Football Manager 2013 #HO

dambala

#2340 que hijo de puta , estás que me espero 8-9 temporadas xd
En cuanto le den a Benítez (que entrena al barça) la selección o algo así , me voy a la ciudad condal xd
He estado tentado de irme al Atleti , pero no me ofrecían una mierda de dinero para fichar asique que se mueran :/

w4nx1

Otro fallo del juego entonces. Siendo realistas a Mou le quedan 4 meses o a lo sumo 16.

1 respuesta
dambala

#2342 eso no tiene nada que ver , el juego comienza a principios de temporada , y de normal Madrid y Barça quedan 1º o 2º , por lo que mas o menos cumplen objetivos y a seguir xd

Mystee

Dambala, te vas a lo difícil eh? xD

1 respuesta
espikiller

Yo con 46 kilos en el Shaktar y me piden barbaridades por cualquiera.

1 respuesta
dambala

#2344 me tiré miles de años para ganar la champions con el Feyenoord , luego me fui al Newcastle en ruinas y lo he reconstruido totalmente , ahora quiero ganar la 3ª champions en otro país (que creo que dan logro xd)

no es que vaya a lo fácil tampoco , peor es empezar directo en el City o PSG que es como poner el bot xd

1 respuesta
Mystee

#2346 Gánala con algun equipo ruso o ucraniano anda xD

1 respuesta
dambala

#2347 Quiero ganarla lo antes posible para irme a entrenar a Argentina , que mi manager es mi gran ídolo de juventud gustavo lópez xd
Me voy a activar la rusa porque tu me lo has dicho en!! la oferta que antes me llegue aceptaré

shturmovik77

En la mía estoy en la 2017 y tampoco se cargan a Mou xD, y eso que lleva el Madrid 6 años sin ganar nada.

ZeNiTH

yo gane la liga con el valencia en la 2º temporada y mou fue peinado en el acto xD

dZ

#2345 Precisamente porque tienes mucho dinero, te piden mucho, igual que en al vida real con todos los precios inflados por jugadores medios, a equipos grandes (Alexis, Coentrao...)

espikiller

Golaso

1 respuesta
sidali

#2352 No se ve una mierda xDDD, pero parece el típico churrigol de los que se meten 3 o 4 por temporada.

1 1 respuesta
P

Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en este foro pero llevo muchos años jugando al football manager.

El tema es que este año por primera vez he intentado usar el editor pero no soy capaz. El tema es que yo edito unos jugadores y guardo esa base de datos que he creado pero al empezar una nueva partida no me da opcion a elegir base de datos con lo que me carga la del juego por defecto. Alguien puede decirme como hacer para poder usar mi base de datos?? Hay que meter el archivo en alguna carpeta de la que tire el juego para cargar la base de datos, si es asi en cual???

Ayuda por favor¡¡¡¡ Y muchas gracias por adelantado.

espikiller

#2353 Lo subo directamente desde el juego, hay manera de mejorar la calidad?

1 respuesta
sidali

#2355 Sí, la opción de subirlos con mayor calidad estaba por preferencias, pero no recuerdo exactamente donde.

dambala

2023/24 , no he renovado con el Newcastle y Ancelotti se retira , ficho por el PSG y me veo que tengo 170M para fichar xddddd me voy a traer medio newcastle

Kaffein

Yo estoy por empezar una partida con el PSG, deben ser risas... acostumbrado al Sporting y comenzar con 0€...

1 respuesta
HoRuS

#2358 Se sale, yo estoy con el PSG y flipo ufff

Dronon

Tiene q ser aburridísimo...

1 respuesta
pkjn

Pues igual que con el City la diferencia es que con el City ya esta casi todo el equipo montado y los fichajes que te dan son por puro capricho, en el PSG, intentas montar un equipo para pastore e ibra tirando a los otros 9 excepto que te guste alguno xD

dambala

he vendido a todos los que no quería y me he sacado otros 90M frescos xddd pero eto q eh?!?!?!
en cuanto gane la 3ª champions tiro esta partida a la mierda que ya da asco todo plagado de regens chetos

NeV3rKilL

Estoy jugando una en modo clásico y me siento cojo perdido. No puedo dar charlas, ni entrenos ni nada, cómo coño se hace para que tu equipo reaccione en modo clásico si no puedes dar charlas ni nada?

edit: Nah, vuelvo a empezar una partida con el AS Monaco. No le encuentro sentido a no poder hacer nada a parte de alineaciones y gritos. No tengo cojones a hacer que el equipo remonte el vuelo y encima no paran de meterme golazos. Quizá es que he intentado dejar de lado mi 4-1-2-3-1 por un 4-4-2 y no tengo cojones a echarlo a andar pero es muy triste igualmente es que los goles que me meten son de falta perfectos o trallazos de fuera del area.

dZ

#2360 Es aburridísmo ciertamente. En mi partida vendí a todos los cheats (Ibrahimovic, Pastore, Menez, Lucas Moura), dejé a las promesas (Ongenda, Rabiot, Chantome) y me reforzé con 2 jugadores que son máquinas, pero no son consolidados (Götze y Isco). Se me hizo un poco dificil, pero cree toda una jerarquía en mi PSG.

HoRuS

Chantome me marca bastantes goles, me mola.

Yo tambien tengo a Gotze, y ahora he fichado a Hazard por 75M xD

Aun así, me pone que estan decepcionados por la falta de fichajes de renombre, y tengo a Xavi, Falcao, Evra, David Alaba, Rakistsky, Kroos, Mata, Toquero, Javi Garcia, Ter Stegen y alguno más...

No entiendo nada xD

1 respuesta
espikiller

toquero, omg

1
Sparty

#2365

Claramente es por Falcao.

1
HoRuS

Toquero lendakari, me vino gratis !!!
Yuuuuuuup

Romarich

Falcao es un subnormal... No le gusta ninguna charla del partido, ganamos 4-0 él mete 3 le digo al equipo que fantastica victoria y le sienta mal... Del patetico tenia que ser...

1 respuesta
Sparty

#2369

Es un bicho joputa si. En mi partida siempre está queriendo irse del Atleti, y piden 40M por él xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags