Football Manager 2014 #HO

ruk0style

Le he ganado la Super Copa al ManUtd con la Real Sociedad por 4 goles

1 respuesta
fLeKy

#1651 Di la verdad, cuantas veces lo has quitado?

1 respuesta
ruk0style

#1652 El que? que he quitado?

1 respuesta
fLeKy

#1653 La partida y volverla a cargar

1 respuesta
ruk0style

#1654 Que realismo tiene quitar la partida y volverla a cargar?

1 respuesta
fLeKy

#1655 Era broma, es que por aquí se lee cada cosa que madre mía... Cojo al isla antilla y lo voy subiendo por año y en el primer año en 1ª gano la liga a barsa y madrid por ejemplo, que tacticas estas utilizando ruk0style ? filosofia de juego y tal

1 2 respuestas
Xavieret

El Barcelona pierde 2-0 en casa del Schalke en el partido de ida de semifinales de Champions y en el Camp Nou quedan 7-0 con póker de Messi, que bonito todo jaja

ruk0style

#1656 Por ir de listo busca tu la táctica y demás

TsenG

Bueno, acudo a vosotros en busca de algo de sabiduría.

En mi cuarta temporada me encuentro con un par de dudillas; una de ellas bastante importante. Ozil va a cumplir 29 años la temporada que viene, la misma temporada en que termina el contrato. El problema es que quiere cobrar 10,5M. Tengo una "máxima" que es a partir de los 29 años intenta ir sacándote al jugador de encima a menos que sea una pieza muy clave. En este caso Ozil lo es... pero fiche a Januzaj. Si quiero sacar algo por Ozil debería pensar en venderlo ya. Pero no estoy totalmente convencido de este paso. Me han llegado a ofrecer 40M por el. Y no se que hacer. Si renovarlo y ceder a Januzaj 1 año mas, o no lo se. ¿Que haríais?
Ozil:

Januzaj:

Y la otra duda es que mi CD va a hacer 30 años y necesito uno nuevo. Pero me vale 40M... y francamente NADA de lo que hay en el mercado me convence, excepto este tío.
Yacob:

Diego Reyes:

Alguna recomendación para esas posiciones? (u otras que creáis débiles del equipo). Gracias.

PD: El tema económico no es problema. A 21 de Mayo (recién perdida la final de Champions) tengo 216M, no quiero pensar lo que tendré a inicios de temporada.

#1660 No es por stats ni de rendimiento, aun le quedan años de buen fútbol a Ozil. Simplemente que a los 29/30 me van a dar mas dinero que a los 31 o 32 cuando los venda.

Tunnecino

Hmmm... será que yo estoy acostumbrado a tratar con presupuestos bajos, y equipos modestos. Pero tengo jugadores de 29/30/31 años que me rinden muy bien todavía, y hablamos de jugadores que ni de coña tienen las stats de Özil.

Y en mi partida el Barça imparable... lo mucho que he conseguido es empatarle 1-1, y me comí goleada en la supercopa, en cambio al Madrid le he hasta ganado esta temporada 2-0.

Josepanaero

La temporada pasada acabé con la táctica al 100%, las 8 facetas estaban al máximo. Sin embargo al comenzar la pretemporada me bajó al 20%. A pesar de haber entrenado las tácticas durante toda la pretemporada, con la máxima intensidad, estoy en noviembre y aún estará la táctica al 50%... Solamente estoy entrenando una táctica. ¿Estoy haciendo algo mal? También he pensado que puede ser porque he fichado a unos 6 jugadores nuevos, y he dejado irse a otros 6, pero no sé si ése será el único motivo...

Salu2.

EDIT: #1663, ¿entonces no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar esto?

1 respuesta
Aythami27

#1656 En parte tienes razón en el foro FM13 había uno que recién ascendido gano la copa y la liga. Cuanto le pedimos las tácticas y partidos, nos dice "tenéis que hacer vosotros las tácticas no yo".
Y aquí cualquiera llega a la final de la copa con un equipo de segunda b. No tiene puta gracia el juego así (reiniciar los partidos hasta ganar) y debo decir que yo lo hacía en FM12.

1 respuesta
Aythami27

#1661 Es así siempre. Es el juego.

Mtra

#1662 La verdad es que pierde la gracia el juego si ganas todo... A demas de que te tendrias que tirar la vida para repetir los partidos si no los ganas a la primera... (Yo solo repito un partido, el derbi contra el Sevilla, me niego a que me gane por mi culpa XD)

Garmar

A mi me sabe mal pero cuando alguien dice que gana la copa con cualquier equipucho directamente no me lo creo, las eliminatorias son unas de las partes más difíciles del juego y donde más te putean los equipos superiores.

Y lo mismo para los que ganan la Champions el segundo año con 4 gatos, con lo cara que se vende cada victoria en Europa.

1 respuesta
Mtra

#1665 Yo lo que no se es como coño gane la UEFA el primer año con el Betis, que encima la lie reservando a Sara (Portero titular) en liga, y jugue la final con Andersen y aun así gane 2-0 al Napoles, eso si, en las 2 temporadas siguientes no he pasado de clasificarme para Champions (en la liga) y luego caer 3º y perder en la Uefa ambos años >.<

1 respuesta
Aythami27

#1666 Sara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Andersen

1 respuesta
Mtra

#1667 Lo se! Si metí la pata, queria a Sara fresco y le di relevo en liga, pero no me acorde de cambiarlo para la final de la uefa XDDDDDDDDD Como premio a Andersen por su buena actuacion en la final de la uefa (Creo que fue lo unico que jugo, eso y las pocas rondas de copa en la que me cayo el Barça y me meneo con los suplentes, aun tengo pesadillas con Dongou que hizo 2 goles y 2 asistencias en la vuelta SU P*TA MADRE) le di puerta y me traje un portero joven macedonio, que me juega en copa y aun no me ha hecho demasiadas cantadas (Mas la defensa porque este ha jugado bien), el que no me esta rindiendo mucho es Sara, y creo que le voy a dar puerta este año, tengo en el punto de mira a Asenjo, pero no se yo con las lesiones... (Ya me ha guiñado un ojo diciendo que le fiche el muy salao XD)

Josepanaero

lol, estoy jugando con el Oviedo, recién ascendido a segunda, me toca en la copa del rey contra el Sevilla. Pierdo en mi campo 2-3, así que doy la eliminatoria por perdida: he puesto a todos los suplentes que he podido, incluso a uno lo he puesto en una posición completamente distinta a la suya. Total, que al final se han salido los suplentes y he acabado ganando 0-2 en el Sánchez Pizjuán xDDDDDDD Este juego a veces no tiene lógica ninguna.

1 respuesta
Tunnecino

#1669 En la Copa, no se por qué, pero muchos equipos ponen suplentes, así que es bastante fácil ganar uno de los dos partidos contra equipos fuertes, como Sevilla, Real Madrid, etc.

Por cierto... que mal me ha salido el fichaje de Baena... lesión tras lesión y está perdiendo un huevo de stats.

1 respuesta
ruk0style

#1670 Yo antes he jugado con el man utd en la supercopa, alineación titular la del man utd, 1 solo partido y he ganado, 4 goles que he marcado y ellos a mi 1...

Eso si, luego pierdo en liga contra el Sevilla o el valencia.... :palm:

Tunnecino

Y a mi, partido contra el Villarreal a tres días de la final de la Copa del Rey, y se parte la mano el portero titular.

w4nx1

Por fin me tira bien el juego.

Acabo de empezar partida con la Real Sociedad. De momento derrota en campo del Getafe (penalti inyusto), victoria contra el Elche y empate contra el Atleti. En la previa de la Champions 2-3 en Lyon y 2-1 en Anoeta. En el grupo nos han tocado Arsenal, Olympique de Marsella y Borussia Dortmund xDDD Objetivo EL.

He pillado un central por un millón pero no he conseguido fichar nada más con el dinero que tengo para salarios. He soltado a Ifrán y juego con una 4-2-3-1, a ver qué tal se da la temporada.

El 11 tipo (sin lesiones, que ya las tengo) de momento es este:

Bravo / De la Bella - Íñigo Martínez - Gabriel Tamas (Mikel González está lisiado) - Carlos Martínez / Zurutuza (Javi Ros) - Pardo / Griezzman - Vela - Prieto / Agirretxe (Seferovic, ya que se me ha lesionado Agirretxe también en pretemporada). En las rotaciones entran Granero y Castro gracias a la polivalencia que tiene este equipo arriba, y José Angel, Cadamuro y Markel. Elustondo está apartado del equipo y he cedido un par de reservas al Oviedo.

Tunnecino

Joder macho, ya lleva el Barcelona tres años seguidos ganándome la Copa del Rey...

Neokaizer

Mi mayor problema con este Fm son los laterales, siempre que ficho uno me sale rana. Sebastian Corchia , Hugo Mallo, Ocipka.... se supone que son buenisimos 4 estrellas. Pues los cojones , me hacen temporadas de 6,30.

3 respuestas
Tunnecino

Se me petó anoche el juego tras terminar mi tercera temporada, y tuve que rejugar el último partido... y joder, hattrick de mi delantero, que ha hecho 29 goles en toda la temporada. Y al final he quedado 5º en la Liga, Subcampeón por tercer año consecutivo de la Copa del Rey, Octavos de Europa League, Manager del año y equipo revelación de la temporada.

Garmar

#1675 Yo siempre que empiezo en cualquier equipo me suelo coger a Van der Wiel, el PSG lo tiene en transferibles y lo sacas por unos 3 millones. En un año se pone con más de 10 millones y tienes lateral titular hasta para jugar Champions.

MRTNT

#1675 Me pasa parecido, no soy capaz de sacarle todo su rendimiento al lateral, en mi caso siempre al derecho. En la izquierda Ben Davies es un maquinón y el suplente Taylor me juega muy bien siempre que lo necesito, pero en la derecha, Hugo Mallo es mi lateral (tercer año) y no acaba de ser regular, de vez en cuando hace un partidazo pero en general 6'algo...

Garmar

Y 8 lesionados actualmente, demasiado estaba tardando en llegar la racha de lesiones. Es absurdo que te tengas que hacer plantillas de 25 tíos porque sabes que esto va a pasar cada temporada, me da una rabia tremenda.

B

#1675 Jonathan Silva y Christian Träsch nunca fallan. 6 millones cada uno y hacen temporadones de mas de 7 de media.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags