Football Manager 2013 #HO

Mystee

Esos logros conmigo son imposibles, he llegado a perder 0-5 en casa contra el último y el partido siguiente remontar un 3-0 al primero en 15 minutos xDDDDDDD

aLee4

Yo acabo de ganar por 2º año consecutivo la FA con mi QPR y es lo que me ha metido ambos años en Europa League, aunque me queda la final de dicha competición ahora vs Tottenham, el equipo ha rendido en Europa de manera espectacular, no me lo creía ni yo jajaja

Ra1KeN

Joder, vuelvo a jugar y empiezo nueva partida porque la del rangers actualmente no tengo ganas de jugarla. Me eligo el Barcelona B por eso de probar y ir sacando yo a los jugadores...

Termina el mercado de fichajes y me deja con 15 jugadores del B y encima el ultimo dia coje y se lleva a tello (demasiado bueno para quedarmelo, lo suponia), fontas (lo mismo), jonathan dos santos y mi estrella sergio roberto. Ahora a ver como vamos... Y para colmo coje y me ceden a mi mejor defensa a un equipo de 2ºb xDDD

Ahora mismo solo tengo 2 defensas y 2 laterales zurdos, a tirar de la cantera.

EDIT: Y ahora que mierda es esta... No para de bajarme medio equipo al juvenil automaticamente... Puta mierda es esta? xD

B

Y yo que sigo sin encontrar motivacion pff, el primer año que me lo compro y no encuentro motivacion para jugarlo xD

1 respuesta
Fit1

#1774 Tu motivación era jugarlo pirata, es lo que saco de tu mensaje xDDDD

Si te sirve de consuelo yo ludé lo que no está en los escritos al nba2k12 y el de este año he jugado un par de horas... xd

#1776 pillate tb a drenthe que empieza libre, asi entre ese y del horno ya te vas asegurando la indisciplina en el club xDDDD

1 respuesta
B

#1775 eso parece jajajaja, he empezado una con el Numancia. A ver cuanto duro con ella, de momento 0 euros para fichar, intentando traerme jugadores acabadisimos para reforzar los laterales...suerte xD

Bueno, a punto de empezar la temporada:

Altas:

  • Del Horno(quiero potenciar los bares de la ciudad)
  • Sorondo(central uruguashooo)

Bajas:

  • Exposito : 160m(viejuno y me saco pelas, not bad).
  • Sunny: 800m
  • Nagore: 170m
  • Julio Alvarez: 1.6M

A los 3 ultimos he tenido que venderlos ya que terminaban contrato y me pedian + del triple para renovar, asi que prefiero hacer caja.

Actualizo con mas bajas, vaya tela pfff, menos mal que al menos me he sacado casi 3M entre los 3, pero a ver como me refuerzo.

2 respuestas
dambala

#1776 lo tienes crudo xddddd no quiere ni dios ir a segunda

1 respuesta
B

#1777 crudo no, crudisimo xD. A ver de donde saco 3 MC que sean decentes y por menos de 800m xDD

1 respuesta
dambala

#1778 http://www.fmscout.com/a-football-manager-2013-top-bargains.html

a ver si te sirve de algo , la sección de wonderkids y tal también esta muy bien xD

de todos los wonderkids el unico que he conseguido llevarme a 2ª de primeras es el Romário ,LD :)

#1780 borrachuzo xddddd

1 respuesta
W

Oye el nuevo parche es una mierda.

Me he hecho una partida con el Getafe B y en 3 temporadas he ganado la Champions y la Copa de África. Esto no puede seeeer.

#1779 no tranquilo que a Güiza lo hemos mandado a la liga vietnamita con Mystee xDD

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#1767 Sí era ese. Mis ojeadores le daban 3 estrellas, que no está nada mal pero mi equipo es de 3,5 estrellas mínimo así que no encajaría. Y para jugar ahí ya tengo a Isco y de suplente a Sigurdsson que son bastante mejores.

B

Veo q con el último parche han arreglado lo de los centros rasos q siempre eran gol. Ahora meto y me meten menos goles gracias a eso.

Como disfruto con partidos de cero cerismo a tope!!! Fútbol de defensas del bueno no como esas mierdas modernas del tiki taka.

Cambiando 3 titulares en la alineación:

Temporada 15/16: 34 partidos 59 goles a favor (1,735 por partido) 23 goles en contra (0,676 por partido)

Temporada 16/17: 10 partidos 12 goles a favor (1,2 por partido) 4 goles en contra (0,4 por partido)

alepe

#1780 ¿Cómo se gana la champions con el Getafe B?

j3j3

MRTNT

Qué ridículo lo de las putas lesiones, y lo peor es que es hasta realista. Se me han lesionado los MPI y ahora tengo que poner a Nani (aka la cojo y tiro la cojo y tiro la cojo y tiro) para las semis de champions, las semis de FA y la recta final de liga... beh, estoy por centrarme en la FA porque me da que lo demás lo palmo.

B

Sigo sin conseguir ningun fichaje, vaya año mas "puto" voy a pasar en 2ª xDD. Me recomendais algun MC que acepte jugar en 2ª, y que sea barato?, tengo como 800m para fichar y unos 250k para sueldos.

1 respuesta
aLee4

#1785 busca cesiones

1 respuesta
B

#1786 ya, eso estoy intentando, voy a saltarme una de mis "reglas" por pura obligacion, que asco xd. Odio formar mi equipo a base de cesiones, pero es que ahora mismo nada de nada xD.

2 respuestas
MRTNT

#1787 Hay un tipo que se llama Simão (Simão Mate Junior) que fiché con el Wolves el 2º año libre, el primer año no está libre pero no sé cuánto costará, es mozambiqueño y juega en el Shandong Luneng. Es una máquina, se ha convertido en jugador clave del Wolves y ahora que le he echado un vistazo lleva un 7.05 en 48 partidos.

Además es que lo fiché literalmente libre, no es que le ofreciera contrato cuando le faltaban 6 meses si no que estaba sin equipo, por lo que cuando empieza la partida no le debería quedar mucho contrato, lo cual podría hacer que te salga barato. Ahora, si se querrá ir a 2ª pues ya no te lo puedo decir, pero bueno jugando en el "Shandong Luneng", sea lo que sea eso...

#1790 Efectivamente, es un medio centro clásico, técnicamente mediocre pero física y mentalmente bruto bruto.

1 3 respuestas
aLee4

#1787 yo lo que hago es intentar conseguir una opción de compra razonable si me interesa el jugador...por si mejoro la economía del club durante la temporada

Cesc4

#1788 Si es el que yo creo tiene unos atributos mentales y físicos bestiales.

1 1 respuesta
dambala

#1788 puta bestia , yo también lo tuve una temporada y es muy bueno

1
B

#1788 lo tendre en cuenta, pero termina contrato en junio, asi que de momento no me vale pa na xd

Me han robado in extremis a Sergio Gomez :(, me cago en la puta que me salia por dos duros.

Cesc4

He empezado con el Sunderland en la Premier, creo que es la primera vez que juego desde primera división, siempre lo he hecho con Nottm Forest o Southampton.

Estos son los fichajes:

He de decir que yo recordaba al Sunderland con algo más de pasta, y cuando llego me encuentro sin laterales ni jugadores de banda y con 1.7 millones para fichar. Suerte que vendiendo a alguno y fichando barato me he traído gente decente.

El único fichaje forzado ha sido el de Jack Robinson, siempre me ha gustado y por 6 millones creo que está bien. A ver como evoluciona.

PD: Una semana antes se me lesionan Limbersky, Robinson y O'Shea.

A ver cuanto dura la partida.

dambala

Madre mía , estoy flipandolo con mi Newcastle joder , siempre que he jugado en la Premier el City ,
United , etc me colaban un saco cada partido
En la temporada que llevo (llegué en noviembre) , solo me ha ganado el Chelsea un partido por paliza , contra todos los demás grandes empates o victorias ,y un par de derrotas vs el ManU por la mínima (contra estos me he enfrentado unas 6 o 7 veces ya en todas las competiciones xdd) :qq:

aLee4

Pues yo me he dado un cambio de aires...Wenger se ha retirado y el Arsenal ha venido a por mi..y he dejado mi QPR tras ganar dos FA y una Europa League aunque me he guardado otro save por si algún día se me apetece retomarla.

Antes de irme desmonté un poco el QPR poniendo claúsulas de 0€ para ficharlos con el Arsenal gratis y me he llevado jugadores que fueron clave como M'Bia, Ezequiel Muñoz, Rhys Williams(marcó los dos goles de la final de la Uefa) y promesas que ya han explotado como Fierro y Zaha, y un regen italiano que tiene buena pinta.

El Arsenal quedó 4º por tanto juega previa de Champions, lo que más me convenció de irme. Como fichajes antes de que yo llegara cabe destacar a Llorente, Griezzman, José Enrique y De Bruyne entre otros, y han vendido a Ramsey.

Me he encontrado un exceso de jugadores y he empezado a vender y he conseguido bastante beneficio, ya contaré que tal sigo, mi objetivo es Premier y Champions para irme a otra liga.

Gracias por leerme, se aceptan sugerencias y preguntas.

1 respuesta
MRTNT

#1795 Mi pregunta es cómo eres tan cutre de ponerles cláusulas para llevarte a tus jugadores favoritos gratis, y mi sugerencia es que no lo hagas :(

Ahora en serio, no sé en qué año estás, pero si tienes opción de fichar a Tabanou hazlo, te digan lo que te digan los ojeadores. En mi caso le daban 2'5 estrellas (??) y lo fiché gratis, ahora le dan 3 estrellas y es titular indiscutible, lleva 36 partidos, 18 goles, 15 asistencias y 6 veces MVP del partido. A parte de haber sido gol de la jornada no sé si 4 o 5 veces y jugador del mes otras tantas. Un pequeño dios en la tierra vamos.

1 1 respuesta
Cesc4

Vaya partido el del debut. Voy ganando y dominando desde el minuto 54, en el 90+1 me hacen gol (en porpia puerta). Ya os podéis imaginar el rage que me he pegado. Pues en el 90+3 penalti a favor y victoria. Joder, no sabéis la puta alegría que me ha dado. Vs Newcastle.

#1798 Y encima VS Newcaslte, rival del Sunderland, ganando un derby.

2 2 respuestas
dambala

#1796 Frank Tabanou es mitico ya , yo lo tuve en el 12 en todos los equipos xd el puto zurdo perfecto (perdoname Gareth xDD)

#1797 yo desde que juego en la premier estoy flipandolo como tu , me están pasando mil cosas así de marcar en el ultimo minuto xDD da una alegría bestial

1 1 respuesta
MRTNT

#1797 jajaja que subidón cuando pasan esas cosas. Yo acabo de pasar a la final de la Champions vs Arsenal, con un 2-0 que perdí a la ida y lógicamente, 2-0 que he ganado a la vuelta. Estaba histérico, pero resulta que el Arsenal ha fallado sus 3 primeros penaltis así de buen rollo :D

Cesc4

Una pregunta. A parte de los fichajes que ya he hecho, me he traído a Adryan, bestia parda, y mi intención es tirarlo a banda izq (juego con extremos hacia dentro), pero también está la posibilidad de ponerlo de MC. ¿Alguno lo ha probado en banda?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags