Football Manager 2013 #HO

stolidtito

Ojo a la asistencia de Losilla en el gol. Nuevo Redondo (?)

NosFeR_

2 de Diciembre de 2018. 11 titular del Real Imserso FC.

Edit: Rico bug que me está pasando... los jugadores que pueda llegar a necesitar para cubrir lesiones les cedo siempre con la cláusula para repescarlos, que habrán sido como 5 o 6 jugadores por lo menos. Bien, pues NINGUNO (ni esos ni ningún otro) tienen esa cláusula, nice... ahora estoy apurado para rotar equipo en copas >_<

1 respuesta
dambala

#2642 quizá no puedas repescarlos al no ser mercado de fichajes no?
no estoy seguro 100% pero puede ser eso , en inglaterra seguro que no pasa (aunque en inglaterra tienen rollos raros con las cesiones de 3 meses y esas movidas)

1 respuesta
NosFeR_

#2643 es que he mirado en contrato y no está la cláusula, que es lo que me mosquea :/

1 respuesta
dambala

#2644 pues igual que con las cláusulas de recompra , a saber xDDD
deberían arreglar eso , y añadir más opciones y cláusulas en los contratos para el año que viene :(

1 respuesta
Mystee

Por fin he dado con una táctica... lo malo que es completamente suicida :D

NosFeR_

#2645 lo miraré cuando pueda a ver, porque me tiene mosca y un poco jodido con las rotaciones a cuenta de un par de lesiones xD

Sparty

Os presento a Leon Goretzka:



1 respuesta
Mystee

#2648 Que skin es? como narices se ponen los atributos así?

1 respuesta
Sparty

#2649

La default pero oscura. Los atributos con la flechita de mejoría o empeoramiento dices? Si es eso, está marcado en la screen.

1 respuesta
Mystee

#2650 Me refiero para que la ficha del jugador salga así y no como sale default, algo habrás marcado o dejado de marcar en preferencias y es que ahora no lo encuentro.

1 respuesta
Sparty

#2651

Quizás te refieras a esto?

Pantalla de Jugador -> Atributos

Aunque yo lo tengo para que se vea el perfil, con las ventanitas mierdosas, solo que he hecho captura de atributos solo.

1 respuesta
Mystee

#2652 Voy a probar xD

1 respuesta
espikiller

#2653 Yo también xd

Mystee

Increíble que la táctica que mejor me funcione es una en la que juego sobrecargar con todos al ataque y todos a defender, una locura xD

1 respuesta
NosFeR_

#2655 algo así era lo que me había funcionado a mi durante 2 o 3 FMs, hasta el 2011 o por ahí.

1 respuesta
Mystee

#2656 A mí no me acuerdo en que FM me funcionó el 4-2-4 sobrecargando pero el año pasado al ponerlo en práctica... xD

2 respuestas
NosFeR_

#2657 a mi tanto no xDDDDD Yo tenía cosas como 4-5-1, 4-3-3, cosas más normalitas xDD

1 respuesta
Mystee

#2658 Yo es que una vez perdía 2-0 en el 80, puse eso y empaté al Inter, así que así se quedó xDDD

Aythami27

#2657 Yo una vez estaba a mitad de temporada y la mitad del equipo lesionado, hize 1 o 2 fichajes libres
Y empeze a jugar con un arriesgado 3-3-4

Mystee

Me acaban de aplazar dos partidos seguidos y ahora tengo 3 en 9 días, LPQLP

1 respuesta
NosFeR_

#2661 boh, menos quejarte. Eso nos pasa en la premier en navidades todas las temporadas... y encima esta ando MUY corto de plantilla y estoy a 2 semanas de que llegue, verás qué risas me voy a echar poniendo como titulares a gente con 85 de forma xDD

1 respuesta
dambala

#2662 peor es tener que poner a Litmanen en punta con 2 de aceleracion y 2 de velocidad porque no me queda nadie capaz de jugar allí xDDD

a ver si asciendo a la Premier con el Doncaster , la primera temporada en Npower fue muy reñida , aunque sobre enero/febrero tuve una racha buenísima y me distancié xD

este año en Championship llevo casi toda la temporada entre el 5º y el 8º , ahora he tenido otra racha de ganar 5 partidos seguidos y estoy 4º a 4 puntos del líder :D

Mystee

Yo iba a quedar el último y me meteré en promoción para ascender a la CFA

Mystee

Ganar 2-0, perder 2-5, comienzan los FM moments.

1
shturmovik77

Que hijos de puta, que más quieren? xD

2 respuestas
Aythami27

#2666 A mi mí aficionados no les caía muy bien xD Quede 2 posición y casi siempre mis victorias eran
1-0.Hacia un juego aburrido pero siempre ganaba.
http://media.tumblr.com/tumblr_m709j6GOX11qhy6fn.gif

2 respuestas
shturmovik77

#2667 Público exigente tenemos xD

espikiller

Cogí en enero al Saint Ettiene en descenso con una racha de no se cuantos perdidos y lo he metido 11º, campeón de la copa de francia y pase para la europa league.

#2670

No la plantilla es un poco pestosa tirando a bastante, lo que pasa que tengo jovenes que apuntan tela más alguno que pude fichar, ando escaso de dinero.

Conocidos estaba el cebolla rodriguez en su cuesta abajo lo terminé quitando del once, cigarini como cerebro del centro del campo y poco más, un central muiy bueno y joven más un coreano regen que fiche en la zaga, y arriba Luis Castaignos que es una bestia parda, joven también.

Venía de dimitir en el Shaktar tras dos años cayendo en Europa después del parón invernal y desmotivándome al final en liga solo una supercopa, antes había hecho doblete en el Stardard de Lieja el segundo año de empezar la partida, precisamente allí.

1 respuesta
Mystee

#2669 Está en la plantilla Aubameyang?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags