Football Manager 2013 #HO

T

Han sacado una nueva actualizacion del fm2013?? Ahora que acababa de fichar a Neymar para el Barça y sacan una nueva actualizacion... Me acuerdo que en el fm 2012 cuando sacaron la nueva actualizacion yo hacía un partido y cuando lo hacía con la antigua actualización salía del juego sin apretar ningún botón de mi ordenador, lo raro era que en las partidas de la nueva actualización no me pasaba esto. Alguien sabe si pasará igual en la actualización del fm 2013??

1 respuesta
NosFeR_

#1471 qué tendrá que ver a quién hayas fichado con la nueva actualización :wtf: :wtf: :wtf:

¿A dónde vas? Manzanas traigo.

1 1 respuesta
V

#1472 Hoy llueve asi que cogi mi coche amarillo y me pregunte, a donde voy? y por eso decidi comerme una manzana mientras pensaba.

todo tiene relación, todo.

1
V

Buffon, MVP, TOP, Balon de oro, Guante de oro, Premio Puskas, Jugador Revelación, Mejor Jugador de la UEFA, y nosecuantosmastitulosponerle. Jugadón.

D

Me hace eso Buffon y le echo ponzoña en el desayuno x"D

y1mb0

Con la nueva actualizacion soy yo o cuesta mas meter goles?

2 respuestas
NosFeR_

#1476 a mi todo lo contrario. Mis jugadores no pierden tanto la posesión de maneras completamente estúpidas y son capaces de crear juego.

1 respuesta
Cesc4

#1476 Deben ser rachas. Yo ya no veo cosas raras en pases, los rivales no parecen el Barça y creo más jugadas y tiros. Otra cosa es que la metan, que de momento los míos no la meten.

#1479 Llevo tres partidos de más de 20 tiros, cosa que no pasaba antes. Algo han cambiado.

1 1 respuesta
I

esperemos que no haya efecto placebo xD

2 respuestas
Mystee

Han cambiado algo la parte gráfica de la zona de tácticas, es el único cambio xddd

y1mb0

#1478 #1477 en cuanto a mover la pelota y todo eso bien, ahi no tengo quejas, pero en el tema de tiros... cosas que antes iban a porteria ahora ni eso.. ya os dire si es una racha o no..

1 respuesta
NosFeR_

#1479 yo habré jugado 5 o 6 partidos y en todos he tenido +10 tiros a puerta. Algo que me era totalmente impensable antes.

Veo los partidos en 'extendida' y la verdad es que se nota que las cagadas en defensa* no son como antes.

*Esto me pasaba MUCHO antes de este parche, tenía el juego abandonado porque era jodidamente desesperante.

#1481 también tienes que tener en cuenta los entrenamientos y los preparadores.

1
I

Pues yo de momento mucho cambio no noto. Muchos tiros si, (como antes de hecho) pero a puerta y goles bien poca cosa.

Ademas, sigue haciendo cosas raras, en una contra, 3 mios vs 1 rival. Uno conduce por banda izquierda, dos atacan hacia el area, rival en medio. Que hacen los dos que atacan? Pues frenarse para que lleguen sus centrales! Ole tu! jajaja

1 respuesta
Cesc4

18 tiros y un 61% de posesión en la supercopa de Holanda. Impensable. Asi ya me da menos asco las expulsiones tontas y las lesiones.

NosFeR_

#1483 a mi también me la han liado basta en una contra. Eran 3 contra el portero, no había ni defensas. Di María, Chamberlain y Walcott. Di María con el balón y acaba optando por tirar, fallando..... ...FJOFJAOADSJFAPWERTA%&(AJASDFAO HIJODELAGRANPUTAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
I

#1485 no me jodas el Arsenal con Di Piscinas macho, a quien se le ocurre... Aun tengo pendiente empezar yo una como Dennis Bergkamp al mando de la nave gooner xD

2 respuestas
NosFeR_

#1486 díselo al madrid, lleva 2 años ofreciéndomelo a precio de saldo, no sé qué tienen conmigo macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

#1486 Y en los partidos que tengas que coger el avión, mandas al segundo. Para darle realismo y eso xDD

1 respuesta
I

#1488 y para que se inventaron los autobuses? xDDD

Cesc4

11 millones por Matías Súarez es demasiado caro?

Vermeer ya me ha hecho perder 4 puntos marcándose dos jugadas a lo Valdés. El último partido empatado tras 20 tiros míos, 12 a puerta y 4 ocasiones claras, por 5 tiros suyos, 3 a puerta y 1 ocasión clara. Pero aún así esto es más real que lo que me pasaba antes.

MRTNT

Pues yo estoy notando algunas cosas extrañas con este nuevo parche, además de algunas mejoras que ya habéis comentado. En primer lugar cada jornada, pero todas, hay algún resultado con por lo menos 5 goles en total (4-1, 5-0...) y de vez en cuando, pero demasiado a menudo en comparación a lo habitual, alguno con hasta 9 goles oO (7-2, 6-3...).

Por otro lado me acaba de pasar algo extrañísimo, estaba jugando contra el Chelsea y de pronto desde el minuto 6 ó 7 (no me he fijado exactamente pero por ahí andaba) ha empezado a correr el tiempo sin sacar una sola jugada hasta el minuto 56 de la primera parte :S y eso que ponía que añadían un minuto. Lógicamente lo he quitado, lo rejugaré mañana a ver que pasa.

pd: jugado en exhaustivo, que es como suelo jugar.

Cesc4

¿Sabéis esos partidos que pierdes 1 de cada 10? Pues yo lo hago ya más a menudo. Acabo de perder uno 2-1 sin que me tiren entre los tres palos.

Sí es verdad que se ven bastantes más goles que antes. Pero antes, por lo menos en mis partidas, había muy pocos goles. Ni tanto ni tan calvo.

LOL: Juego con 2 medios por delante de un MCD y tengo 4 jugadores para esa posición (Serero, Eriksen, de Jong y Yttergard), bien TODOS lesionados, como mínimo para 5 semanas. Y un jugador de cada banda lesionado. Cuando se concentran las lesiones en una zona específica es cuando me encanta. Hace unas semanas tuve lesionados a los 3 delanteros.

sidali

Oh dios que tortura las noticias con cada apuesta yo que tengo cargadas todas las ligas posibles.

Vale, ya lo he quitado. A la derecha de la página hay una opción que se llama mostrar objeto o algo así, seleccionas nunca y profit.

marveen

Os aviso ya para la liga que tenéis online sobretodo. Si más de 2 personas están viendo el mismo partida se peta, SI games está al corriente y deberían sacar un parche, pero por ahora las partidas online son infumables.

1 respuesta
NosFeR_

#1494 eso es nuevo de este parche? :/

1 respuesta
marveen

#1495 Hombre claro, yo he tenido 0 problemas en unas 70h de juego con mi compañero, y desde el parche es injugable...

HoRuS

Acabo de fichar a Falcao con el PSG.
Primer partido amistoso y marca un gol, la cosa pinta bien xD
Eso si, Gameiro ese y el Horarau se van a ir per laire rapidamente haha

NeV3rKilL

Necesito un Lateral Izquierda bueno para el Tottenham ya. Ekotto se me queda muy corto y desentona con el equipo demasiado.

#1499 Bale está ocupado en las labores de MPI. Creo que apostaré por cantera e intentaré aguantar 2 años más con el ekotto mientras el canterano con 5 estrellas se va rodando. Pero no me parece buena idea subir ya a alguien con 17 años al primer equipo.

2 respuestas
Mystee

#1498 Pon a Bale! xD tienes a Naughton, no te vale?

1 respuesta
marveen

#1498 Yo mismo estoy con el Tottenham y me gasté un buen pastón por Baines pero los merece, diría que unos 15M. Sino M'bengué, o un ruso, un tal Schesnikov o algo así, del CSKA xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags