Football Manager 2013 #HO

ScOuT

¿soy el unico que juega con el 4-4-2 de toda la vida? con interiores, laterales y delanteros avanzados.. ahh y centrocampistas en apoyo.

ami me va bien :\

Kaffein

Me sumo al 4-1-2-2-1 , buenos resultados, fácil encontrar y ajustar jugadores... la verdad que coincido con que es la táctica estrella de este FM.

HoRuS

Pues yo juego con 4-2-3-1 y me va bstante bien, cuando tengo que jugar contra algun equipo grande, quito el MPC por MCD y arreglado :D

NeV3rKilL

Yo como el de arriba. 4-3-2-1 o 4-1-2-2-1. Varia también de la vuelta. A veces cuando llegan navidades y el FM se vuelve loco cambio la táctica una por otra y vuelvo a ganar.

Me gusta más la del MCO, porque Isco se luce ahí, pero parece que con el tiempo se acomodan y empiezan a no meter goles.

1 respuesta
Sparty

Pues yo juego 4-2-4 normalmente. Hay veces que me la juego y hago 3-3-4, con línea de tres líberos (Lo vi en FMsite). El 4-1-2-3 siempre funciona btw.

Ra1KeN

Estoy hasta los cojones de lo que me cuesta conseguir una tactica que funcione perfectamente. Nunca me habia pasado, puesto que tras unos 3 o 4 intentos lo consegui. Pero es que me es imposible en este FM y hasta he probado todas las tacticas de geniescout y de fmsite y no consigo que ninguna me funcione.

iFRiT89

Para mi la estrella es el 4-2-3-1

Esta es la mia:

2 2 respuestas
dambala

#2017 como cojones has juntado a esa panda??? vaya equipazo compa xD

1 1 respuesta
Sparty

#2017

Fichar a esos jugadores es como pillarte el Barcelona en la primera partida: no tiene gracia.

Mis alineaciones con el Arsenal:

4-2-4

4-1-2-3

Juego a invertir el la mayoría del dinero en cantera, a ver qué tal sale el experimento :D

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tambien estoy invirtiendo en jovenes por ahora.

Al estar con el Valencia no tiene muy buena cantera tengo que ir poco a poco.

Mirad a que bestia he fichado. Espero que se convierta en el nuevo Müller xD. No lo he cedido ni nada, esta en el primer equipo como recambio de Soldado, yo normalmente los juveniles no los cedo si tienen hueco en el primer equipo.

1 respuesta
NosFeR_

#2019 FABIANSKI?! FABIANSKI?! Pero si Szczesny es la puta polla xD

1 respuesta
HoRuS

Tengo un regen cedido en el Barcelona B, 7 partidos 17 goles, 1 asistencia y 4 veces MJP.

Que barbaridad de regen, encima español xD

Sparty

#2021

Voy por principios de Febrero, y apenas he encajado 14 goles en EPL rotando ambos porteros. Me gusta más Fabianski porque cantea menos.

#2014

Con 15 años no me preocuparía. Tiene 19 en determinación, lucha aceptable y valentía notable. Necesita mejorar en trabajo en equipo. Falta ver qué personalidad tiene para saber si será un jugador top o un flop irregular.

Pertazeta

#2020 concentracion 7 fuerza 5 forma 6

no lo ficharia pero si te ha salido, cuidalo ;)

Ra1KeN

Lo fiche, supongo que mejora eso esta claro xD.

iFRiT89

#2018 Moros everywhere y compra del club... mas de 200M en fichajes, y temporada ya 2015/2016

HoRuS

Joder yo necesito un delantero que Ibra ya esta en el segundo año del PSG y encima renovarme me pide un pastón.

Tengo a Falcao como primer delantero y tenia atado a Llorente gratis y por hacer el inutil con Falcao lo tiene el Barça y va a tope el hdp.

He pensado en Damiao, pero me piden 167M jajajaja y el Neymar esta en el United :/

1 respuesta
PeTu

#2027 Papiss Cissé? Huntelaar hace goles siempre...no sé.

Ra1KeN

Me he aburrio de probar tacticas de otras webs donde les funcionan a las mil maravillas, pero a mi no.

Os pido consejos y si alguien me sube su tactica que le funcione con practicamente todo mejor...

Estoy con el valencia en el 2º año y solo he fichado a Vico y Vadillo para las bandas

2 respuestas
dambala

#2029 una de las mias ------> #1961

1 respuesta
Ra1KeN

#2030 La probare, ya te contare a ver que tal.

Marinakis

soy el unico al que no le mola jugar con regens? yo soy de los de 4-1-2-2-1 en todos los FM pero en este no me funciona ni en el Swansea ni ahora que me ha fichado el Atletico de Madrid. :S

Lainpse

este es mi primer fm y aunque ya le he cogido un poco el truco ando perdidisimo a la hora de plantear tácticas y cambiar estrategias en medio de los partidos

que puedo hacer si el 2º entrenador me dice que Roberto Firmino (MP) esta acostumbrado a un juego mas directo y en el siguiente apunte me dice que esta acostumbrado a un juego mas lento? que hago para que le tío este cómodo? me saca de quicio >.<

Romarich

¿Cuales son los atributos en los que hay que fijarse para saber si es un buen regen o no?

2 respuestas
Sparty

#2034

Fijate en los mentales Si tienen alta determinacion, trabajo en equipo y lucha entonces la posibilidad de ser top es alta. Por no decir que jugadores com stats mentales altas rinden mejor que el resto.

1 respuesta
MrKonarski

#2034 Los atributos adecuados a su posición y su personalidad y algun atributo que otro mas ( con fuerza 1 no vas a ningun lado )

Edit : A ver , te pongo un ejemplo

Pese a que me da una habilidad en "estrellas" de 3 y media este chaval solo podrá cumplir dos roles en su carrera y en todo caso situacionales :

1 de Extremo Izquierdo
2 de Trequartista siempre que se vea acompañado de un medio campo físico o un hombre objetivo

A pesar de tener una buena personalidad sus atributos físicos jamás le permitirán actuar en el medio campo en cualquier rol y además su baja Agresión y ( Atrevimiento ? - Bravery ) no le permitirá jamás ser eficiente recuperando balones o salvando sus incapacidades físicas a base de echarle huevos ergo para un equipo de primera de Premier solamente será adecuado ( y ya muy entrada su carrera ) de ser un jugador de Rotación / Primer equipo que juegue como Organizador Adelantado limitado , como tipejo que da un par de pases de profundidad y se quita de en medio jugando de Mediopunta o como extremo relativamente eficiente siempre que no le marquen laterales fisicos o echaos palante.

Edit 2 : Es decir , que aunque probablemente termine con mejores atributos que por ejemplo Sigursson actualmente sus discapacidades mentales y físicas le relegarán al nivel de Wes Hoolahan

Edit 3 : Bravery es Valentía aparentemente

1 respuesta
josepginer

Joer, ya es el tercer FM que tus defensas miran a sus delanteros sin entrarles, pero al revés no es así xdd

3
B

#2029 si no te funciona esa dimelo y te subo la mia a ver que tal.

1 respuesta
Ra1KeN

#2038 De momento me esta funcionando mucho mejor que las otras, seguiré y a ver que tal^^

1 respuesta
dambala

#2039 :D

Usuarios habituales

Tags