Football Manager 2015 #HO

tmeto

#1530 me pasa lo mismo, desde que me dieron la pasta del patrocinio tios mediocres que en primera division no jugarian ni un minuto pidiendo sueldazos, en plan cobran 50 o 60mil y quieren 300mil.....bien...todo correcto.

1 respuesta
dru1dA

#1531 algo se ha roto en la transicion de club con economia saneada y prestigio normalucho a -> rico y conocido mundialmente. Personalmente el que mas me flipo es el que cobraba 100.000 putos pavos en su club y rompio negociaciones porque no le ofrecia 3 o 4M anuales, 5M de prima de traspaso, 15% futuro traspaso y mil estafas mas.

La escala de sueldos no creo que sea un problema... todos los titulares 1-2.5M y el que mas cobra es el capitan (3M). Es flipante. He tenido que aflojar una autentica morterada para hacerme con un par de jugadores medio decentes para verano.

1 respuesta
tmeto

#1532 o lo tipico de negociar a un jugador que no esta seguro de venir a tu equipo y que te pida ser capitan y 3094587234 millones....

los mas realistas al final son los 30 añeros cerca de su final que piden poco y encima o los fichas ya muy en su colapso o te rinden un par de temporadas perfectamente. en el fm2014 para mi un fijo era boka, el que ahora esta en el malaga, da igual que quisieras jugar champions o 2 division, siempre rendia jodidamente bien.

stolidtito

Al final he comenzado con el Espanyol. A priori no tiene mala plantilla para situarnos en una posición cómoda, incluso poder soñar con Europa.

Ando intentando traerme a Campbell y Reyes cedidos

Thingol

Pues mi aventura Gibraltareña sigue en pie, tercera temporada ya tengo 1 titulo! Una de las dos copas del país.
En liga quede 3º el año pasado y este ando camino del 2º.. ya que el primero está fuera de mi alcance (veremos el año que viene)

Tengo ya 10 internacionales absolutos y varios subs.

Lo bueno de esta partida.

  • Pocos partidos (14 de liga) y máximo 5 de una copa y 4 de otra
  • Facilidad para fichar

Lo malo.

  • Olvídate de hacer dinero con ventas
  • Solo puedes hacer contratos a jugadores clave o primer equipo (líos de vestuario)
  • Hay veces que tardas 20 días entre partido y partido y se te va la forma

Así por encima, ya que hay muchas más cosas pero no tengo tiempo a ponerlas XD

Voy a ver si entro en CL y veo cuando dinero me genera

2 2 respuestas
B

#1535 en CL como te de por pasar 1 ronda previa, sacaras el presupuesto de 10 años(algo asi me paso con mi equipo de la liga norirlandesa xD)

tmeto

#1535 existe liga en gibraltar? mi gozo en un pozo.

una cosa es jugar divisiones inferiores y otra eso....pero habrá que probarlo, no habia uno de por aqui que tenia el parche de la liga catalana?

1 respuesta
Kaffein

Acabo de darme cuenta de que en "añadir liga" no me sale la liga Japonesa O_o

tmeto

crymeariver

Fascaso

Este juego es un poco como el día de la marmota. 3 palos por partido(más cuanto más importante es el partido) X goles anulados(cumple la misma relación) y gol de jugadro random desde fuera del area siendo su X gol de la temporada(siendo X<3)

1
Thingol

#1537 Esta en el workshop , producto de SIGames

1 respuesta
tmeto

#1541 Joer no lo sabia la verdad, y que tal de dificultad?

1 respuesta
Thingol

#1542 La segunda un paseo ya que puedes fichar mucho libre """crack""", en primera ya luchas contra dos """grandes"""

PD Estoy en UEFA por quedar segundo

1 respuesta
SuGaRaY

#1543

El Lincolon debe ser el equip puntero, y el College el segundo mejor, supongo, no?

1 respuesta
Thingol

#1544 El College es equipo ascensor

El bacalao se reparte entre el Lincoln y el St. Joshep , aunque al ser una liga tan mala cualquiera da la sorpresa, el colista ganó una de las copas este año y al final se salvó en los dos últimos partidos forzando playoff.

Pero se me está bajando el tema, porque los jugadores no mejoran nada por culpa de no poder tener ni preparadores ni mejorar instalaciones, además que el autoimponerme el solo Gibraltareños me limita sobretodo los extremos, ya que no existe un extremo zurdo de mas de dos estrellas, ni uno derecho de más de 3.
Voy a ver que me dan por UEFA y dado que me han pedido el título si o si, veo el final de la partida cercano por puro estancamiento, pero me ha molado, quizá la siguiente vaya a Asia, que las competiciones internacionales serán más asequiblees

Cyke

#1527 Yo juego con tres defensas. Los tres con rol de defensa central. Dos de ellos con tarea de tapón, para presionar a los delanteros, y el libero con tarea cubrir (se refiere a cobertura, no a marcaje. Cosas de la traducción supongo), cubriendo la espalda de los otros dos centrales.
Si su delantera es muy rápida puedes retrasar a la defensa en las ordenes de equipo. Y en las individuales puedes poner a los defensas que mantengan la posición.

Eso sí, yo no juego a tener posesión, pero contras no me hacen.

2 respuestas
Ra1KeN

#1546 Pues dame consejos, como juegas, y demas. Porque todas mis tacticas de 3 defensas son un puto coladero.

1 respuesta
josepginer

#1546 ¿Y no te pilla un extremo random con 11 de centros, 7 de regate y 10 de velocidad y te la lía? Xq normalmente sus extremos son Figo o CR y centrando parecen Beckham xdddd

1 respuesta
Cyke

#1547 En defensa basicamente es lo que he dicho, más dos carrileros, una linea por delante de los centrales, con tarea auto. Así cuando se ataca, atacan, y cuando se defiende, defienden. Parece una obviedad, pero en la practica no lo es tanto jeje. Ni siquiera uso pivote defensivo. Tengo un centrocampista en apoyo. Baja a recibir y se la da facil a los de alante.

#1548 Si veo que sus extremos son especialmente buenos o el informe me dice que meten muchos goles de cabeza, a sus extremos les obligo a jugar a pie cambiado. Al de la banda derecha le pongo pie izquierdo y al reves. Para obligarles a recortar hacia dentro.

Tampoco soy yo aqui una eminencia en temas defensivos, pero a mi me ha ido bien así. Tambien es verdad que marco muchos goles, así q no noto tanto aunque reciba alguno en cada partido.

1 respuesta
Nort3ch

Voy a empezar una partida con el Betis, algun chollo considerable? (ya sea jugador libre, jugador que se hace crack (todo para mi presupuesto),etc? gracias :P

Ra1KeN

#1549 En teoria eso seria un 5-2-3. Yo los hombres de bandas los pasaba literalmente a al MI y MD, me dejaba los carrileros. Jugue un tiempo con una 5-3-2 y los carrileros eran bestiales en ataque.

1 respuesta
Cyke

#1551 Tengo una primera línea con los tres centrales, otra con los dos carrileros, otra con el centrocampista de apoyo, otra con un delantero sorpresa en ataque y otra con dos segundos delanteros y un falso nueve, los tres en apoyo. Así q sería un 3-2-1-1-3. O un 5-1-1-3 si lo prefieres, aunque los carrileros jueguen por delante de los centrales.

Y los carrileros se están hinchando a asistencias. Si.

Ra1KeN

No recuerdo peor FM que este macho. 4 primeros equipos luchando por la liga, distanciados del madrid en 9 puntos a falta de 6 jornadas. Pues 1 victoria, 1 empate, 4 derrotas, y derrota en la final de la copa del rey. Este año se han superado.

1 respuesta
dru1dA

#1553 lo que no termina de convencerme son esas luchas por el titulo tan abiertas. En la Bundesmierda todas las temporadas los 4 primeros equipos acaban minimo en una brecha de puntos insignificante. No es ni medio normal que nadie baje el acelerador.

Esta temporada mismo, estoy sacando muy buenos resultados, rachas, rendimiento... y sin comerlo ni beberlo me encuentro 4º en Marzo, 5 puntos por debajo del Bayern y a 9 de los lideres. Y los de los puestos EL a 3-4 puntos. Como pierda 2-3 partidos seguidos me quedo 6 o 7 facilmente. Insufrible.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Ya ves, yo estoy sufriendo horrores para sacar resultados positivos fuera de casa. Da igual que juegue contra Schalke o contra Augsburg, siempre ajustados y pocas veces meto un 0-4, 1-4, 0-3, o cosas así xD. Además que mi plantilla es para empezar a liderar Europa y con suerte quedaré 3º en Bundesliga xD

Ra1KeN

#1554 Hemos acabado madrid, barcelona, valencia y atletico (yo) hasta el final, yo me he descolgado en esas ultimas 6 jornadas. En la bundesliga ha ganado el leverkusen por un punto, en la premier igual entre city y chelsea.

Str3k

en mis dos temporadas con el dortmund en la bundesliga, el puto bayern no ha palmado ningún partido en ambas temporadas... así no hay manera, y eso que empiezo con una buena racha pero cuando me viene la fase final de la champions y quiero dar descanso a alguno en liga cedo puntos y el bayern se me escapa y no aprovecho sus pocos empates :S

josepginer

Cuando juegas fuera de casa parce que el otro equipo sea el Barcelona del Sextete macho, todo les sale, todos tocando la bola de primeras, pases perfectos y goles fáciles. Luego tus delanteros parecen Amunike fallando TODO lol

dru1dA

nah me rindo. Otra puta temporada 4º. Voy a batir los records del Arsenal.

Ultimo partido de liga, posibilidades remotas de quedar 3º, viene el lider jugandose la liga. Disparos algo tipo 26-7 o asi y me ganan 1-2 sin despeinarse. Que be Bartra.

Luego subire alguna screen.

1 respuesta
Ra1KeN

Para evitar los 300 lesionados por partido, teneis que jugar amistosos cada 2 dias en pretemporada, poner un carga excesiva de partidos.

Yo lo hago asi, y estoy sin lesiones y sin parche.

Usuarios habituales

Tags