1 respuesta
dambala

#1216 puto Adryan , en mi partida se ha lesionado 7 veces de gravedad , está hecho una pena xD pero tanto en el fm12 como en este es uno de los mejores fichajes que se pueden hacer

1 respuesta
kakialaves

#1219 En la mia se lesionó en pretemporada y ha llegado para la jornada 6, a ver si aguanta.

letman

en mi partida adryan no es lo que iba aser.. enfin.. lo he terminado vendiendo xd

Krezzz

pues yo no se quien es Adryan XD

MRTNT

#1209 Mola, yo también estoy con los Wolves, en Enero con 81 puntos a 30 puntos del 2º (Bolton) joajoa. Te recomiendo que te lleves algún delantero para rotar, bueno, para rotar en principio porque no se si Doyle será de cristal siempre pero se ha pasado casi todo lo que llevo lesionado, y ahora está de suplente. En mi caso fiché a Le Fondre (14 partidos de titular, 15 goles y 7 asistencias) y me cedieron a Guidetti del ManC (21 partidos, 15 goles y 7 asistencias). Los defensas son unas máquinas, si le das partidos a Bath se convierte rápido en una bestia, lleva 7'8 de media en 23 partidos pero durante un tiempo su media era de 8 y pico, muy bruto.

Y nada, si fichas a alguien que te salga muy bien comentalo por aquí porque de cara a la premier ando un poco perdido, miedo me da el presupuesto que me darán y como los extracomunitarios parecen infichables porque a la federación inglesa le sale de la polla pues....

1 1 respuesta
y1mb0

#1218 pues si, eso iba a deciros, que procureis hacer 2 copias de la partida porque como os pase como a mi os dan ganas de matar.. jajaja. yo ahora guardo doble y fuera

stolidtito

#1223 yo voy a reformar el centro del campo con un SOS. Tenía pensado mirar alguien para la delantera y tal, pero ahora que me dices eso de Doyle cogeré a dos delanteros por si acaso.

Plantilla fácil para subir a Premier League. Cuando subas me avisas y te busco algún jugador jaja.

1 respuesta
MRTNT

#1225 La verdad es que sí, está bastante fácil, yo me esperaba que con el Bolton y el Blackburn iba a estar la cosa más complicada pero que va... que ganas de jugar la premier de una puta vez, estoy hasta poniendo algunos partidos en vacaciones.

Por cierto, os pasa a alguno que algún jugador vuestro se salga y no le pongan ni entre los 3 mejores del mes? porque el bueno de Bath no ha sido ni una sola vez jugador del mes ni jugador joven, y me parece bastante escandaloso.

edit: que por cierto por si a alguien le interesa se llama Batth, no Bath

B

Yo he terminado mi partida corta con el Sparta Rotterdam

1º año
Ganar Segunda Holandesa
Ganar Copa Holandesa

2º año
6º en Primera Holandesa
Semifinal Copa Holandesa
Perder Supercopa Holandesa
1º ronda de eliminación de la Europa League

3º año
4º en Primera Holandesa
Ganar Copa Holandesa

Voy a dejarla apartada porqué con el campo tan pequeño va a hacer falta vender jugadores, buenas compras/fichajes libres para lograr beneficios y ahora mismo no me apetece.

Alguna recomendación de equipos de liga menor (Turquia, Ucrania, etc) que sea relativamente fácil en liga, pero un reto en Europa?

1 respuesta
W

#1227 Galatasaray en Champions?

NosFeR_

Vaya rachita que llevo con las puta lesiones, la hostia...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/542946163788808403/98BCBE1AA5E37E8ABF31A7EBD5F02BD43489E66C/

Sagna y Filipe han salido hace poco, todavía ni han podido volver a jugar. Frimpong salió ayer mismo. No tengo centrocampistas para poner para el siguiente partido, literalmente no tengo. La hostia puta...

1 respuesta
Krezzz

#1229 ya ves,la tipica racha de la temporada,ami mis jugadores se parten las piernas entrenando y venga,de 4 a 6 meses de baja XD y luego en el partido ni corren hdps,y otra cosa,es una observacion,x q no le das a filtros y seleccionas ocultar jugadores que no estan disponibles y no esta en el club y te organizas 1 poco mejor XD

y esto es lo que me pasa x darle minutos al portero promesa: http://www.youtube.com/watch?v=feJeiZZBZx8

llevo ya 3 o 4 fallos de porteros en menos de 10 partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags