Football Manager 2015 #HO

orggahh

#1559 necesitas a sanogo

1 respuesta
dru1dA

#1561

btw:

venderiais por 33M? el dinero nunca viene mal y esas cosas, pero es basicamente mi mejor jugador.

2
B

Parche 15.2.1

spoiler
B

Yo tendre que buscarme una skin, no aguanto la de base :/

sidali

Es del 2014, pero permitirme ponerlo xD. Primera vez que paso de grupos (3ª participación)

dru1dA

Vendido Kempf por 33M al Real Madrid :(((((((

Gran empleado mejor persona. Uno de los mejores centrales que he tenido nunca. Ahora busco su reemplazo. Estoy en verano de 2018, y el dinero no es un problema. Pero cuanto menos gaste, mejor.

Btw, al club le ha dado por construir un estadio por su propia cuenta. 66M de presupuesto y lo acaban en 2 años.

Shogun2124

Los padres de uno de los ídolos de este hilo entran en la rueda de prensa de su hijo y el resultado es este:

2
Fascaso

No puedo describir lo que acaba de ocurrir con palabras asi que subo una imagen, es todo un cúmulo de despropósitos increible

2 respuestas
tmeto

#1568 32 disparos del milan y pierde? omg

1 respuesta
Fascaso

#1569 A destacar el penalti fallado en el 93 y la posición en liga...

Para colmo ese partido era en domingo, en martes tenía vuelta de champions, jueves otro de liga y domingo final de copa....este juego es una puta mierda con los calendarios.

1 respuesta
I

#1570 si solo fueran los calendarios. Sinceramente, yo creo que es la edicion con la que me pillan mas cabreos. No es ni medio normal las trameadas que te mete la maquina.

Parece que es en plan, "lo estas haciendo demasiado bien, vuelve a tu sitio plebeyo", y de ahi en adelante solo sufres contratiempos y malos resultados.

2
SuGaRaY

Momentos FM, que se llaman popularmente. Y se vienen dando desde que tengo uso de razón xD

1 1 respuesta
dru1dA

No se le pueden dar instrucciones al director deportio? el pedazo de subnormal no deja de negociar con jugadores que no necesito y cuyo precio de mercado es desorbitado.

Si no puedo controlarlo acabare rescindiendole el contrato y a correr. No he conseguido ni un fichaje decente en 4 años con este metodo.

1 respuesta
Singed

Pero Drood qué lista de ojeo tienes para que el director deportivo vaya tan a su aire?
No quieres que fiche nada "raro"? pues cambia el presupuesto de fichajes y déjalo a 0, pero vamos que no debería fichar nada que no hayas incluido tú en tu lista.

A no ser que sea un incompetente, que también puede ser.

1 respuesta
I

#1572 sisi, los conozco de sobra, soy victima habitual de los momentos FM jajajaja, pero es que esta edicion mas que momentos es la constante FM. Un no parar vamos.

#1573 no recuerdo donde creo que le puedes sugerir que necesitas que fiche. En plan "un central de rotación" o "delantero titular".

1 respuesta
dru1dA

Me rindo. Mi director de cantera se acaba de gastar 2.5M en un jugador con 3 estrellas de potencial.

#1574 no se, me piden ojear ligas y paises, les digo que si. Tengo a uno por asia y otro por sudamerica buscando regens pero poco mas. Probare a dejar a 0 el presupuesto de fichajes a ver si no la cagan tanto.

#1575 sabes como?

1 respuesta
SuGaRaY

A mí particularmente me parece una full tener director deportivo xDD

I

#1576 acabo de mirartelo. Fichajes->Director deportivo-> y alli puedes especificar una lista de objetivos a fichar, y la opcion de sugerir fichajes.

Te deja escoger posicion, si para fichaje, cesion... y el rol.

Singed

Y también puedes ponerle limite a la hora de negociar, si lo dejas sin limite y tienes mucha pasta y el jefe de ojeadores le dice que un jugador es "no te lo pienses" va a hacer all in por él.

Ra1KeN

#1568 A mi me paso ayer, 36 tiros con el atletico, 10 a puerta, 1 gol. El villareal 4 tiros, 2 a puerta, 2 goles.

Cyke

Tengo 80 días de parón invernal. Que debería hacer? Dejarles todo sin jugar, llenarles de amistosos, un amistoso justo antes de empezar... Que es mejor?

2 respuestas
Ra1KeN

#1581 Amistosos, petalos de amistosos, y cuando te falten 2 semanas para empezar, pones 2 partidos por semana (domingo-miercoles) por ejemplo.

10-Totti-10

#1581 Pon muchos amistosos como te dicen, yo tengo una partida en Samoa Americana, que descansan desde diciembre hasta abril y lo peto todo a amistosos, así van luego que cuando empieza la liga van como cohetes mientras los otros están en rodaje xD

Mystee

Ha llegado del momento de pillarlo.

Chan chan chan, probaré algo normalito, una segunda lituana o algo así.

1
SuGaRaY

Samoa Americana xDDDD?

Mira que yo soy tryharder con las ligas de palo empezando desde la división de barrio, pero Samoa? Me saco el puto sombrero xDD

1 respuesta
Mystee

#1585 Me estás tentando a jugar en la CONCACAF en alguna isla caribeña xD

dru1dA

Encuentro por fin un central y sorpresa

5.6M anuales un regen random de 20 años wtf. Lo mejor de todo es que actualmente cobra 600k en su equipo.

1 respuesta
I

#1587 es una sobrada lo que pide cualquiera. Y en las renovaciones de contrato tela. Recuerdo en 2a temporada, Caicedo cobraba sobre unos 2.5M anuales. Me pedia 5,5M (como mucho se podia rebajar a 5 aprox) pero es que pedia una prima de fidelidad de 3M para el y 2M para el representante.

Y acabo de ver que tus primas no se quedan cortas. 5.5M por firmar, telita.

1 respuesta
dru1dA

#1588 al final he gastado algo mas de pasta pero he ido a por Schar que a pesar de todo no tiene un sueldo tan descabellado.

De todos modos no se en que se basan para pedir tanto. Mantengo una escala de sueldos decentes. Sera por el prestigio, presupuesto, por la liga...?

Kaffein

Muchas veces influye lo interesado que esté el jugador en ir a tu equipo, si no hay mucho interes, se pone en modo mercenario a pedir pasta...

Usuarios habituales

Tags