Football Manager 2013 #HO

stolidtito

Empezamos con injusta derrota ante el Blackpool. Penalti en el último minuto (central tirándose en plancha y deslizándose unos 3 metros para dar al rival) y últimos.

Comenzamos bien...

Krezzz

Como no se como grabar este momento lo enseño en 2 imagenes que explican la situacion:

Error del portero (otro mas de tantos) y el balon lo recoje mi delantero.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=112005167

Mi delantero chuta y.... cachis,un trozo de cesped levantado,a votado el balon y le a golpeado mal XD.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=112005191

NeV3rKilL

La he liado pardísima. Lloris se me lessiona para 2 meses y justo acababa de vender el portero reserva, por la mierda esa de poner a uno en descartes, me lo ha vendido en úlimo momento el director técnico y no me ha dado tiempoa fichar a ninguno. Estoy segundo en la premier y ahora jugando con un portero de 16 años que tiene 1 estrella.

Me van a echar :'(

2 respuestas
I

#1233 pues vaya putadon. Yo hasta ahora habia tenido suerte con las lesiones, pero llevo un par de temporadas que se me lesionan 4 o 5 jugadores importantes para mes o mes y medio, y es horrible, el equipo pega un bajon tremendo.

Cesc4

#1233 alguno gratis de 2 estrellas tiene que haber por ahi.

NosFeR_

#1230 yo todos los jugadores que no son juveniles y son promesas para el primer equipo los tengo siempre ahí, así sé en todo momento dónde están xD También a los cedidos les voy echando un ojo de vez en cuando para ver si juegan, cómo lo hacen y tal. Si los quito seguro que se me olvida xD

1 respuesta
I

Decidido, la temporada que viene toca limpieza profunda de la plantilla, miedo me da, con lo que cuesta vender jugadores en esta edicion.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1236 El problema es que he cedido pro encima de mis posibilidades, sin opción de repesca xD

He traido cedido por 3 meses a Jan Oblak del SLB. Tiene buena pinta.

1 respuesta
NosFeR_

#1238 yo a los jugadores que sea posible que necesite siempre los cedo con opción de repesca. Si no me niego a cederlos.

w4nx1

Si hay algún interesado en participar en la Liga MV, este es su día de suerte.

http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-fm13-100-mas-momentos-fm-463006/21

3 días para apuntarse.

Krezzz

#1237 te equivocas e, yo los vendo muy bien,casi siempre ay equipos interesados cuando le das a ofrecer y sino se vende se cede casi seguro,yo cada temporada hecho a 4 o 5 y me traigo otros mejores para esa posicion y voy mejorando la pantilla,lo que te aconsejo tambien es que el 1 de enero mires en el centro de fichajes,jugadores con 1 año de contrato o menos,siempre sale algo bueno y gratis(quitando los pagos a representantes) que te llega en julio jeje.

2 respuestas
I

#1241 de equivocarme nada, yo se lo que cuesta vender jugadores en mis partidas, que no se van ni con agua caliente xD

1 1 respuesta
kerzha

Gente a ver si sabeis porque puede ser. Tengo el juego comprado desde la semana siguiente a que saliera, y es imposible jugar.

Una vez carga el juego no me aparece nada, todo en blanco y los bordes de los botones pero ni texto ni nada, por lo que no me deja hacer nada. Lo mas curioso es que si intento realizar una captura de pantalla me aparece lo que tengo en mi escritorio y no el juego aunque lo tenga abierto.

Hable con los de la asistencia tecnica de Sega y me dijeron que era por las caracteristicas de mi portatil ( de los que daban en la universidad de sevilla) pero ya os digo que eso no es, dado que otros de mi facultad lo tienen y juegan en este mismo portatil.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

1 respuesta
Cesc4

#1243 El portatil que tengo es bastante normalito y de vez en cuando EN LOS PARTIDOS me salta el controlador de pantalla. Reinstala los drivers del controlador a ver si se arregla.

#1245 fmsite.net

T

Me gustaría empezar una temporada nueva con un tercera división, el UD Collerense, equipo donde juego en la vida real, alguien sabe como descargarse un parche gratis para que pueda jugar en tercera división al football manager 2013? Espero respuesta, gracias.

1 respuesta
Cesc4

Estoy intentando jugar en corto con el Gladbach y en las instrucciones a equipo lo he puesto en pases cortos, obvio. Bien, ¿vosotros veis normal que el hijo de puta del lateral derecho cada vez que toca el balón manda una sandía al delantero? En instrucciones específicas le he puesto en corto a tope y nada. ¿Se puede asesinar en este puto juego?

2 respuestas
y1mb0

Acabo 3 en liga con el Alcorcon, y me dan menos presupuestos que cualquier otro año.. increible.. asi llego lejos y tal.

1
I

#1246 a mi me paso lo mismo con un portero, le dije que distribuyera en corto a la defensa, y el hijo puta solo hacia que mandar melones parriba xDDD

NosFeR_

#1246 algo así me pasa a mi con los córners. Los saco en corto siempre para alguien que centre bien, que me está funcionando. Bueno, eso es cuando quieren, porque a veces los sacan COMO LES SALE DE LOS COJONES. Me tiene hasta la polla el puto bug ese xD

1
MRTNT

La verdad es que ya va siendo hora de que saquen un puto parche nuevo porque a mi también me están tocando los cojones ciertas cosas

V

Sois más tiquis miquis.. Menos mal que el que sabe, sabe..

1 respuesta
NosFeR_

#1251 sí, sabe perder contra alguien que juega sin delanteros.

1
V

#1251 No sé que les pasa a mis jugadores, en pretemporada, eran los mejores, posesión, disparos, corners.. Era el Dios en todo. Empieza la temporada, 0-0 vs Schalke 04 y 1-2 vs Málaga sin delanteros.

WTF?

2 respuestas
NosFeR_

#1253 claro, contra gironas.

1 respuesta
V

#1254 Y contra Chelseas.

Al final te llevas un guantazo, cabrón. xDDDDDDD

I

Madre mia, la revolucion de plantilla planeada para junio se adelanta para enero. Media plantilla rebelada por darles caña (joder, hemos perdido 3-0 contra el ultimo) o por querer irse a un equipo mas grande, y la otra media lesionada. A ver como acaba esto porque no pinta bien, ademas, a mi guardia pretoriana le pesan los años y ya no tiran del carro como deberian.

w4nx1

#1253 solo llevas 1 gol en 2 partidos con tu super-delantera? jejeje

1 1 respuesta
V

#1257 No te preocupes, a final de temporada hablamos de tu equipo en mitad de la tabla y mi equipo ganando la liga.

1 respuesta
aLee4

Bueno pues yo me he decidido a hacerme una partida con el Ipswich Town en la npower championship, un equipo que ya elegí el año pasado y al que metí en uefa, aunque me fui al tottenham a jugar champions.
A ver este año que tal se da, quiero "españolizarlo" un poco como hice el año pasado, pero este año tengo bastante menos presupuesto.
Por otro lado, algún jugador libre recomendable? voy a intentar contratar a Ricardo Rocha que fue el líder de mi defensa el año pasado y este año me lo ha recomendado el ojeador.
Gracias de antemano.

1 respuesta
MRTNT

#1259 No es libre, pero por 300.000€ si necesitas un medio, yo tengo a Delap en el Wolves y me rinde muy bien, para el primer año sólo eso sí porque los años pesan. Y luego como ya recomendé antes, si necesitas algo arriba puedes tratar de pillar cedido a Guidetti, a mi me está jugando de puta madre, eso sí el precio total de la cesión me sale a 600.000€ (50.000€ al mes) y la parte que pago de sueldo otros 600.000

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags