Football Manager 2013 #HO

dambala

A los que juguéis en inglaterra , Jay Emmanuel-Thomas , que cosa más bestia , juega en todas las posiciones de ataque y en todas bien , buenas stats técnicas y mentales , y brutales las físicas , no se como estará al empezar la partida , pero en la mía ha evolucionado muy bien , la unica pega esque juega con una selección caribeña de puta mierda xD

B

Yo he debutado vs Sporting(tiene 100 veces mejor equipo que yo), y le he empatado en el 92 xDDDD. Que mal lo voy a pasar como no consiga traerme 3 MC YA!

1 respuesta
dambala

#1802 joder me da palo no poder ayudarte , pero es que en 2ª española las veces que he intentado jugar me era imposible encontrar refuerzos decentes xDD intenta buscar alguna cesión porque si no lo tienes crudo :S

sidali

#1800 Ponlo de MC..

Organizador adelantado, apoyo.

2 respuestas
Cesc4

Joder, puta bestia. OK, gracias.

w4nx1

Podríamos hacer una recopilación/selección de fichajes/jugadores interesantes para este FM, ordenándolos por posiciones y añadiendo su precio.

#1807 lo suyo sería hacer otro hilo y recopilar las respuestas en #1. ¿Voluntarios? xDDD

5 1 respuesta
dambala

#1806 deberíamos xD , la de fmsite esta muy bien pero da todo el asco que esté en libras
la hacemos en este post, en otro aparte ?
#1806 yo me ofrezco xd , en un momento lo creo

1 respuesta
dambala

http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2013-jugadores-468292#1

que os parece? a ver si algun mod le da permiso a un par de personas más y entre 2 o 3 lo podemos actualizar bastante fácil :D

joder que putada , no consigo que se vean las barras bien :(

B

Y a Romario que lo tenia medio fichado PAM, lesionado para 6-7 meses y fichaje cancelado xD

2ª jornada y empate a 4 xDD, vaya locura de partido, en el minuto 62 iba 2-1 pues en el 68 ibamos 4-4 jajja

Mas altas, 2 MC:

  • Steven Cohen, estaba libre, 26 años, 3 estrellas.
  • Omar, cedido.
PeTu

#1804 Joder, mi Adryan no es tan salvaje como el tuyo xDD

1 respuesta
sidali

#1810 Es que yo los mimo mucho :D

I

Pues yo he empezado una nueva partida con la Sampdoria. Y el titulo podria ser: "Irregularidad" xD. Y es que hago partidos muy buenos, empatando contra Lazio, Milan, ganando al Inter, y luego no soy capaz de remontarle un misero gol al Siena que va ultimo con diferencia.

Vamos a ver hasta donde llego, ya que tengo jugadores interesantes para hacer algo, pero soy un entrenador nefasto.

No consigo dar con la tecla para marcar goles de jugada, casi todo lo que meto es debido a churrigoles o fallos garrafales de los defensas rivales.

B

y ya estamos con las limitaciones de salarios me cago en todo, si tengo cerca de 1M para sueldos porque mierdas me dejas ofrecer solo 300m?, ni siquiera 500m que me los aceptaria, PFFFFFFFFFFFF

Nada, a tomar por culo, coge el Getafe, despide al tio(sois imbeciles?, os estoy pagando 425m por el y lo echais xDD) y ahora me pide mas del doble, gg.

2 respuestas
I

#1813 se lo que jode eso. Pero es que yo tenia 4M para sueldos, y no me dejaban ofrecer mas de 70-100k dependiendo del jugador.

Animo Negrinho, y un placer ver a un viejo fmero por aqui

1 respuesta
PeTu

#1813 Supongo que será xq también te cuenta las primas al agente y al jugador, no?

1 respuesta
B

#1814 al final parece que no me va a ir tan mal, no me queda tan mal la plantilla pese al bajon de calidad. Aguantare y ya veremos que traigo de gratiqueo, un placer estar por aqui :D.

#1815 pero aun asi me llegaba :s

Cesion de ultima hora:

Yoo Byung Soo

A ver que tal se le da al koreano xd

1 respuesta
MRTNT

#1816 Un koreano en el Numancia... de qué me suena a mí eso? :P

Por cierto, espero que algún día mejoren las ofertas de los equipos de la cpu porque son de risa. Me ofrece el Chelsea 10 millones por Tabanou, que vale 13'75M y con un 7'7 de media toda la temporada. Claro, claro...

1 respuesta
w4nx1

Llevo media hora de reloj con una partida a punto de comenzar, pero me cuesta horrores elegir qué equipo coger xDD solo se que quiero Premier pero no me decido.

¿Alguna recomendación desde la experiencia?

2 respuestas
B

#1818 que la premier es muy facil, no se que "reto" buscaras pero es bastante facil.
#1817 a mi de momento he tenido suerte y se han llevado a todos mis jugadores xd. A ver que tal rinde el Koreano, de momento en liga no voy mal, 3 partidos 2 empates 1 paliza aplastante a favor.

1 respuesta
w4nx1

#1819 tampoco busco el reto de mi vida, solo divertirme un rato. A lo mejor miro otra división (dentro de Inglaterra).

2 respuestas
B

#1820 mirate la championship, algo tipo Ipswich o asi mola.

De momento el koreano ya se ha estrenado con golito, y Omar(de la cantera del Madrid) esta rindiendo bien.

En 4 partidos(estoy jugando el 4º ahora mismo) llevo ya 15 goles

1 1 respuesta
dambala

#1820 Ipswich con mi querido Emmanuel-Thomas :D
#1821 congrats , a ver si subes a primera y puedes arreglar un poco eso xD

en mi 2ª temporada en inglaterra (2019-20) , al acabar la primera vuelta voy primero en la premier , a 4 puntos del chelsea (con un partido menos que yo) , y a 5 del 3º ,4º y 5º , estoy flipandolo , un 4-5 en el emirates stadium tras ir perdiendo 2-0 en el descanso xD la partida más epica que he jugado nunca :D

por cierto , tras jugar las 2 veces en liga , 2 veces en la carling , y en la community shield me ha tocado el Manu en cuartos de la FA , estoy hasta la polla ya xDD

1 respuesta
B

#1822 a ver que tal el mercado de agentes libres para la temporada que viene. En invierno me llega un MC gratis pero cobrandome una burrada eso si, no descarto que conforme llegue salga en verano. Y de momento tengo cerca de 1M para fichar(he vendido a otros 2 por cerca de 1M).

1
twster

Estoy como #1818 me he comprado el juego y no se en que liga empezar, otra opción seria empezar desde el paro xD

2 respuestas
B

A los que empezais como #1824 , que experiencia teneis con el FM?, porque puede ser MUY duro empezar en el paro. Vale que es lo mas reconfortante y tal, pero es muy dificil y podeis acabar desquiciados.

dambala

#1824 para empezar si no tienes mucha experiencia , te recomiendo Inglaterra , si puede ser cojete un equipo medio puntero de championship , y de que subas a Premier le has pillado el tranquillo al juego , y poco a poco a asaltar los puestos europeos :)

twster

Llevar jugando llevo desde el FM 2010 pero no en plan serio serio y ahora que me he comprado este pues le voy a dar cañita, lo que estoy pasa es que estoy indeciso xD me gustaría empezar desde abajo, un segunda B no porque seria una matada, pero un Elche o algo asi no estaria mal. Si teneis alguna recomendación bienvenida será xD

1 respuesta
B

#1827 Xerez/Las Palmas.

1ª derrota, dolorosa, 0-2 en casa, cuando hemos dominado el partido por completo. Que se le va a hacer, tenemos 0 calidad xD.

twster

al final tiro de 2ª B y me pillo el Zamora a ver que tal xd ya os ire contando

dambala

#1804 oye de donde has sacado la jeta de Adryan? xD quiero ese facepack :O

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags