Football Manager 2013 #HO

N1Tr0s

Me podeis decir cuales pensais que son los mejores pivotes defensivos (con relativamente buen pase) del juego??
En el Tottenham solo me parece bien Sandro, los demás caca.
Y un lateral en cada banda tambien me vendría bien xD

edit: #1862 No me valen, no. Quiero "los mejores", porque juego con un amigo y siempre termina siendo los 2 mejores equipos del juego con mucha diferencia. Si ficho medianias, el va a fichar a los mejores y no voy a poder competir con el.
-Parker no me gusta, no tengo mas razones.
-BAE supongo que será Bale, y NO ES LATERAL.
-Walker si me gusta y es titular, queria un suplente para el.
-Para el LTI quería un titular porque tengo a Santon, y..... no me parece demasiada cosa

3 respuestas
Mystee

Es decir, no te vale Parker, no te vale BAE ni tampoco Walker? lol

2 1 respuesta
N1Tr0s

Por cierto, Huddlestone ( como se escriba ) me encantan sus atributos, Pase 18 y es competente en defensa, PERO juega de pena, su puntuacion media no llega al 7 ni de coña. Una pena

Mystee

BAE= Benoit Assou Ekotto.

1 respuesta
B15H0P

#1861 y tiote del newcastle? y ramires? y yaya toure?

laterales izquierdos no te valen clichy asley cole o evra? tienen que ser lti puros? no puedes poner a maicon por la izquierda?

1 respuesta
N1Tr0s

#1864 Tampoco me juega una mierda (hablando claro), Santon es mejor que el. Quiero venderle a final de temporada y fichar alguien mejor.
#1865 -Ramires y Ashley cole no me valen porque estan en el Chelsea, mi amigo juega con el y hay pacto de no agresion xD.
-Tiote no le conozco, le echare un ojo.
-Yaya no creo que le pueda fichar del city, al igual que no podre fichar nunca a busquets por ejemplo.
-Clichy y Evra yo creo que pasaría lo mismo que con Yaya.

Por cierto, muchas gracias a los 2, que no habia dicho nada.

Para los pivotes estoy pensando en fichar a Koke del atleti y hacer que crezca bien, porque llega a tener los atributos perfectos para lo que quiero. Juego con 4-2-3-1 donde defienden todos menos los 6 jugadores mas retrasados se centran mas en defender que atacar.
Y para los laterales no tengo idea xD a ver si ponen a Jose Enrique transferible, o intentare fichar al LTI del everton (no se su nombre, uno con 19 en centros) que me gusta mucho.

1 respuesta
Mystee

Buscas los mejores y vas a fichar a Koke? negociazo xD

1 respuesta
B15H0P

#1866 pense que solamente eran de la premier

aun asi tienes tb a diaby del arsenal, matoudi o algo asi del PSG

lateral izquierdo tb tremulinas de un equipo frances no recuerdo cual, marcelo etc

una pregunta los partidos se podian jugar controlando tu los jugadores? tengo el 2010 pero no lo recuerdo xdd

N1Tr0s

#1867 Estas subestimando al chaval xD siempre juego con el atleti y te puedo asegurar que llega a ser un jugador TOP si le cuidas bien.

Algun delantero que sea un autentico animal me podeis recomendar tambien por favor?(sé que pido mucho).
Me acaban de levantar a Llorente gratis, he fichado a Demba Ba por 8M para sustituir a Defoe, y Adebayor no le queda mucho en el equipo.
Falcao no puede ser, ni ninguno del Chelsea xD

1 respuesta
Mystee

Para que te eliges el Tottenham si van a jugar 3 del actual equipo? xDDD mira a Kießling anda.

1 respuesta
Cesc4

Ahora sí, ahora ya tengo a todos los medios del equipo lesionados.

Joder, que se que las lesiones son normales, pero se pueden disociar por otras partes del campo, cagoendios.

B15H0P

hay un delantero que va bien por arriba se llama Jones es un negro de la premier delantero centro pero no recuerdo el equipo.

si lo quieres por abajo y que corra como una puta gacela ficha a doumbia del cska de moscu, neymar, pato etc

1 respuesta
Cesc4

#1869 Yo te puedo aconsejar al delantero que va a dominar la Premier (si lo fichas) en menos de 2 años. Vete al Milan Reservas y traete a Mbaye Niang. Con algo de minutos y buenas instalaciones te puede hacer 50 goles por temporada. Comprobado.

1 respuesta
N1Tr0s

#1870 Da igual el equipo, siempre van a quedar 2 o 3 del equipo orginal xD
#1872 Mirare a Jones ese, porque no se quien es xD. Neymar es imposible que salga de brasil y Pato es bastante peor este año.
#1873 Echaré un ojo a Niang, creo que me suena, a ver que tal es.

Gracias a todos

sidali

Boakye de la Juve es tu delantero completo.

Cesc4

Fichajazo para mi Racing por 160.000. El Barça "B" está como una puta cabra.

sidali

Así juega este RZ:

Desde youtube se puede ver en HD para apreciar el taconazo xDDD

aLee4

#1861 mirate a Lucas Digne del Lille francés, LTI joven y que el año pasado explotada de manera espectacular en una partida que lo tuve y este año está mejorado, por alrededor de 5M creo que te lo llevas

1 respuesta
N1Tr0s

#1878 a ese ya le habia tanteado, sale algo mas caro, da menos estrellas de potencial que Santon, y pide cobrar más.
No se que pasa que todos me quieren pegar un sablazo con su sueldo... se piensan que soy el banco españa!

Cesc4

Voy a seguir con esta partida del Racing porque está entretenida y vamos bien calsificados.

Pero un dato para que veais más o menos como vamos de goles. Entre mis tres delanteros llevan 2 goles. Eso no me ha pasado nunca, fallando mano a mano con el portero, en fin, escopetas de feria. Voy a largar a dos seguramente y traerme a Jorge Molina cedido.

1SirJin1

Es cosa mia? o el balón en este fm es inmune a la fuerza de rozamiento del campo? no lo he visto comentado y a lo mejor estoy paranoico, pero vamos aquí los pases al hueco que se dan desde el centro del campo todos y cada uno de ellos acaba siendo saque de puerta si nadie lo toca, y tampoco van tan fuertes, solo que no se frena, y no solo pases al hueco, saques de puerta de mi portero acaban en saque de puerta del otro equipo, pero esque en estos saques de puerta, además de recorrerse el balón todo el campo, llega a chocar contra la publicidad del fondo del campo, y al rebotar recorre otros tantos metros.

B

Que me ofrezca el Athletic (Mi equipo favorito) trabajo como entrenador y me pida jugar fútbol ofensivo... Señor Josu Urrutia cierre la puerta al salir.

Que me pidan a mi, el entrenador de la mejor defensa de la liga Holandesa, jugar fútbol ofensivo... Maldito tiki-taka de los huevs

aLee4

Alguien ha conseguido ganar la Liga BBVA con un equipo que no sea Madrid ni Barça y antes de que Messi y CR sean mayores y hayan salido regens bestiales?

1 respuesta
Xtr3m3_

Recomiendo empezar una partida con el Mónaco, llevo temporada y media y me está resultando bastante entretenida. Tiene jugadores muy aprovechables como Barazite, Ocampos, Kagelmacher, Salli o de la cantera Almany Touré, que sin jugar casi nada se está convirtiendo en una bestia.

Cesc4

22 partidos, 30 goles, 5 de mis delanteros. Me cago en la puta hostia.

Ahora Kike (Murcia) me falla en el minuto 90, perdiendo 1-2, en el área pequeña, a un metro de la portería, el muy HIJO DE LA GRAN PUTA. Entiendo que se puede tener una mala racha, pero 22 partidos ya huele. Entreno a diario ofensiva y movimiento de ataque en prepartido y nada.

Encima Jorge Molina llevaba toda la temporada transferible, pues cuando le voy a pedir la cesion en Enero resulta que ya ni es transferible ni quiere venir, tócate los huevos.

Ya no se si seguir con estos putos cojos de los cojones o intentar traerme a otro cedido.

#1886 Pero fallando de estas de cogerles asco hasta en la vida real. Me jode porque no tengo dinero para fichar y si para traerme cedidos. Pero Ifrán, otro transferible no me aceptan la oferta de cesión porque "tiene compromisos con el priemer equipo". WTF? Si ha jugado 2 partidos y está transferible, cojones. Yo ya hasta me rio.

1 respuesta
B

#1883 yo creo que con el Atleti se puede hacer.
#1885 I know that feel bro xd. Llevare unos 60 goles y mis delanteros habran marcado 6.

1 respuesta
Romarich

¿Como haceis para que un jugador de otro idioma se adapte bien al equipo?

1 respuesta
B

#1887 tiempo o fichandole alguno de su nacionalidad.

1 respuesta
Romarich

#1888 Me acaba de peinar el Malaga y a las 2 semanas me llega una oferta de la Lazio... pero esq era imposible hacer nada con el Malaga, jornada 20 y mi maximo goleador llevaba 3 goles en liga... cada dos por tres se me lesionaba o Isco o Saviola o Baptista... aparte de mi citado problema con las tarjetas en cada partido minimo 3 o 4 tarjetas...

A ver que tal ahora en Italia...

B

El juego tiene unas idas de pinza monumentales, de repente se tira 70 minutos sin pasar nada, y en 6 minutos caen 4 goles xDDD.

Parece que por fin tengo DC, Sangoy marcando 2 partidos consecutivos!!

Por cierto, voy 5º a 5 puntos del 7º por lo que voy camino a jugar la promocion al menos. Record de 12 partidos sin perder :).

1

Usuarios habituales

Tags