Football Manager 2013 #HO

B

He tenido un conato de momento FM que casi me he acojonao.

4 partidos para acabar la Eredivisie y líder con 4 puntos de ventaja. Se me lesiona mi portero para titular para 5 semanas (Anthony Moris). Recupero a un chavalillo que tenía cedido para ser el suplente y el suplente de titular.

Minuto 10 del primer partido y mi portero lesionado. Salvo el partido en el 80 y pico y parece q al final no hay lesión. Hacerme caquita no, lo siguiente

PD: El PSV ha perdido su partido por centrarse en la Europa League. 7 puntos de ventaja con 9 para disputar. Descorchando champan cual Laporta

1
V

sois unos llorones de la hostia, madre mia, las 2 ultimas paginas todos llorando xqe pierden y son malisimos

iros al fifa manager porfavor

3 2 respuestas
Cesc4

Eso joder, que el con el Napoles arrasa por donde va. Menos en la Liga MV que ahí muerde almohada. JAJAJA

2
sidali

#1412 No se pueden comentar los fallos del juego o qué? Yo estoy hasta los huevos por ejemplo de que coja el balón el extremo rival, llegue hasta la línea de fondo, centre raso y gol. Siempre me marcan ese puto gol.

Que sea mejor que el fifa manager no quita que este año el motor de juego sea basura pura.

1 respuesta
V

#1414 No estáis hablando de los fallos del juego, estáis hablando y llorando de vuestras partidas. Leete las 2 ultimas paginas, excepto 3 o 4 comentarios, cada uno llorando en lugar de aportar algo interesante.

Me da que voy a pasar de seguir entrando a este post, por lo pronto lo voy a quitar de favoritos, para escuchar rages y gilipolleces ya tengo off topic.

#1416 Post creado para liga y en el que se habla de la liga, en el que todos nos echamos unas risas con las coñas. Caso totalmente diferente a este, no intentes manipular.

edit: Mi Nápoles reinará el mundo, asshole.

2 respuestas
stolidtito

#1415 Luego está el grupo de la Liga MV, donde no hay más que comentarios tuyos llorando porque tu Nápoles es una mierda xDDD

4 1 respuesta
D

#1415 Aqui viene el creador de mediavida.com y el mejor jugador d la historia del FM a decir lo k la gente puede comentar y lo k no.

#1418 No te ves a ti mismo? me preocupas compañero..
A parte de decir lo k la gente tiene k escribir aqui, ahora encima ni sikiera te ves, d aki al manicomio hay 1 paso

1 respuesta
V

#1417 Ah si? donde? no le veo

#1417 No sabia que podía existir gente tan corta. God.

2 1 respuesta
D

Pues nada, al final temporada en blanco, eliminado x el Leverkusen al principio en la Copa, eliminado en cuartos d final d la Champions x el Sevilla (1-0 en el Pizjuan y 2-1 en el Veitins con 10 jugadores) y 6º en la liga al final in extremis y sin ganar ningun partido de los ultimos 6, 3 empates y 3 derrotas.

La temporada k viene toca echar gentuza como Farfan k se toca las pelotas a dos manos y hacer algun buen fichaje pk hasta k no gane la Bundesliga y algun titulo en Europa no me voy d alli, y mira k tengo ganas d largarme ya a otro ekipo.

PD: ahi va una estadistica curiosa xD:
9 victorias en casa, 8 empates, 0 derrotas, 18 goles a favor y 5 en contra.
En total en liga, 16 victorias, 9 empates y 9 derrotas, goles a favor 33, goles en contra 17.
AVANTI IL CATTENACCIO!

Cesc4

Vamos a darle a la 2ª división a ver qué tal. Con el Racing, y pase lo que pase, vaya mal o vaya bien voy a intentar no dejarla a medias. A ver que tal. De momento la pretemporada penosa.

aLee4

Parece que le he pillado el truco al juego, mucha variación de táctica y listo. Voy lanzado con el QPR

Cesc4

No lo quiero decir muy alto, pero creo que yo también. Solo es pretemporada pero la cosa cambia.

#1423 O sea, que soy un inútil integral.

#1423 Probaré eso entonces. Sinceramente lo que he hecho es modificar la táctica continuamente, y partidos enteros habré visto 4 o 5. En cuanto veo que no me hacen caso o que hacen lo que le da la gana lo pongo en "clave" y lo intento solucionar tras el partido.

1 respuesta
MrKonarski

Aunque hay una cantidad exarcebada de errores de visualización el motor es más o menos correcto y pese a que está crudo funciona adecuadamente dentro de los parametros esperados .
El que no gana es porque no lo entiende.

#1422 No , lo que pasa es que al igual que yo probablemente habrás mantenido la actitud de que el equipo se puede domar al instante y en este FM los equipos se doman a la 2ª o 3ª temporada si no ha habido mucho roster turnover .
Es decir , el " team blend " tiene mucha más importancia , si tienes alguna duda sobre si un jugador te está haciendo caso o no simplemente deja un partido ENTERO y observa si hace lo que se supone que tiene hacer , intenta detectar cual es el problema

Como ejemplo , Benoit Assou Ekotto tiene muchos problemas de posicionamiento en mi tactica , pero es que no da para más , Sin embargo me empecine en que Nani debe actuar en un sistema rigido cuando solo funciona cuando puede jugar completamente libre y aparte de la táctica , Quaresma comparte sus atributos pero no tiene la misma fluidez porque ha venido de la Liga Turca y necesita cierto tiempo para coger forma y solo me hace buenos partidos cuando el tempo está tan bajo y tiene libertad para hacer lo que le plazca.

Por supuesto mientras que los problemas de Assou Ekotto los detecté al 4º partido los de Quaresma y Nani me han llevado temporada y media temporada respectivamente , pero una vez he detectado el problema he tenido la capacidad de solucionarlo .

Resumiendo , el motor de este año requiere más atención humana y menos tirar de must-win-tactic a la mr hough , los jugadores tardan bastante más en adaptarse viniendo de otro estilo de futbol o de una lesión y los cambios de forma son mucho más importantes.

En definitiva , Siendo capaz de detectar los problemas , Teniendo claro lo que quieres hacer y si puedes hacerlo con los jugadores de los que dispones y finalmente teniendo la paciencia de descubrir esos pequeños perks individuales de cada uno ( No tiro fuera a Assou Ekotto porque empezó a entenderse muy bien por la izquierda con Bale , luego observe que es su jugador favorito :qq: , Assou Ekotto tiene tendencia al balón largo pero cuando juega con Gareth tiene más tendencia a dársela a Bale y a hacer Overlap ) es probable que empiezes a ganar y bastante - Lo cual nos lleva a un problema básico , muchos jugadores de FM son más de mirar la tele , navegar o hacer cualquier cosa menos ver el partido , y este año el FM te castiga y mucho por no hacerlo.

2 4 respuestas
NeV3rKilL

#1423 Ekotto me ha ganado el mundial con nigeria entrando en el dreamteam del mundial y solo le dan 3M de valor :'(

Yo aún lo mantengo. No es nada del otro mundo pero muy correcto y apenas comete errores. Traje a un aleman, Ostrozek o algo así, para más largo plazo pero éste tiene mucho más errores de concentración y no juega lo que yo habría querido.

El Tottenham tiene una economía y un equipazo de la ostia. Me he traído al pivote brasileño que juega con Sandro en la selección y se le nota que no se entiende con el equipo. También a un griego es creo central que lo quería el chelsea y medio mundo y en 3 partidos 3 goles de corner y 2 MVP. 60M entre ambos pero es que este año vendí un montón. Adebayor, Parker, Dawson y algun otro y me entraron +27M para gastar. En un momento he hecho un equipazo de top level en cosa de 3 años a golpe de talonario.

MRTNT

Esta claro que hay mucho cryer en el FM, como absolutamente todos los años, pero también es verdad que hay cosas a mejorar. Yo como ya he dicho creo que el motor de partido está bastante apañao a estas alturas, pero hay cosas que también joden como por ejemplo las charlas en según que ocasiones, o algunas cosas de las negociaciones que en fin... pero vamos que no, tampoco está hoy por hoy el juego como para ragear demasiado.

1
Cesc4

Como me joden los putos golpes que te dejan al jugador de baja de 9 a 11 días. En cada partido uno mínimo.

1 respuesta
B

#1423 La cohesión del equipo siempre me ha parecido importantísima. Sobretodo se nota en esos primeros partidos de temporada.

A mi lo que me gusta es entrenar forma a saco en pretemporada (aunque luego al final me pase factura) y hacer sólo 4-5 fichajes para que no se trastoque mucho la cohesión. Y en los primeros partidos siempre te da un extra y empiezas un poco el efecto "bola de nieve", donde los buenos resultados suben la moral y esos a su vez hacen que te ayuden a mejorar resultados.

1 respuesta
B

El juego ha cambiado mucho desde el 2011? no se si comprarmelo que tengo mono de esto xD

PD: Al final lo he comprado.

MrKonarski

#1426 si tienes alguien con propensión a lesionarse te aconsejaría excusarle del entrenamiento de vez en cuando y no volver a hacerle jugar hasta que esté al 100 % de forma
( Tambien tened en cuenta que como no dejeis unos 4 o 5 dias de descanso al mes es probable que tus jugadores revienten )
#1430 Tiene más que ver con la personalidad , pero ya fuera de FM normalmente a la gente le cae mejor el tonto que el que compite con el.

Edit: Como ejemplo te puedo comentar que mientras que a Friedel le gusta Kaboul a Kaboul Friedel le es indiferente ( ambos son profesionales pero Friedel más que Kaboul )

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1427 Yo tengo a Jovetic, propenso a lesiones, que en cada partido acaba tocado rollo Adriano en el Barça.
Por suerte siempre son cosas menores y aún no se me ha lesionado de nada grave. Siempre es un toquecito que se queda tonto. Si no fuese por ese problema me habría quedado pichichi pero se pierde bastantes partidos por esas tonterías.
Sin embargo tengo otros que practicamente jugando >45 partidos al año acaban como rosas.

#1429 Una pregunta para el theorycraft. Cómo es posible que medio equipo mio crea que Bale es parte vital del equipo y tengan buenísimas relaciones con éste y luego Bale tenga 7 de influencia? No deberían pasar de él por no ser nada influyente pese a ser un crack?

2 respuestas
B

#1430 Yo tengo a Mario Bilate que sufre una o dos lesiones de 4-6 semanas por temporada. Lo que intento hacer es sustituirle bastante, y sobretodo no forzarle cuando vuelve. Si la temporada tiene suficientes partidos para todos, siempre lo hago descansar con rotaciones.
A la larga siempre intento no fichar a gente que se lesiona mucho y evitar a los "Tendencia a lesionarse", por lo menos si es una pieza central en mi equipo. Hay algunas gangas que el riesgo/"posible beneficio" hace que merezca la pena tentar a la suerte.

Lo de pieza clave me supongo que será por su calidad futbolística, que no tiene que ir ligado a su liderazgo. La gente admira a Messi porque es un crack, pero tiene liderazgo nivel cactus

1 respuesta
MrKonarski

#1431 Ronaldo es el liderazgo nivel cactus , messi es liderazgo nivel potato

Para el que esté disgustado con que el tema de los regens está carisimo , los equipos aceptan clausulas de 100 K libras por partido a 50 partidos y luego compras las clausulas por menos , al final pagas un dinero aceptable .

B

Una duda gente:

Ya no hace falta descargar entrenamientos para promesas ni nada de eso? estoy oxidado, creé una partida y no sabía ni como empezar xDD

D

Acabo la temporada sin ganar nada kn el Schalke y 6º en liga y voy a la directiva y le pido tiempo, me dicen k no tienen ningun problema conmigo y k estan contentos, y a la semana siguiente en mitad d las vacaciones d verano me cesan, tocate los huevos!
Alguien entiende algo? yo dsd luego no..

Edit: pasa 1 semana y.. OFERTA DEL SCHALKE 04!!!
WTF? te lo juro k no entiendo nada colega...

3 respuestas
NosFeR_

#1434 te están trolleando basto xDDDDDDDDD

NeV3rKilL

#1434 Seguro que fue eso y no que se te acabase el contrato?

1 respuesta
Dronon

#1434 jajajajaja increíble

Krezzz

#1412 el juego esta bien y to lo que quieras pero ay que llorar o reventar solo en tu casa x que o eres ciego y no ves los partidos o no entiendes de futbol para ver que pasan cosas de mierda y que desquician,yo no ay partido que no me cabree x fallos y mierdas que lo tiene el juego programado para que te cages en los muertos de los creadores del fm XD.

marveen

Yo también vengo a llorar, siempre que llegan los cuartos de final de la Champions tengo plaga de lesiones y pierdo. En 3 años 2 premiers, 1 CS, 0 fa cup, 0 capital one cup, 0 europa league, 0 champions con el Tottenham. Que balance más feo, menos mal que me salvan las premiers xD

Pero quieras o no es más realista, en el fm 11 y 12 al cabo de 2 años hacia sextete con el Tottenham...

V

Se me lesiona Hamsik 3 meses :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags