Football Manager 2015 #HO

Singed

Si tiene un representante chupasangre también influye, vamos te va a pedir mil veces su ficha y renovaciones constantes, a la mínima que aparezca interés de un equipo te dirá que o revisión de contrato o que lo vendas... es un porculo el combo de jugador mercenario y representante así.
Yo siempre intento convencerlos de que despidan a sus representantes, a veces cuela.

tmeto

ayer en mi partida cuando salen los regen en españa me puse a ojear los grandes y el madrid tenia un chaval de 16 años con clausula de 36kilos y cobrando mas que la mayoria de mis jugadores.....

yo hay una cosa con la que no puedo y es pagar primas altisimas a los putos representantes, eso y pago por partido / banquillo, nunca negocio con eso.

1 respuesta
Thingol

#1592 Pues muchas veces "sobornar" al representante es sinónimo de un contrato mucho más asequible y eso ahorra dinero

2 1 respuesta
Singed

Cierto, a veces soltar 2M al representante significa no pagar muchos más en años de contrato y primas al jugador, o que se trague una clausula inhumana xD

1 respuesta
tmeto

#1593 #1594 pues a mi me jode infinito, enseguida a poco que les bajo el sueldo base ya se ponen nerviosos, pero bueno al final con el 50% de la venta, + megaclausula + estar en el equipo de año.....

ilusos....cuando los quiera vender estaran mas quemados que el copon...

la ultima que me a pasado a sido que me traje cedido a un crack aleman, el tio primeros partidos brutales, y luego empezo a bajar su media muchisimo, me pidio volver a alemania una semana...

un loco de la vida, ahora esta volviendo a su nivel ->sinan kurk

ruk0style

Habrá descuento del FM ? Tengo unas ganas de que lo haya

Pd: vaya regens que salen con el Leipzig, no digo más :0

1
MRTNT

#1038 Me sonaba que había leído algo de este tipo y se me olvidó comentarlo. Jugador obligado si puedes pagarle la ficha, porque no es que se lo quites a nadie, es que se queda libre. Lo tengo en mi Everton y como bien dices, top, top, 32'5 millones vale ya.

dru1dA

Jugar en Italia debe ser deprimente. 5º temporada en mi partida, y hasta ahora la liga solo la ha ganado la Juve.

shturmovik77

Bueno, no hay mejor manera de empezar las vacaciones y con el frío que hace, que jugando al FM. A ver si hoy acabo la 4ª temporada con el Barnet.

MRTNT

aahh, bendito Football Manager cuando quiere, que agradecido es a veces. El ManU está que lo rompe, me toca en su casa en plena vorágine de partidos, minuto 21...

tremendo meneo. Veremos como acaba esto.

edit: se acabó, 0-2 finalmente, con 2 postes y 2 goles anulados a mi favor. Cuando estos chicos juegan como saben son un rodillo :qq:

tmeto

sois de ese tipo de gente que le prometéis de todo a la directiva y al equipo y luego no cumplís nada?

si si si, vas a ser capitán del equipo y titular....expectativas de temporada, ascender de division, champion, copa y traer a jovenes...

Singed

No, yo soy realista, si tengo un equipo para mitad de tabla pues mitad de tabla, aunque luego lo haga mejor, pero les pido desarrollo de juveniles y esas cosas siempre.
Tengo la partida parada porque voy a formatear y tengo un monazo :s

2 respuestas
tmeto

#1602 formatear no gana partidos.

MRTNT

#1602 Tal como está escrito, no entiendo la frase. Qué tiene que ver que vayas a formatear con tener la partida parada?

Singed

Bueno, si progreso tengo que volver a mover los archivos, iba a formatear hoy, pero no encuentro el USB, así que lo haré mañana.
Un día sin jugar no hará daño a las 11 temporadas y media, pero en un día podría acabar esa media xD

2 respuestas
tmeto

#1605 supongo q jugaras partidos a toda velocidad no? porq joer con 11 temporadas....

MRTNT

#1605 Guarda en la nube muyayo!

Maaarc

Steam: 50€.... donde lo compro? Sabéis si saldrá en las rebajas?

3 respuestas
dru1dA

#1608 de steam no esperes mucho mas que un 15 o 20%. Lo rebajaran como mucho a 40€. Se podia comprar la key por menos de 30€, pero con esto del region lock que han instaurado hace poco no se si se podran activar ese tipo de compras.

1
Cyke

#1608 Guarda otogami.com en favoritos. Comparador de precios de juegos.

shturmovik77

Asco da el Boxing day. Una cosa es cargarse de partidos y otra jugar 2 partidos en 2 días...

2 1 respuesta
tmeto

#1608 allcdkeys.com yo lo compre con activacion rusa por 18 euros pero vamos que igual te sale a 22...

stolidtito

Necesito reforzar el Hull con un central y una lateral derecho. 6M entre ambos. ¿recomendaciones? Primera temporada

1 respuesta
w4nx1

#1611 No querrás destruir la Navidad :(

Nnone

Yo sigo esperando a una rebaja de steam. Por cierto, leyendo las "reviews" de los usuarios, ¿está todo el mundo tan descontento? Lo ponen a parir.

Mystee

Lo ponen a parir pero siempre es el juego al que mas se juega de Steam, y eso es un dato brutal xD

3
I

Hay para ponerlo a parir

shturmovik77

Ha sido una temporada de mierda en general, peeero.

3
I

Empiezo nueva partida. Entrenaré a un equipo que ya dirigí en el FM14, cuando nadie me quería después de varios despidos y confiaron en mi.

Honved Budapest, de la primera division húngara.

dru1dA

Este hijo de p rompio negociaciones conmigo porque no le ofrecia los 5.5M anuales que queria

Usuarios habituales

Tags