Football Manager 2014 #HO

Aythami27

Mierda, estoy desde el móvil y no se editar, quería decir Racing que eso cambian mas de entrenadores que de calcetines.

Ra1KeN

Espectacular racha llevo ahora mismo, igual influye que hayan jugado siempre los titulares porque no tengo uefa ya que no me clasifique el año pasado. Logre llegar a semis de la UEFA, pero el valencia me elimino por goles fuera de casa.

No he fichado nada, y los jovenes tienen 1 año mas de experiencia, quizas influya en eso.

R

Algún club de la Eredivise así que esté guapo

1 respuesta
T

#1623 Prueba con el Vitesse o con el Feyenoord. Saludos.

CMRD10S

Suma y sigue mi Everton sigo segundo aunque muy apretado todo,voy a 2 puntos del Man.United me sigue el Chelsea unpunto y el City a tres......
estoy en las semis de la capital one cup contra el City....

Ra1KeN

Me estoy quedando flipado esta temporada xD, le gano al madrid y barcelona, sigo imbatible y ya llevo 16 partidos.... Y a 10 puntos del 2º, y obiang, balanta y sergi roberto me estan pidiendo ganar algo esta temporada o se largan.... Si se largan, dispondre de 60 millones al menos o mas para fichar, pero a ver donde coño encuentro jugadores de esa calidad xD....

1 respuesta
Tunnecino

La verdad, es que, en el parón navideño de mi tercera temporada (15/16), voy 6 y me he clasificado como primero de grupo en la EL, a ver que tal vamos avanzando.

fLeKy

#1626 si si esperate al mes temido por todo FMERO y si consigues que la racha continue casi hasta final de temporada di algun consejo en charlas,tacticas etc...

1 respuesta
Ra1KeN

#1628 A ver como va la cosa, las lesiones me estan respetando tambien y la formación es la misma que use el año anterior y llegue a semifinales de uefa y en liga haciendo un desastre (quizas porque ponia a los suplentes a jugarla porque me centre en la uefa) y ahora la tenerlos todos al 100% siempre, pues igual es por eso. Aparte que los jugadores son mas experimentados y mejores xD.

EDIT: Y me estoy dando cuenta que teniendo un buen extremo, marcas bastantes goles centrando, y el otro extremo rematandoa puerta vacia en el 2º palo.

CMRD10S

un mes y medio sin Lukaku!!!!
Primera lesion importante y tenia k ser el, mi hombre gol lleva 23 partidos 21 goles que no me pase nada!!!!

Tunnecino

Que coraje me dan cosas como, Copa del Rey -> Valencia / Valencia <- Liga -> Valencia, todos los partidos seguidos xD

1 respuesta
Mtra

#1631 Pero eso ya pasa en la realidad jajaja mira el Levante-Barça

1 respuesta
Tunnecino

#1632 Es que me ha pasado ya dos veces seguías xD Ahora con el Sevilla

Anda... que acabo de gastarme medio millón en fichar a un delantero de 19 años del levante por que me he equivocado de botón... es que a veces mi directiva negocia contratos y al final la última palabra la tengo yo, y por ir a darle rápido he aceptado sin vuelta atrás xD

Ra1KeN

LLego al mes de febrero imbatido aún, con 2 empates en liga y en semis de copa del rey. Ahora mismo llevo 4 partidos, 3 derrotas (copa del rey y vs barcelona) y 1 empate contra el rayo ..xD

ruk0style

Febrero, voy 2 y se me lesionan griezmann, vela, agirretxe y un par más, estoy en mayo y voy 4....

fLeKy

Yo 4º con el Hamburgo y la verdad que es un equipo bastante facilillo de llevar con un 4-1-4-1 o la clásica 4-5-1, al contrario de la partida que empece con el Norwich que costaba horrores hacer algo con el equipo, no se si alguien conto en su equipo con Ricky Van Wolsfwinkel en el FM 13 o 12, pero se convertia en una bestia y sin embargo en este acaba siempre en cualquier equipo de mierda y unos stats que dan asco

Tunnecino

Tercera final de la Copa del Rey consecutiva de nuevo contra el Barcelona. Voy casi en la primera quincena de Febrero y tengo a los jugadores reventados de la vida, todo cansados, y con partidos cada dos días, por que ahora me toca partidos de la Europa League.

Mtra

Despues de ver lo del Racing de hoy me ha entrado mono de empezar una partida con el y salvarlo... ascenderlo... y devolverle a donde le corresponde...

1 respuesta
Singed

#1638 juega el reto de subir a un equipo a primera directamente, es muy entretenido ser un 2ªB y que te den ostias por todos lados.
O tener 9 jugadores cedidos en el 11 xD.

1 respuesta
Mtra

#1639 Hombre el racing esta en 2aB, lo que no se es como esta economicamente en el juego XD

Tunnecino

En el juego de este año estoy teniendo muchos goles así de goles de falta directa, aunque este ha sido el más lejano hasta ahora:

S

Con el Leverkusen mi LTI "Kostas Stayfalidis" no para de meter chicharros desde Cuenca, sobretodo de falta y suele estar en el equipo de la semana.
La 1a temporada estubo en el 11 ideal y acaba de cumplir 20 años.

Mtra

Es regen? Porque no lo encuentro >.<

Edit: Vale ahora si, lo he buscado en Google y estaba mal escrito, el nombre es este:

Kostas Stafylidis

En mi partida, tercera temporada buenos stats pero demasiado caro creo (7M de valor, esta en el Borusia)

1 respuesta
ruk0style

#1643 En mi partida vale 3,8m y tiene 20 años, esta en el leverkusen

THIAGO7

Alguna recomendacion para un reto

1 respuesta
Ra1KeN

#1645 Racing ahora que esta de moda xD...

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/primera/1391166175_181361.html

LOL, lo fiche para el malaga, ni fu ni fa el jugador, este año igual lo vendo.

Por cierto acabe ganando al liga, madrid 3º y barcelona 4º de momento, y ojo que igual van los dos a uefa xDDD...

ruk0style

Ni un regen decente me ha tocado, puta basura..

Garmar

En mis partidas no sé como pero el Barcelona acaba ganado todas las ligas y copas de europa, y eso que se dedica a fichar a todo jugador joven que apunte a 5 estrellas. En un año vendió a Pedro, Tello, Bartra, Mascherano, Alves, Adriano...Casi media plantilla, y aún así ganó la champions y la liga otra vez al año siguiente sin hacer ningún fichaje de renombre y con muchos chavales.

Grande el Tata.

Tunnecino

Por cierto, el que como yo lo pruebe sparrow (tengo comprado el 12, 13 y ahora el 14) que sepáis que si seguís con la partida guardada en el juego comprado, no tendréis logros. Es una tontería, pero para que no os rayéis los que lo hagáis.

Aythami27

Delantero pichichi, para el Betis, Ruben Castro es bueno pero es muy tonto. No me quiere tutelar a un jugador.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags