Football Manager 2013 #HO

B

0 calidad arriba, no es normal que tiremos 20 veces por partido y metamos tan pocos goles xD.

Ra1KeN

No hay forma de pedir jugador al primer equipo?

No paran de venderme a peña... Que quieren que me mantenga en segunda división con solo jugadores del juvenil? XD

EDIT: Estoy hasta los cojones de esto.

En todos los partidos me pasa, 2348230498 tiros y solo marco los mismos goles que el rival o menos xD... El 20º en la clasificación...

Ahora se me marcha otro jugador... Y encima no tengo presupuesto para fichajes, menuda mierda me esta pasando.

sidali

#1830 CREO que fue este torrent http://thepiratebay.se/torrent/7831872/Football_Manager_2013_Graphics_Pack_

No estoy seguro porque vi el link en el foro rival, pero juraría que sí.

Edit: Tendrás que borrar todos los gráficos que tengas de antes, ya que viene con escudos y toda la perca.

1 1 respuesta
sidali

El día que me encuentre un puto club cantera me haré una paja. Madre mía que mierda.

B

He empezado una con el celta,que fichajes recomendais?he visto al adryan ese y creo que lo traigo pero,el primer año ya?lo dejo cedido?

Romarich

#1833 ¿Eso lo ponéis con el juego original o al descargado? ¿Teniendo yo el original puedo usarlo? De ser así, ¿Podríais decirme como? Grazie!

1 respuesta
B

Vuelvo a la senda del triunfo, va a ser sin duda un año MUUUUUY duro xd

Entramos en diciembre y 3 nuevas incorporaciones, una de ellas de "relleno", las otras dos son buenas incorporaciones:

  • Ivan Bolado(gratis, el koreano ira de vuelta a casa, 2 goles en toda la 1ª vuelta..meh).
  • Borja(ex Getafe, viene para dar mas rotacion en el centro del campo, necesaria).

Tras 16 partidos, voy 7º empatado a puntos con el 6º, es decir, en los puestos nobles para el ascenso, no esta nada mal :D.

2
Ra1KeN

Lo dejo simulando 2 semanas en enero y con el fichaje de Adryan casi cerrado y vengo y me encuentro a Adryan en el barcelona B recien fichado, gracias a mi y a mis 8 millones a pagar en 48 meses xD. Pienso que a mitad de febrero, marzo, el barcelona lo sube al primer equipo y me deja sin el xD

kakialaves

Yo tranquilo haciendo mi proyecto con el Marino Luanco (por coger uno) y de repente metemos el mejor gol de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=wzUw7GK2FqM

Logicamente es ironia.

Shuken

Hola a todos,

Hace 2 dias que me he comprado el FM13 gracias a las rebajas de steam, no se si me recordareis pero he jugado muchisimas horas en el FM12 y tengo una duda sobre este nuevo.

Es normal que tenga miliones de disparos a puerta pero no meta un solo gol? xD es cosa de la tactica o de los jugadores?

Es que joder en el 12 pasaba a veces que chutaban mis delanteros pero de 3 o 4 metian almenos 1, pero esque ahora no meten nada, además de hacer 2 palos o así por partido :S

1 respuesta
sidali

#1836 Para ambos vale, pegas la carpeta graphics en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013

1
B

#1840 es bastante habitual, yo tengo una media de 30 disparos por partido(12-15 a puerta) y hay partidos que quedo 0-0 xD

Llegamos al paron invernal en puestos de promocion :D

Vaya bestia parda que he fichado, un tal Hosny, 5 estrellas para 2ª division xD

Ra1KeN

Hasta los cojones del puto Tito Vilanova... Ahora me quita a Deulofeu!! Tiene la primera plantilla 32490728349 jugadores y lo peor es que al que sube nunca lo devuelve al B.

1 respuesta
Dronon

#1843 Ese es el problema de jugar con el B, yo en el FM2012 empecé una con el castilla y al poco la dejé por eso, te quitan y ponen jugadores como les da la gana y no hay manera de hacer nada.

Ra1KeN

Al final he dejado la partida, era imposible. Me vendieron a medio equipo y el ultimo dia de mercado a mi unico lateral derecho, sin contar que el ultimo dia me suben al primer equipo a dos santos, roberto, montoya y fontas... Llegue a febrero como pude pero era imposible, me venden a sergi samper y a espinosa. Y en febrero me suben al primer equipo a Deulo.. Basura total, imposible hacer algo xD.

He empezado con el rayo, veremos a ver lo que duro.

1 respuesta
B

#1845 cobarde, eres la deshonra de MV, dejando una partida por imposible. Mystee esta decepcionado joder. Aun asi, empezar con un B, pf, es jugar a cortisimo/nulo plazo, sin esperanzas ni nada.

1 1 respuesta
twster

Bueno partida rara donde las haya xD de ir colista a racha de 5 partidos (ganando al salamanca que va 2º) se acerca el paron invernal y me gustaria estar en puestos de ascenso o playoff minimo... a ver que tal va la cosa. Traje uno cedido del Getafe que me esta salvando la ostia de partidos, Samuel se llama, tiene 21 añitos el crack espero poder ficharlo cuando acabe la cesion

Ra1KeN

#1846 Pero si es que era imposible xDD... Me quitan a los mejores jugadores el ultimo dia, no devuelve ni uno aunque no jueguen, luego subo a gente del juvenil, lo hacen bien y me los venden. Luego me suben a Deulofeu teniendo overbooking de extremos. Y si llego a seguir seguro que a Adryan tambien me lo quitan xD.

Cesc4

Y los reyes que me han traído un VAIO que flipas, ahora puedo ver los partidos en 3D, y se ven mejor los fallos y creo que se pueden corregir mejor. A parte que el juego ahora va a una velocidad decente.

Romarich

Mis jugadores no paran de recibir y recibir y recibir tarjetas... ya no se que hacer... mínimo 4 por partido. ¿que se os ocurre?

Ra1KeN

Pimer partido de liga con el Rayo.

Yo
12 Tiros a puerta = 0 goles
Rival
2 Tiros a puerta = 1 gol

Es normal? me esta tocando bastante la moral xD

1 respuesta
NosFeR_

#1851 en todos los fm la máquina ha tenido siempre mucha mejor puntería que los equipos controlados por humanos.

También cuenta el entrenamiento y el que no tengas un preparador que ande bien entrenando tiros. Que no digo que sea el caso.

1 respuesta
I

#1852 doy fe. Siempre hago mas tiros, pocos a puerta, y menos a gol. La maquina (que viejuno suena esto de la maquina xD) le vale con 1 a puerta para marcar.

sidali

Meter palizillas y que destituyan al entrenador rival, que antes del partido ha abierto la bocaza para calentarte. PlaceresFM

3 1 respuesta
sidali

Lo de las lesiones no es serio, señores. No puede ser que en una plantilla de 25 haya 4 tipos que puedan jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse.

B

Este juego esta gilipollas o que?, me llega un tio a falta de 1 partido para el paron invernal, no puede jugarlo por que esta con la seleccion y me viene quejandose de falta de minutos?, pero que cojones.

he fichado al Simao ese que deciais, a ver que tal.

Fichajes de gratis para la temporada que viene.

  • Ustari.
  • Melli.

Si no ascendemos este año, el que viene seremos un "contender" del tiron.

dambala

#1854 A mi el puto Guardiola , me tocó en champions la primera vez que clasifiqué con el Feyenoord y le empaté creo recordar (luego en su casa me inflaron a goles) y decía que yo era un gran manager blablablabla y salía lo de "cree que seréis amigos"

Ahora tras darle un poco por culo en la Premier solo hace declaraciones adversas el hijodeputa xDDD
Solo me llevo bien con David Moyes :(

B

Crashdump que te crio, pos fale, pos me alegro...ahora a ver si consigo los fichajes otra vez pff.

NosFeR_

Yo por eso guardo toooooooodas las semanas. Y más aún después de hacer fichajes o cosas parecidas.

B

Tambien viene gratis un tal Rodney Strasser, me lo daban como de 4.5 estrellas, asi que not bad. Y a punto de caer Lomban y Raul Rodriguez, ambos casi regalados(1M entre ambos, de lo que saque vendiendo en verano) porque estan descontentos y no juegan ni a las tabas.

Mercado invernal terminado con mas incorporaciones y bajas:

Altas:

  • Asier del horno(libre, verano)
  • Hosny(gratis, acababa contrato en diciembre)
  • Borja(libre)
  • Simao(500m, acababa contrato y me salio rebajadisimo)
  • Gaston Sangoy(500m, peleado con medio sporting).
  • Raul Rodriguez(450m)
  • David Lomban(550m).
  • Ustari(gratis, llegara en verano tras terminar contrato)
  • Melli(gratis, llegara en verano tras terminar contrato)
  • Rodney Strasser(llegara en verano tras terminar contrato)
  • Ivan Bolado(libre).

Bajas:

  • Gonzalo Sorondo(llego gratis en verano y se marcha por 65m)
  • Peter Luccin(llego gratis y se marcha por 40m).
  • Nemanja Rnic(gratis y se marcha por 250m ^^).
  • Natalio(ya estaba en el club, se marcha por 475m, invierno)
  • Juanjo(1M, invierno)
  • Juanma(500m,invierno)
  • Javi Bonilla(40m).
  • Sunny(800m)
  • Julio Alvarez(1.6M)
  • Txomin Nagore(170m).
  • Unai Exposito(160m).
  • Omar(vuelve a casa de la cesion).
  • Yoo byung Soo(vuelve a casa de cesion)

Total: 5M , me parece muy facil vender en este FM. Creo que ya me he ventilado el reto, si no asciendo este año, el proximo sere principal candidato a conseguirlo.

Y creo que me ha vuelto a petar la partida, voy a acabar mandando a la mierda esto...pfffffff, parece que fue un amago...menos mal.

Usuarios habituales

Tags