Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

#1500 Baines se piró al Manchester, ahora ya está mayor.

1 respuesta
marveen

#1501 Pues fijate en el Schennikov aquel, en mi partida se fue al United y tiene unas stats muy buenas. Y sino M'Bengué es un valor seguro desde el FM 11 ya xD

y1mb0

Una mejora considerable que veo desde el parche es el tema de los goles en propia puerta, antes a mi por lo menos raro era el partido que no habia 1 gol minimo en propia, ahora parece que eso no pasa tan exagerado.

aLee4

Terminé la temporada con el QPR ganando 2-1 la FA Cup al City y 5º, a la Europa League, he vendido a Cissé por 12M porque aunque me rindió bien tiene ya 31 años, y he fichado a Bony Wilfried por 9M y ahora me han dado un presupuesto extremadamente bueno, a ver que equipito me hago para este año.
Me recomendáis algún jugador para la 2ª temporada? tengo presupuesto de sobra

1 1 respuesta
marveen

Que duro es jugar con el athletic en este FM... entre que no esta Javi M. , que Llorente se va final de temporada y que tengo plaga de lesiones, chungo chungo...

MRTNT

Su putísima madre, he estado 9 partidos sin encajar un gol en liga, y hay un logro de no encajar durante 10 partidos. Pues bien, el último partido era contra el Aston Villa en el Villa Park y he ganado 2-3. Cabrones.

#1504 Con el Wolves que es donde estaba antes, fiché a Mkhitraryan (ME) y a Vukusic (DLC), y en esta temporada se están saliendo a base de bien, el primero lleva 11 goles y el segundo 17, en 20 partidos de liga. Luego si necesitas algo abajo recomiendo muy mucho a Kurt Zouma, un central joven, que ya es bueno y con una proyección brutal.

1
aLee4

Una duda, si contrato a un juvenil, y lo cedo, cuenta ese año como si hubiera estado en mi equipo para ser cantera del club?

sidali

No se si os acordaréis del magnate argentino que compró el club..

Increíble, cada pocos meses aporta 20 y pico millones al club by the face. Cómo me lo estoy gozando con esta partida.

Me he hecho una plantilla increíble.

Porteros:
2 regens

Defensas centrales:
Guiseppe Bellusci
Leonel Galeano
2 regens enormes, uno de ellos español

Laterales:
1 regen
Guilherme Siqueira
Maikel Kieftenbeld
Kieran Trippier cedido

Medios:
3 regenes con los que me hago gayolas, uno de ellos español.
Andile Jali
Oskar Hiljemark
Sergi Roberto
Cesc Fábregas
Adryan (best fichaje ever)

Extremos:
Pedro
Juan Mata
Kiko Femenía
Vaclav Pilar
Ladislav Krejci
Regen

Delanteros:
Neymar
Richmond Boakye
Canterano

Acabamos de ganar la 2ª UEFA consecutiva y, al fin, la liga. Muy disputada con el Madrid, al que le hemos metido un 5-2 para decidirla!! El fútbol del equipo es espectáculo puro y duro, 101 goles a favor a falta de 3 partidos, 47 en contra.

La final de la UEFA se la hemos ganado a la Roma, 5-2 también.

Neymar 35 goles, 10 asistencias en 34(8) partidos nada más aterrizar.

Boakye 30/10 en 21(17).

4 respuestas
w4nx1

#1508 dónde está ahí el ADN Zaragoza? si tienes más culés que aragoneses xDD

Nah, enhorabuena por la partida, tiene muy buena pinta. Yo todavía no he conseguido engancharme a ninguna.

1 respuesta
I

#1508 cerdo capitalista, estas desturyendo el futbol!

1
sidali

#1509 Tengo todo lo mejor que se puede tener en cuanto a instalaciones de cantera, etc y me traen chusma xDDDDD. El Barcelona suelta a sus jugadores frescamente y uno, que le sobra el dinero, pues a pescar, hoygan. Los clava transferibles sin sentido jajaja.

Cuando tenga ganas subiré unas capturas de los regens..

nisterz

yo estoy con el tenerife y el club lo compró lorenzo sanz...

1 1 respuesta
SLiM

Voy a empezar una con un equipo de segunda española, alguna recomendacion de jugadores libres o jugadores jovenes con mucho potencial?

MRTNT

#1512 jaaaaajajajaja suerte

aLee4

#1508 joder que gozada debe ser eso, algo ha influido para que compraran el club? a mí es que ni me han cambiado de presidente este año ni el año pasado, aunque lo máximo que he aguantado han sido 5 o 6 temporadas..

1 respuesta
pkjn

#1508 Te toco el jeque grande o eso creo, porque es como el del city cada nada, 20M xDD

sidali

#1515 Que yo sepa nada, comenzaron las conversaciones y se cerró la venta.

MRTNT

Nuevo miniparche que ha salido hace un rato, si estáis dándole hay que salir del juego para que comience la descarga (como es lógico). Cambios:

Change list 13.2.1 (ME 1325)
Further refined engagement of ball player
Toned down speed players can run with ball a little
Slight toning down of run with ball probability
Fine-tuned kick and header accuracy a little further

These changes should help to fix the following issues;
Players dribbling through the middle of the pitch too easily, too often
High number of goals per game
Teams winning games by margins of 5+ goals far too often

1 1 respuesta
Sparty

Al final no me he podido resistir más y me lo acabo de comprar aprovechando que estaba un 25% más barato. Adiós FM12, hola FM13 :)

NeV3rKilL

#1518 Menos mal. Estaba cansado de que la mitad de mi equipo se pusiese a driblar rollo messi a todo el equipo rival.

Krezzz

jooer menudos golazos me an marcado mis jugadores alo messi XD mi LD mas atras el centro del campo la cojio se recorrio todo y gol, digo madremia LA LOCURA¡¡¡ XD

w4nx1

Con lo divertido que fue ver a Ben Arfa meándose un par de veces en todo el equipo de VigVrother... xD

3
B

A cuanto esta el fm ahora??he leido que estaba rebajado,aun sigue alguna oferta?

1 respuesta
raposo

¿Como va lo de jugar online? ¿Hay algo montado en mv?

y1mb0

#1523 en Steam a 22.49€

#1526 Yo siempre pongo Francia,Inglaterra,Italia,Alemania y España of course.

raposo

Una pregunta, ¿qué países activáis al empezar una partida?

1 respuesta
NeV3rKilL

Bélgica saca un montón de regens. Turkía lo mismo.

1
MRTNT

mmm alguien está teniendo problemas con las lesiones desde la salida del miniparche este? igual es cosa mía pero en la recta final de la temporada se me han lesionado casi de golpe 4 titulares, 2 de ellos de 4 meses y 5 semanas respectivamente.

kakialaves

Los que queráis el FM13 aprovechar la oportunidad, está a 14,99 en Steam.

1 respuesta
raposo

Una cosa, el fm13 no tiene el editor de equipos, futbolistas y todo eso?

El 12 tenia no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags