Football Manager 2013 #HO

y1mb0

#2609 lo mirare si es eso y te cuento

#2610 lo que me mosquea es que juego en España y me salen un huevo de jugadores extranjeros de otros paises, juego en Inglaterra y me sale de todo menos ingleses.. lo veo bastante raro la verdad que en el pais en el que juego sea del que menos jugadores me salen

1 respuesta
shturmovik77

#2611 No es el caso del que hablas, porque has dicho que son los jugadores que acaban contrato, pero a la hora de fichar, es más complicado que te vendan jugadores los equipos de tu país por el tema de competir en la misma liga.

PD. Lo digo por el tema de Realista/No realista, sino otra explicación no le encuentro.

Aythami27

#2608 Puedes ser que no tengas la base de datos al completo.Y yo que tengo la base de datos grande aveces busco, por ejemplo a Adryan y no me aparece.Puede ser que no tenga conocimiento como dijo #2610
#2607 Puedes poner una fotito :D

shturmovik77

45M me piden por esto...

Robo? Lo compro? Mejora mucho lo que tengo, pero pff, me duele tanto dinero.

Edit* Va nada, prefiero gastar la pasta en otras cosas xD, aunque mi partida en cuanto a regens de medio campo en adelante hay muy poca cosa :S

1 respuesta
Aythami27

#2614 No creo que merezca la pena, es mejor que compres barato y vendas caro, aunque esta de puta madre para tener 21.Si te sobra mucho mucho dinero deberías ir a por el, pero si tienes alguien muy bueno en su posición no deberías ir a por el, pero allá tu.
Me he contra decido un poco xD
En mi partida Odiquir Agostinho Cá del Barcelona, el Cordaba lo ficho por 140 mill y ahora esta valorado en 14.5 M.

1 respuesta
shturmovik77

#2615 Es que como digo, en mi partida no hay mucho regen para elegir arriba ( Centrales y medios sobran por todos lados xD), y lo poco bueno que queda ya es demasiado mayor, muy caro, o brasileños y ya cumplo el cupo de extracomunitarios.

45M son muchisimos, pero es la única posición que tengo muy descubierta, aunque bueno, al final no lo he comprado, voy a seguir con lo que tengo y esperaré a ver si en verano baja el precio.

I

Pues nada, me han echado del Kortrijk. En la 10a jornada, ultimo, con una sola victoria y 5 empates. Al menos ya me han contratado de nuevo. Tenia ilusion de entrenar al Inter en Serie B, pero desecharon mi solicitud, y ahora empiezo con el Vitesse en Holanda. A ver si se me da mejor xD

1 respuesta
shturmovik77

#2617 En mi partida también esta en Inter en serie B, debe ser algo común xD

#2619 Tengo 3 partidas ahora mismo, Eibar, Metalist y Pavía (C1/A Italiana)

1 respuesta
I

#2618 que equipo llevas shturm? Joder, y como mierda lo haces para no hacerte un cacao enorme? Supongo que lo haces para cuando te saturas de una ir a otra, no?

1 respuesta
Aythami27

Cual es el mejor negocio que habeis hecho,
El mio a sido este
http://gyazo.com/478a36e5dc1360d5c388341258c1b7b5

Aythami27

Esto si que es confianza
http://gyazo.com/1ec98e745139711cd3e5f2a7130ea978

HoRuS

Que pesados con los MPC, creo que es la posicion que mas jugadores hay jaja

Salen mil regens MPC y el resto pocos pocos...

1 respuesta
shturmovik77

#2622 Te cambio de partida xD, a mi no me sale ninguno decente

Shuken

Buenas a todos, alguien podría pasarme una buena táctica que haya probado y que haya dado resultados?

No se lo que me pasa pero en el FM12 me hacia partidas de 10 años y por el estilo, con el FM13 no hay manera de conseguir buenos resultados, he probado con muchísimos equipos, grandes, pequeños, etc y siempre siempre siempre me meten un porrón de goles, no consigo que mis jugadores dejen de empanarse en defensa (ejemplo tipico de la mayoria de partidos: Rechazo del portero que queda DELANTE de mi jugador, este ni la toca se queda PARADO, llega un rival que esta al menos a 2 metros de el, chuta y gol).

He intentado crear yo la táctica, adapantándola a mis jugadores, a sus cualidades y sobretodo al jugador "estrella" del equipo, y no lo consigo la verdad T_T me destituyen siempre en el segundo año con el equipo después de los malos resultados....como puede ser tan diferente el 12 del 13.

espikiller

A mi el parón de la liga ucraniana me ha jodido vivo con el Shacktar, ganare la liga y me iré, después de dos años y bastante dinero invertido, siempre en las mismas fechas.

PD: Venía del Standar de Lieja que hice doblete, al segundo año.

sidali

http://www.pressfire.no/nyheter/PC/6635/-Ive-learned-a-lot-about-football-from-playing-games

JAJJAJAJJA, atención a cuando dice: Ellos marcan, siempre en tiempo añadido. xDDD

1 2 respuestas
dambala

#2626 XDDD que bueno pobre solskjaer me lo imagino haciendo ragequit xd

Aunque precisamente el no puede quejarse mucho , el es un "momento fm" en si mismo ... Xddd

1 1 respuesta
Romarich

#2627 Yo lo he pillado :D Bueno él y Sheringham

espikiller

Después de dos años en Shaktar he dimitido por no alcanzar los objetivos que me marque, increible como la cagan en el mejor momento de la temporada, en fin, aventura para reconstruir el AS Saint Etiene, ya os contaré.

B

#2626 Ídolo Solskjær

espikiller

Oporto domina Europa fácil. Messi ganado desde 2010 todos los balones de Oro.

1 respuesta
w4nx1

Increíble, un quíntuple! xD

Mystee

Una screenshot costaba mucho? xD

#2637 Me mola mucho ese equipo xD

2
Romarich

#2631 lol pentakill!

CMRD10S

Alguien se ha pillado.el bayern leverkusen???
Decirme algun reto en alemania l algun equipo de ese nivel....

lKraw

Joder no paran de lesionarse jugadores que rabia...

shturmovik77

Voy a empezar el reto en Inglaterra de todos los años, aunque el Watford este año tiene buen equipo y no me motiva tanto, y tampoco me apetece echar a Zola del banquillo ^, así que empezaré en la Fourth Division con el Exeter (más para atrás me da mucha pereza xD)

#2638 Que le pasa al Torquay? Dame una buena razón y me lo elijo xD, Aunque estaba enamorado del Exeter, no tienen a ningún extremo ni jugador en la plantilla y eso a mis 4-1-2-1-2 y 4-2-2-2 les gusta ^^

2 respuestas
Mystee

#2637 Torquay, ni Exeters ni mierdas.

No sabía que dependiendo de tu nacionalidad algún juvenil de tu país aparece en tu equipo, ha aparecido un australiano en Francia xDD

1 respuesta
ScOuT

todo buen ex jugador de pc futbol deberia cogerse el Lincoln.. :_)

fLeKy

¿Alguien me podría explicar como se meten los facepacks y los escudos? Lo hago como en el FM 2012 por ejemplo (recargar skin, desactivar cache, crear la carpeta...) y no se me ven, y ya que estamos recomendarme algún facepack si lo habéis instalado o sobre escudos.

Usuarios habituales

Tags