Football Manager 2013 #HO

Marinakis

me compre ayer el juego y me parece una putisima mierda comparado con el fm12, soy yo solo?
algun equipo para empezar una partida que he empezado dos y las he acabado quitando? gracias shurs.

B

Espectacular, 15 partidos sin perder, este ultimo ibamos en el minuto 75, 2-0 perdiendo, meto a Hosny que lo tenia descansando, se casca 15 minutos impresionantes con un doblete y una asistencia, 2-3. Grandes.

Y caemos finalmente derrotados en casa del Villarreal, con gol de Rossi en el 92 en claro fuera de juego tras dar yo un larguero a puerta vacia.

Victoria en casa del Almeria y nos colocamos a 3 puntos del 2º puesto.....VAMOS!

Quedan 4 partidos y nos ponemos a 1 punto del 2º.

Empezando primer disparo de la Ponferradina y gol, j3.

Y derrota con robo tremendo, penalty no pitado, expulsion perdonada, 2º gol en fuera de juego. Vamos, que no quiere que este año ascendamos.

2 partidos y seguimos a 1 punto del ascenso directo, vamos equipo!.

Ojito, a falta de 1 partido, nos colocamos 2º y jugamos en casa el ultimo partido ante el 5º. La mala noticia, Hosny y Cedrick se van con la seleccion antes del ultimo partido vital :/

Goooooooooooooool de Del Pino!!!! y fallamos un penalty, me cago en la leche merche!!!, gol del Cordoba :(. Y ascendemos a pesar del empate!!!!!!!, espectacular, vaya 2ª vuelta dios mio xd

2ª vuelta : 14 victorias 4 empates 3 derrotas. Brutal.

1 respuesta
iFRiT89

#1892 Yo en el 2012 en la temporada 18/19 me tire casi 35 partidos sin perder con el Elche

1 respuesta
B

#1893 pero estoy en la 1ª temporada, la verdad que me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba, imaginaba que pelearia por meterme en PO, no por ascender. Muy buenas ventas y regalos por parte de la maquina(todos los años si buscas bien te dan regalazos xd, recuerdo en el FM09 que Bojan salia gratis a la temporada siguiente.)

RedskinOi

Voy a empezar una partida con el swansea, de momento jugué una con el valencia y no le termino de pillar el truco a este fm ^.

Algún fichaje que me recomendéis?

2 respuestas
Ra1KeN

#1895 He leido que Adryan de 18 años y Brasileño se vuelve en una verdadera joya. Clausula de 1 millon.

Yo lo fiche para el Rayo la primera temporada y espero que en la 2º temporada o 3º demuestre ya todo su potencial porque lo necesito xD.

dambala

#1895 http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2013-jugadores-468292

1
Cesc4

Estoy hasta la polla, encima no puedo ni multar. Llevo 4 partidos sin ganar haciendo 7 de media los jugadores, ninguno por debajo del 6.8. No metemos ni un puto gol al arco iris. NI UNO. Y ya ni defendemos.

1
B

Bueno, fijados los presupuestos para nuestra 1ª temporada en 1ª, 8M para fichar, not bad.

Cesc4

Tras una gran racha de victorias, propiciada por el acierto de Aguirretxe (que tampoco es que meta 3 por partido, pero vamos, lo mínimo para un delantero) hago rotaciones (4 cambios, no más) y me meten la paliza del siglo en casa. Todo por culpa de Ruyman (3.9 en el partido), que ya tiene la carta de libertad y está en el puto paro.

Pues ahora os cuento lo que acaba de hacer Dorca. Típica jugada que se va el extremo centra por abajo, se pasea y le cae a Dorca (el portero en el primer palo y Dorca en el segundo, sin portero ni oposción) y el colega la da atrás. Menos mal que hemos ganado, si no, otro que le dejo libre.

De momento, voy primero a 1 punto del Barça "B" (se han pasado un huevo con los chavales esos) y a 3 del 4 (que marca los puestos de ascenso directo).

1 respuesta
B

Primer Fichaje, Buonanotte :). 1.3M. Y un central regen que acababa contrato de 5 estrellas y 19 años xD, y Alex de la cantera del Madrid.

dambala

#1900 menudos rages , si tuviera que liberar a cada patán que me hace una pifia de esas no acabo las temporadas con 11 jugadores xdddddd

edit: joder 3 partidos seguidos contra el ManU , community shield (perdido) liga (ganado) supercopa de europa (perdido)
ESTOY HASTA LOS COJONES DE JUGAR CNTRA LOS CABRONES ESOS

Romarich

Nos cuesta la propia vida empezar un partido por delante... y cuando lo conseguimos ya sea 1-0 o 2-0 SIIIIIIIIIIIEMPRE nos empatan en los ultimos 10 minutos, que asco de Lazio y de lesiones coño!

aLee4

Estos del Arsenal me están haciendo la cama-.-

twster

Bueno pues despues de llevarme el peine de la vida en el zamora, me fui al leganes en el cual las espectativas eran quedar en posiciones de mitad de tabla, hemos quedado 8º y empatando al zamora al que me hubiera gustado humillar pero no pudo ser. Estare una o dos como mucho mas en el leganes y tirare de oficina de empleo a ver si me sale algo mejor, aunque estoy flipando con el equipo, no es nada malo. A ver si subimos con un par xd

Cesc4

El día que ponga un partido en sobrecargar y tenga algún acercamiento al área se la chupo a los de SIGames. No digo gol, digo ACERCAMIENTO.

3
Romarich

Pufffff que subidon joder, he conseguido sacar al Lazio del descenso en las ultimas 6 jornadas lo he aguantado en la posicion 12 y le meti en la final de copa que perdi vs Juventus y por eso me he clasificado para la previa de la UEFA y ahora consigo hacerme con Vierinha por 2.3 y a Llorente gratis.

Weeeeee!!!

B

La directiva está de acuerdo en hacer un nuevo estadio!!!!!
En dos años pasaremos de 10.500 de capacidad a 19.900. 37 Millones va a costar

1 respuesta
Romarich

#1908 ¿Con que equipo?

1 respuesta
Cesc4

He coseguido matemáticamente el ascenso directo, y me juego el título contra el Almería, con el golaverage perdido y con sólo 2 puntos de ventaja.

Agirretxe me ha hecho un hat-trick, un delantero ha marcado 3 goles en un mismo partido. :_____)

B

#1909 Sparta Rotterdam en la temporada 2016/2017

NeV3rKilL

#1861 Mirate el que yo me traje también para el Tottenham.

Rómulo de brasil CRACK lo tengo como CTT y a Sandro como pivote. Creo que son los dos mejores mediacentros de todo el juego y son los dos titulares de brasil.

1 respuesta
iFRiT89

Algun delantero killer? tengo un buen presupuesto (20-30M)

3 respuestas
Cesc4

Al final después de tanto lloro por los goles he ganado la puta liga.

Ahora viene lo chungo, muchos jugadores cedidos, equipo bastante jóven, sin un puto duro para fichar, y con la restricción de fichajes porque están negociando unos socios para comprar el club (que van a estar igual de pelaos de pasta que los actuales).

1 respuesta
NeV3rKilL

#1913 Jovetic a mi me está dando buenísimos resultados, pero se lesiona con facilidad.

Romarich

#1912 De que equipo Rómulo?

1 respuesta
dambala

#1913 Neymar no te da para ficharlo? es el mejor que hay para mi
#1916 spartak de moscú

1 respuesta
Cesc4

JAJAJAJA. De momento me han dado 1 millon para fichar y un millon más para sueldos (que se me va a quedar en negativo cuando se efectúen las cláusulas de % de sueldo por ascenso).

Y mientras los jugadores que terminan contrato o renuevan o aceptan ofertas de otros equipos y yo con la restrcción de fichajes. Esta temporada va a ser muy larga (o muy corta).

1 respuesta
Krezzz

#1918 eeeeee,que te pasa con tanto rage????jaja un par de dias sin hablar yo x aqui y me cojes el relevo de rages XD luego me dices ami... :P (No es culpa del juego,eres mal entrenador) jaja :D

1 respuesta
iFRiT89

#1917 Neymar no querra venirse ni de coña...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags