Football Manager 2014 #HO

arion10

#1737 No es por gracia o desgracia, es para q puedas ir entendiendo el juego y ver, como ya te han dicho, lo profundo que es. Al ser un equipo grande podras fichar y generalmente tendras una buena racha de resultados, asi tmp te enfadaras o te frustraras al ver q tu equipo no va ni cara al aire.

Yo si por mi fuese te recomiendo tmb, un madrid o un barça, mira como es el juego, lo de ojear para fichar, los "nacimientos de jugadores" los regens, los preparadores, los entrenamientos, las tacticas, la diferencia entre jugadores q son de una misma posicion en el campo... cosas asi q en un equipo pequeño tienes tu q adaptarte mas al equipo q el equipo a ti.

Saludos!!

tmeto

tengo a el 7 de españa, raul de segundo entrenador, y a kaka en el juvenil....ya tengo todo lo que queria en esta vida.

por cierto, fabregas fichado tras lesion de practicamente un año, el psg me lo ha malvendido y el cabron no llega a 6.5 de media en los partidos, y estamos hablando q tiene 186 de PA....

1 respuesta
ruk0style

#1742 Kaka' en el juvenil?

1 respuesta
tmeto

#1743 de entrenador en el equipo juvenil. en mi partida ser retira en la 3 temporada.

Fuury

Al final he empezado con el Atletico. Las cosas no me van del todo mal quitando la paliza que me pego el Barça en supercopa y el partido perdido contra el Leverkusen en champions.

EDIT: Retiro lo dicho, tras 2 empates en liga me han despedido. ¿Es normal? :/

2 respuestas
chupi3

cuanta experiencia como jugador pusiste que tenías?

  • jugador de fin de semana
  • jugador profesional
  • jugador internacional
  • automático...

para un equipo grande y para no tener problemas es mejor siempre poner jugador de experiencia internacional ya que entonces se supone que cuando fuiste jugador fuiste un mito y todos te hacen mucho más caso y te respetan más, incluyendo directiva

Josepanaero

#1745 pues extraño no es, ya te habían avisado antes de que el juego las primeras veces puede ser muy complejo.

Algunos consejos para tu siguiente partida:

  • Empieza con un manager con reputación de futbolista internacional. Así tus jugadores te tomarán más en serio y te será algo más fácil.
  • Proponle a la directiva unas expectativas lo más bajas posibles. Sí, tendrás menos dinero para fichajes, pero la directiva será más permisiva con malos resultados. Si por ejemplo en el atlético de madrid pones que vas a tener como expectativa ganar la liga en tu primera temporada, pues mal vas, porque a la mínima de cambio Barça y Madrid se te van a despegar y va a ser más fácil que te echen por no cumplir las expectativas.
  • Intenta siempre que tus jugadores tengan la moral alta. Esto es bastante más importante de lo que parece.
  • Ten en cuenta los atributos mentales, son mucho más importantes de lo que puede parecer a primera vista. Por ejemplo si yo tengo que escoger entre un central con 15 en marcajes, entradas y remates de cabeza, pero 7 en serenidad, y otro central con 13 en esos cuatro atributos, escojo al de 13 de calle.
  • A los jugadores recién fichados les cuesta un tiempo adaptarse, así que mejor no te vuelvas loco fichando en tu primera temporada, ficha con cabeza lo que realmente necesites.
1 respuesta
tmeto

#1747 yo siempre cojo futbolista de fin de semana, me gusta ganarme el respeto poco a poco, pero aun asi ganando una copa del rey en la 2 temporada con un malaga y caer en semifinal de champion, perdi los 3 primeros partidos de la 3 temporada y me echaron....

Aun asi al principio no tanto, pero a partir de la segunda temporada los despidos en los equipos son el pan de cada dia en todas las ligas....y a poco bien que lo hicieras puedes irte a cualquier equipo decente....

1 respuesta
Josepanaero

#1748, a mí también me gusta empezar como futbolista de fin de semana en 2ª B, pero #1745 decía que él acababa de empezar.

Sobre los despidos, tienes razón, aunque influyen muchas cosas. Por ejemplo tu contrato. Si tienes un contrato de varios años cobrando un pastizal, serán más reacios a echarte. Si las finanzas las controlas bien, eso también juega a tu favor. Luego también depende de la directiva: si tienes un jeque impaciente, a la mínima que encadenes unos resultados negativos estás ya en el punto de mira xD. Y así con más cosas, en realidad los resultados son solamente una parte (aunque importante, claro).

1 respuesta
tmeto

#1749 es muy raro, yo he visto en primera temporada al chelsea perder millones de partidos con mourinho y no lo despiden y en el liverpool quedando segundo de liga cambiar 2 entrenadores en una temporada.

1 respuesta
Fuury

Pues si, lo de la experiencia puse Semi-Profesional y cuando daba las charlas, los jugadores solian pasar de mi, y cuando les daba charlas individuales me ponia que pasaban de mi porque no tenia credibilidad.

1 respuesta
tmeto

#1751 yo para la moral uso un truco que es jugar la pretemporada contra equipos muy malo y meterle goleadas, y aparte cambio todo el equipo en la segunda parte del partido.

Organizo la llamada copa de los amaños que gano todas las temporadas y eso sube la moral mucho antes de la liga, y luego las charlas, pase lo que pase hemos jugado bien en modo asertivo, a menos que pierdas de mucho y lo haces calmado en plan padre...

Yo tengo mas problemas con los descontentos de los jugadores en plan el equipo va mal o me quiero ir....

1
ruk0style

Sigo otra temporada con la Real, empiezo la liga y el resultado es el siguiente...

Empatado
Perdido
Empatado
Empatado
Perdido
Perdido
GANADO

Puedo comenzar peor? xDDD

1 respuesta
fLeKy

#1753 Mientras no tengas la moral hundida de los jugadores, puedes salir adelante con un poco de suerte

1 respuesta
ruk0style

#1754 El partido de liga que he ganado les ha subido la moral, también acabo de jugar contra el INTER en champions, partido de clasificación y he ganado 1-0 pasándolas putas xd, ha subido más la moral

Fuury

Algo debo estar haciendo muy mal porque ni con el madrid consigo ganar muy seguido... Me metio 4 el villareal y ahora estoy perdiendo 3-0 contra la juve :/

ruk0style

Acabo de jugar contra el Bayern...

Me ha ganado por 6 goles frente a 4 míos, pensé en la remuntada, pero la portería era un coladero

EDIT: Acabo de ganarle al bayern la vuelta 2-0

Josepanaero

#1750 Mou cobra 10M al año y, además, es un icono del Chelsea, por eso le pasan más la mano.

Una duda: ¿vosotros cómo lidiáis con los jugadores que quieren una mejora de contrato? El tema es que me apareció un juvenil buenísimo y me aproveché de él en el contrato xD Le ofrecí 2 años cobrando 15.000€ al año, más la posibilidad de prolongar el contrato por 3 años a decisión del club. El jugador es buenísimo, están detrás de él todos los grandes de Europa, así que está descontento porque quiere cobrar más. Yo los presupuestos los tengo ya muy ajustados, así que no le voy a pagar más (sería pasar de 15.000€ a unos 800.000€, y no me lo puedo permitir).

1 respuesta
arion10

#1758 Q clausula de rescision tiene?? o bueno si juegas en otras ligas no tendras q preocuparte por eso.

Si no puedes, pues no puedes... cuando acabe la temporada si puedes quitarte alguna ficha alta q no sea importante y pasar a pagarle a ese lo q se merece bien. Si esta un poco descontento pues...q se joda pq no hay mas.

A mi enseguida q juegan 3 o 4 partidos buenos seguidos me piden aumento de sueldo, si viene algun equipo, aumento de sueldo y me tiene hasta las pelotas, pq renuevas a uno y le pones 3 o 4 años de contrato con un sueldazo y al año o a los 6 meses quieren renovar y...q esperan q les pague ahora de mas??

Asiq si se enfadan me la pela, no los renuevo y busco algun remplazo para venderlo en verano.

tmeto

yo lo q suelo hacer es mirar las estadisticas y si tiene mucha proyeccion(pa) lo renuevo un par de años con sueldo normal y con el +50% del proximo traspaso, todos firman, que llega a bueno y no me sirve, le haces otro contrato sin eso y lo traspasas.....gg.

Josepanaero

Gracias a los dos. Yo lo que suelo hacer es nunca ceder ante nada, los contratos para mí son sagrados, porque si no lo hago así me joden la planificación.

Otra cosa: si ficho a un jugador joven y lo pongo a jugar en el B (ojo, en el B, no en el juvenil), de cara a competiciones europeas, ¿se seguirá considerando como canterano mío? Imagino que sí, pero no estoy seguro. ¿Y qué pasa si lo cedo a otro equipo? Es decir, ficho a uno con 17 años y durante 4 años lo cedo a diferentes equipos. ¿Luego ese tío contaría como canterano mío?

2 respuestas
tmeto

#1761 yo creo que como mucho contara como canterano del pais pero del equipo....dependera del acuerdo que tengas con el "B" si es fichaje libre o como....

arion10

#1761 Por ejemplo en el valencia, si lo dejas en el valencia mestalla (el equipo b) si q te cuenta luego como canterano de club. Si lo cedes no te contara como canterano de club.

Y cuidado con dejar a jugadores buenos en el equipo b, aunq juegue en segunda eh, el equipo b suele tener unas instalaciones malillas, y unos preparadores peores, pq ese equipo no lo manejas tu asiq, cuidado con dejar a jugadores con potencial bueno en el equipo b.

CMRD10S

Giovani Simeone hijo de cholo en mi partida con el Everton lo ha fichado el Madrid!!!!
y juega en el Castilla el tio lleva 9 goles en 11 partidos......

CMRD10S

lo raro es que lo ficha por 3,2 kilos lo bajan al castilla y el tio se quiere ir del club y esta transferible por 1,2 kilos creo que lo fichare!!

dambala

#1728 estoy en 2019/20 xD a mi es a partir de estas temporadas cuando me empieza a divertir de verdad el FM , cuando los regens que llevo año acumulando empiezan a convertirse en apisonadoras

Aythami27

Me ha salido un regen que se llama Nacho Vidal, lo voy a poner de titular para que se folle a todo dios.

4 1 respuesta
ruk0style

#1767 xDDDDDDDDDD no es posible!!

CMRD10S

jajajaa te va revolucionar al vestuario!!!!

Aythami27

Me dio por buscar a ver si existían más, y en el Valencia hay uno xDD. Ya me imagino las bromas mientras se estén bañando.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags