Football Manager 2013 #HO

Romarich

#1920 Pastore...

PeTu

#1913 Temporada y equipo? Si está bien avanzado a mi en 2017 me está rindiendo muy bien Luc Castaignos en el Schalke.

1 respuesta
Cesc4

#1919 No te confundas, la mano negra yo no la veo por ninguna parte. He critcado lo cancerígenos que son mis delanteros, nada más. Pero bien tirado máquina. La próxima será. ;)

#1925 Sí joder, y me jode, porque juego con una táctica en ofensivo, presionando arriba y tal y he conseguido lo contrario, encajar poquísimos. No lo entiendo

#1925 Si lo de encajar pocos está de puta madre, pero si hubiera querido conseguirlo. Yo preferiría marcar más a que me marquen menos.

iFRiT89

#1922 2014/2015

Elche CF

1 respuesta
B

#1914 vaya birria de goles a favor que has tenido no?xd

Hombre, has encajado bien pocos, a mi me ha pasado al reves, he marcado 94(maximo goleador de la categoria), pero me han enchufado 59.

1 respuesta
aLee4

Me cago en la puta la que me están dando en Champions, el primer partido contra el Jerusalén quedo 0-0 tras tirar 15 veces y ellos 0, y el 2º contra el Sporting de Lisboa he perdido 3-0 tras quedarme con 9 por un lesionado con los 3 cambios hechos y una expulsión (que a mi parecer no lo era, ya que en una jugada igual se la perdonó a uno de ellos) en los últimos 10 minutos me fui al ataque y con 3 defensas y sin medio campo me metieron dos más, y encima me han lesionado a dos jugadores más, pero lo mejor es que el partido que me queda en la primera vuelta de grupos es contra....EL PSG!!! primera temporada que juego la Champions en este fm y vaya como me lo están poniendo

Romarich

Le acabo de ganar la supercopa de italia a la Juve :D

PeTu

#1924 Lacina Traore, Erick Torres, Rodrigo (este en mi partida es Dios), Destro

y1mb0

Se puede estar en un equipo y seleccion a la vez?

letman

Fichar a romeru. Lukaku que es una bestia de delantero
Lo sacáis del city fácilmente.
Yo lo compre en por 10millones al city y mi West brom triunfa última temporada metió 30 goles

X

el fm2012 comparao con este manager era una falsedad de juego impresionante... yo en el 2012 tuve una partida con el denia que estaba en segunda b grupo 3 y al segundo año subi a 2ª division y el primer año de estar ahi quede segundo y subi a primera asi de golpe y en cambio con este manager es imposible hacer eso pk es mas real y no vas y le cascas con el denia un 0 4 al madrid en el bernabeu y esas cosas... a mi me encanta y estoy casi 6 o 7 horas jugando y pk no puedo mas ya jaja...

ahora mismo tengo el alcoyano... empeze mi partida en paro y me cojio en diciembre del primer año pk iba septimo y acabe el primer año segundo el albacete me tiro a la calle en el play off..

segundo año por fin termine primero la liga y tras ganarme el cadiz consegui subir en el reengancho del play off jeje..

tercer año ya en segunda objetivo cumplido sufriendo la vida quede el 15 y au..

el cuarto año en segunda aun objetivo era evitar descenso aun y quede 7 con opciones de play off hasta la ultima jornada pero el almeria me jodio..

y estoy en el quinto año en segunda como objetivo ya primera mitad de tabla ya estoy en 2016/2017.. jornada 10 voy lider a 6 puntos del segundo impresionante el arranque... y ojito a este central MATHEW STEENVOORDEN.. el tio lleva conmigo desde el segundo año y hace media por temporada de 7,60.. es espectacular de verdad.. haver como acabo este año al final

1 respuesta
DaRk-eXe

fiché a Aaron Ramsay del arsenal, pero al ponerlo de organizador adelantado, no para de decirme que no se entiende con sus compañeros porque no sabe español.. xDD

Hay alguna forma de darle clases de español o q?

pro cierto.. alguna guia para novatos y eso?

1 respuesta
dambala

#1932 con el tiempo aprenderá , pero a los jugadores de Inglaterra les cuesta mucho salir de allí xD

X

yo tngo una pregunta... pk llevo 5 años con el alcoyano cumpliendo objetivos siempre y todavia tengo la reputacion de manager en regional.. no sube eso este año o que.. es que no me puedo ir a un equipo mas grande nunca

1 respuesta
y1mb0

#1934 le cuesta subir horrores la reputacion.. yo tenia nacional jugando con el Alcorcon en 2ª, subi a primera y demas y hasta que no gane la UEFA no me subio a continental..

Echo de menos algun contador como en el FIFA Manager que te avisa cuantos puntos te quedan para subir de nivel

1 respuesta
twster

Pues otro peine que me he llevado del Leganes tambien, ahora me ha fichado el espanyol, estoy en racha xDDDD

X

#1935 pues si pk yo llevo nada mas que 5 años jugando ya y todavia estoy como al principio si me hecharan del alcoyano me tendria que ir otra vez a segunda b seguro

DaRk-eXe

cristiano ronaldo es una chufa en este juego.. solo chupa balones y tira desde parla (como en la vida real jeje) pero sin meter un cagarro..

Fit1

Atención al fichajazo que acabo de completar con el Oviedo, mi primera temporada en 2B, luchando con el Tenerife por el primer puesto, llega Enero y me dejan subir mis expectativas total que me dan mas dinero...

Lo veo bastante bien para un 2B!

1 respuesta
I

#1939 a ver si se adapta a 2B, porque esa es otra. Que es, Indonesio?

1 respuesta
Fit1

#1940 Ea, aquí está, fichado xD

Es de Baréin xDDDD

He tenido que hacer malabares para cerrar el contrato pero bueno, a ver como responde el hombre.

1 2 respuestas
dambala

#1941 tiene pintaza , las stats mentales son la hostia xD luego comenta si te sale bueno y lo añadimos al hilo de jugadores =)

X

#1941 y mi pregunta del millon es como cojones el primer año en segunda b con el oviedo te han dejado ofrecerle 180m al mes si en segunda b lo maximo que cobrara el mejor sera 14m?

perdon no habia visto que es al año... pues bueno es si señor

DaRk-eXe

tengo de segundo entrenador a cruyff, y cada vez que habla.. me sorprende, khedira marca 2 goles y hace un partidazo y me salta.. khedira esta muy conformista xD

Y siempre que le pido consejo para marcar al rival.. todo se resume en.. entradas duras jajaja que idolo

Cesc4

No sabéis el verdadero asco que me da la mayoría de mis fichajes. Cavenaghi es el mejor. Luego Albelda con más años que mi padre, un lateral tunecino, Mejías, Bonatini (cedido), Santana (cedido, Nápoles), Salomao (450.000). Lo malo es que no mejoran mucho lo que ya había. Unas risas contra Madrid y Barça

#1946 Había que darle algo de carácter al equipo y veteranía, me cobra una mierda y necesitava un mcd. Tampoco va a jugar mucho. Pero lo dicho, me da mucho asco mi equipo. xD

1 respuesta
dambala

#1945 Albelda xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ra1KeN

Necesito un delantero para fichar en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014. Estoy con el Rayo y el presupuesto que no sea muy alto.

Tengo dos delanteros y uno de ellos en 40 partidos ha metido 2 goles.

2 respuestas
twster

#1947 Federico Laurito o Javi Guerrero cuando staba con el leganés se hinchaban a goles en 2B si estas en primera no se..

Fit1

#1947 Diego Cerbero del oviedo, se me ha inflado a meter goles el animal xD

salvamm

#1931

de donde sacastes al central?? a mi no me sale

Usuarios habituales

Tags