Football Manager 2013 #HO

Romarich

#2280 Ya pero me refería por los comentarios que he ido haciendo yo a lo largo de la partida sobre ellos o sobre sus equipos o sobre managers con los que ellos se llevan bien o mal, pero gracias ^^

pd: Los mejores opinan bien de mi :D

Mejor opinion:

Steart Pearce
Jose Mourinho
Jose Antonio Camacho
Rafa Benitez
Michael Laudrup

Peor opinion:
Matuzalem
Diego Simeone
Alex Ferguson
Stefano Mauri
Josep Guardiola

3 respuestas
dambala

#2281 mourinho y guardiola siempre opinian bien de ti cuando les juegas bien pero pierdes , a la que les ganas 2 o 3 partidos te odian xDD putos cryers

1
dZ

#2281 4 de 5 entrenadores que tienen buena opinión de tí, son madridistas. je.

1 respuesta
Romarich

#2283 Ostias pues no me había fijado... ¿Puede ser porque sea mi club favorito? ¿o eso no tiene nada que ver?

1 respuesta
orggahh

#2284 Si, suele influir xDD

espikiller

Goes grupos de UEFA con mi Standard.

w4nx1

#2281 el grupo de los que te odian tiene más nivel que el grupo de los que te quieren xD

1 respuesta
Romarich

#2287 Para nada!!!

Stuart > Matuzalem
Mou > Simeone
Sobaco sudao < Ferguson
Rafa Benitez > Mauri
Laudrup < Guardiola.

2 respuestas
Lainpse

#2288

sobcao sudao > ferguson? are u kidding me?!?!?!

ya he jugado 5 partidos con mi espanyol B y he ganado 3, perdido 1 y empatado otro... de décimo he pasado a 4º ^^

1 respuesta
Romarich

#2289 Repasa mi comentario anda xD que no te has fijado bien xD

w4nx1

#2288 depende de cómo los ordenes xDD

Mou > Mauri
Stuart > Matuzalem
Camacho < Simeone
Benitez < Ferguson
Laudrup < Guardiola

Yo nunca me había fijado en esto de todas formas, aunque en las divisiones en las que he jugado no creo que nadie me conozca ni tenga opinión de mi salvo 4 paquetillos.

1SirJin1

¿Cuáles son los motivos para que un jugador no pase un reconocimiento médico? ¿Qué se puede hacer contra eso?

HoRuS

Que esté lesionado.

Te esperas a que se recupere y listo.

1
Romarich

He de decir que he puesto el skin #2277 y el juego me va ahora superfluido, cambia de pantalla al momento, apenas se tira un par de segundos cargando las cosas... awesome! he recuperado las ganas de jugar :D

1 1 respuesta
Lainpse

#2294 voy a catar la skin a ver que tal xk el juego me va a pedales xD

DaRk-eXe

la selección española me ha ofrecido entrenar la selección, puedo hacer las dos cosas? entrenar a mi equipo y a la selección?

1 respuesta
Romarich

#2296 Sip, puedes llevar las dos cosas.

Sparty

Ehehehehehehehehehehehhehehehehehehehehehheehe

Mi plan empieza a funcionar.

1 respuesta
marveen

#2298 Que pasa, has arruinado al bayern ? XD

1 respuesta
Sparty

#2299

Heynckes se retiró, ficharon a Spalleti y les ha ido como el culo. Peinaron al italiano y ahora tienen al suizo que estaba en el Gladbach. Yo entre tanto intento quitarles a Emre Can xDDDD

Mi plantilla es esta:


Quintero se acaba de incorporar que finalizaba contrato. Benayoun lo traje gratis al ver el pobrísimo rendimiento de Weiss (Recién cedido al Inter) y la falta de regularidad de Draxler (Que sigo sin dar con la tecla para que funcione) y de momento su aportación está siendo importante. Schunermann es del Schalke II, pero lo tengo ahí para los amistosos de Enero.

Estos son los fichajes para la 14/15.
Formación que utilizo.
Plantilla Schalke II: 1, 2.
Plantilla Juvenil: 1, 2.

Y hasta aquí toda mi partida :)

1
dambala

Su puta madre , ficho al mejor jugador de la liga francesa (regen en el año 2022) , el fichaje más caro de la historia del club , una de mis estrellas blablabla (40M a plazos me ha costado ) , me hace 2 partidazos y se lesiona 4 meses , ahora regresa y le han bajado TODAS las stats por lo menos 2 puntos

ME CAGO EN SUS MUERTOS JODER

por cierto mi delantero titular ha fallado todos los penaltis que ha tirado esta temporada xd , con un importantísimo récord de 3 penaltis fallados en un partido , n1

2 respuestas
dZ

#2301 A mí en una partida con el PSG reciente, el que más habilidad tenía de la plantilla (después de Zlatan), era Thiago, y me fallo 4-5 penaltis decisivos, tanto en liga cómo en muerte subita en algunas eliminatorias, maldigo al brasileño con toda mi alma.

1 respuesta
dambala

#2302 el mio tenia 15 de skill en penaltis , pero lo ponia de primer lanzador porque en remate y serenidad ownea a los demás , pero de tanto fallar el hijo de puta se le ha quedado la skill en 13 , ya he puesto a otro para no tener que cagarme más en sus muertos xD

como jode madre mía

Dronon

Alguien sabe la razón por la q no puedo aceptar ofertas de cesión por un jugador? Tiene 16 años y está puesto como cedible, así que me han hecho 2 ofertas, pero no me sale la opción de aceptarlas, solo de rechazarlas.

nvm: ya sé xq era...

1 respuesta
espikiller

#2304 Por que en politica de equipo de las cesiones de jugadores juveniles o filial se encarga el director jefe, tiene que cambiarlo si quieres hacerlo tu manual.

Dronon

Exacto

NosFeR_

#2301 tranquilo hombre que eso es normal, al estar tanto tiempo sin entrenar le baja, pero entrenando y dándole minutos le vuelven a subir. Es el estado de forma que ves en el perfil que a veces te pone "falta de práctica en los partidos".

Ra1KeN

Bueno, tuve que formatear y se ve que el pen me fallo en la copia y no se me ha guardo bien la partida con el valencia.

He empezado otra nueva.

Liga inglesa hasta la 2º división
Liga española todas las ligas
liga alemana primera division
liga italiana primera division

Que equipo cojo? he pensando en algun de la liga inglesa como el everton, alguna otra recomendación?

Aythami27

Alguien me explica como simular partidos

HoRuS

Una pregunta, porque tengo la opcion de Facebook desactivada y no puedo publicar nada?

He ganado la Champions con el PSG y quiero publicarrrr jaejajeaje

Usuarios habituales

Tags