Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

#1241 #1242 Depende de qué quieras vender, de cómo lo estés haciendo y de la liga en la que estés.

Si eres el ajax, no paras de ganar pero la liga holandesa sigue siendo basura. Vas a tener a todos los jugadores con el SEG porque todo dios te los va a querer quitar. Ahora, si estás en inglaterra, que es una de las mejores ligas y ganas, pues muy poquita gente y muy poquitos equipos están dispuestos a pagar lo que valen esos jugadores y los jugadores, que no son tontos, no van a querer irse a equipos peores.

Yo con el tottenham ganando partidos no vendo nada. Con cualquier equipo de liga menor si lo hago bien en champions y eso se me quieren llevar a todo el equipo siempre.

I

Estoy en Escocia con el Rangers, primer año en premier desde el descenso administrativo, y es normal que no me oferten, ya que son jugadores que se han quedado pequeños para la categoria, pero con un cache elevado para equipos menores.

NosFeR_

#1258 o igual también podemos hablar de Cissé pichichi y Cavani con 12 goles. Quién sabe de lo que podremos hablar =D

1
I

los piques al hilo de la liga FMMV, contaminadores!

1
dambala

#1260 Ya ves , Guidetti es una bestia , yo lo fiché libre para sustituir a Cornelius cuando lo vendí en la 3ª temporada creo , y 28 golitos en Eredivise me metió , muy recomendable ^^

Otro crack , esta vez para el LD , Stefano Magnasco , del Groningen , en 2-3 temporadas se convierte en dios , una media de 7,70 lleva , 3 goles y 6 asistencias en 19 partidos xd

1
sidali

Soy el puto señor de los empates en este juego de mierda. Me están empatando que da gusto los partidos en el descuento y ellos con uno menos. Llevo en una temporada como 7 partidos así. Miedo me da que el rival se quede con 10 si voy ganando.

2 1 respuesta
NosFeR_

#1266 a mi también me pasa cuando se ponen a presionar arriba y atacar a saco. Goles no siempre, pero desde luego que ocasiones tienen a porrón, cosa que a mi no me pasa si me dedico a hacer lo mismo.

Mis jugadores en esos momentos se vuelven infantiles que no saben soportar la presión del rival y acaban regalando el balón.

Les suelo poner cuando eso tomar menos riesgos, bajar más, jugar más cerrados, mantener la posesión, intentar conducir hasta el área, pases directos...

1 respuesta
dambala

#1267 Yo también solía hacer eso , y como decís me acababan dando por culo , ahora que tengo el equipo ya de varias temporadas y tal y como me gusta juego siempre ofensivo , no les doy ocasión de que se echen al ataque , y me va mucho mejor.

La presión de los delanteros este año ha mejorado muchísimo , os aconsejo echadle un ojo si no la usáis porque a mi me está salvando el culo , gracias a esto tengo siempre la posesión ^^

1 respuesta
Cesc4

#1268 Pues mis delanteros presionando parecen subnormales. Van 2 a por el portero o se juntan 2 en banda a por el lateral. Sólo les falta ir de la mano.

2 respuestas
Dronon

#1269 Los mío tb van 2 a por el portero

1 respuesta
dambala

#1269 #1270 no lo sé , quizá tengan 0 de colocación , algo de eso debe fallar , a mi nunca me pasa xD

marveen

Pero que clase de chapuza es esta ?

8 2 respuestas
sidali

#1272 A derribar el puesto de hotdogs para meter unos asientillos xDDDDD

P

Una pregunta, si cedo a un jugador joven, mientras esta cedido me sigue contando ese tiempo para que sea considerado entrenado en el club ?

pkjn

#1272 HAHAHAHAHAHA, adios a los baños xDDDDDD

Cesc4

Yo debo ser el puto rarito del juego. El balon ni lo huelo, ni contra equipos grandes ni contra pequeños. Si la posesión no fuese determinante ni me quejaría. Pero es lamentable.

Tengo un medio del campo totalmente tecnico y acabo siempre con el 38%. Lo dicho de la presión, parecen retrasados y no robo ni una. CUALQUIER EQUIPO juega a tener el balón y encima por momentos como el Barça.

Yo no se qué hago mal. He hecho y rehecho mil tácticas y por mucho que hayan cambiado el motor de juego en el 12 no costaba tanto.

Y por último algo que ya me da hasta igual. Lo que habéis comentado, si vas ganando a falta de 15 min el otro equipo te asedia. Yo lo pongo en sobrecargar y no hacemos un solo tiro.

Eso es básicamente lo que me pone de los putísimos nervios. Lo pongo para desahogarme porque creo que no hay puta solución alguna. ;)))))))))

#1277 Es una terapia para no romper cosas en casa.

#1278 Ya ni lo sé, he probado 4-2-3-1 y no me convence. Ahora estoy con 4-3-3 (un MCD y 2 MC delante) y no cambia mucho la cosa.

1 4 respuestas
KoKiTO

#1276 Vaya lloros madre mia.

2 respuestas
dambala

#1276 como juegas? cuando vaya para mi casa te paso mi tactica a ver q tal te va

1 respuesta
I

#1276 me pasa como a ti. Ademas,, algo que me toca muchisimo los cojones, los tiros de media-larga distancia sieeeeempre rebotan en mi delantero que pasaba por ahi.

y1mb0

Os podeis creer que llevare cosa de 10 partidos y en 8 por lo menos alguno de mi equipo se mete gol en propia? enserio.. es desesperante ver la cantidad de goles en propia..

Cesc4

Esto puede que solo me pase a mi pero desde la ultima actualización son muy habituales los partidos con 5 tiros en TODO el partido de los dos equipos. Las defensas parecen muros y solo se juega en el medio del campo. ¿No van a sacar un parche para Navidades?

1 1 respuesta
kakialaves

Grande Adryan! Otros 3 puntos que le ha dado a mi necesitado Espanyol! Que fichajazo y por 1 milloncito.

Vídeo de su gol en el minuto 85 de falta que nos da 3 puntos: http://www.youtube.com/watch?v=JOkkXZB-k-E

marveen

#1281 No, no estas solo

NosFeR_

He empezado una partida en una liga mundial (custom, ofc) y estos son mis fichajes en el primer mercado, nada mal =DD

El Schrijvers y Coulibaly son simplemente dos juveniles que ponían bien los ojeadores, los buenos son los otros 3 =D

1 respuesta
dambala

el mejor juvenil que puedes fichar al empezar la partida es David Domej , DFC croata del Austria de Viena , lo sacas por 70m con 16 añitos

En un par de temporadas si tienes buenas instalaciones y tiene algunos minutos se convierte en una bestia , titular en mi Feyenoord y ya ha debutado en la selección croata ^^

1 respuesta
NosFeR_

#1285 Karembeu no opina igual, y me fío de él, que mis ojeadores son buenos :3 xD

1 respuesta
Cesc4

#1284 ¿Qué equipo?

1 respuesta
NosFeR_

#1287 arsenal

Cesc4

Dejaos de tonterias y fichad a este. 2.7 Millones del Copengue. Mejor que Helenius y más barato.

1 respuesta
dambala

#1286 luego te paso screen, pero en mi partida con 19 años ya vale 3M y tiene una media de 7,5 , de todas formas no es lo mismo la exigencia del Arsenal que la de la gran mayoría de equipos del juego xd

#1289 tarde , he vendido a Cornelius por 30M xDD puta bestialidad de jugador

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags