Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Superad esto por parte de d10s.

2 respuestas
orggahh

#1621 Marcus Berg > Messi

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1622 Ese que es el regen respectivo de cristiano ronaldo? :clint:

1
Neokaizer

#1613 Jesus Vallejo del Zaragoza. Es joven y con 10-15 partidos por temporada se va convirtiendo en un monstruo.

Singed

El puto Leon Goretzka no sé que PA tiene, pero en mi partida lo tiene el barcelona desde hace siete temporadas y su rendimiento es brutal, simplemente brutal.

Es muy muy gracioso que en el barcelona jueguen dos españoles y en el madrid uno, en una plantilla de 25, el equipo que más aporta a la selección soy yo con 8, y luego el Villarreal con 4.
Los demás equipos se dedican a fichar comunitarios que parecen el típico Arsenal de palo, soooo sad.

1 respuesta
MRTNT

#1625 Justo vi el PA de Goretzka en algún lado, rondaba el 180, 170 y mucho me suena. Osea un bruto, efectivamente.

T

#1621 Yo gané 11-2 creo que fue Barça-Elche jornada 1 de liga. Messi y Munir goleadores.

1 respuesta
Ra1KeN

#1627 Con esa imagen me referia a 8 goles en un mismo partido xD.

SuGaRaY

Es que la cantera del Bochum lleva años dejando perlas del fútbol alemán. Os lo digo yo que llevo jugando con él desde tiempos inmemoriables (desde cuando jugaban allí los iranianos Hashemian y Mahdavikia, o antes xD). Así de primeras ha llevado a la élite a jugadores de la talla de Ilkay Gundogan, Christian Fuchs (aunque éste es austríaco, lateral zurdo con un guante en el pie), Matthias Ostrzolek, Kevin Vogt (notable medio centro), Zvejdan Misimovic (mediapunta bosnio con un gran golpeo de balón), etc.

Ra1KeN

Acabo de poner el parche de los nombres reales, no se me ha cambiado, sigo teniendo al gelserkichen (schalke 04), hamburg, BMG, etc... Tengo lo de recargar skin, lo de la cache quitado...

Tengo que hacer el procedimiento con el juego cerrado?

2 respuestas
orggahh

#1630 Empezaste partida, no?

2 respuestas
Ra1KeN

#1631 No, ya la tenia de antes.

1 respuesta
dambala

#1631 esos parches no necesitan una partida nueva para funcionar , eso es para las databases
#1630 bájate otros , los de piratebay son una gozada

2 respuestas
Ra1KeN

#1633 El caso es que es el de fmsite, y antes de formatear me iba perfecto.

Cyke

Me voy de vacaciones de navidad y cuando vuelvo... he renovado :(

Al menos ha sido solo por un año

1
orggahh

#1632 #1633 Ah =/ yo el fix de los nombres y la selecciones y tal tuve que empezar una partida nueva para que funcionara xD

Xavieret

A quién ficho para sustituir a Miroslav Klose? Tiene 39 años y va de camino a ser el máximo goleador de la Serie A pero tendrá que retirarse pronto supongo, tengo a Munir que para su edad tiene unos números muy buenos pero no iguales a los de Klose, juego con dos delanteros y me gustaría algún sustituto natural para Klose, alguna recomendación? Había pensado en Ibrahimovic pero a saber el sueldo que se gasta... xD

2 respuestas
SuGaRaY

Buff, me la he jugado un poco y he pedido a la directiva construir un nuevo estadio. Ahora tengo economía rica (porque tengo cuentas más que saneadas cada temporada), pero hipotecarme de ésta forma es arriesgado. Veremos qué tal me sale la jugada.

Neokaizer

#1637 Ibra ya estara vejete no? . Yo siempre recomiendo en este FM a Lukaku, el mejor hombre objetivo que he tenido, su gol por partido no se lo quita nadie.

Carlos Fierro en mi partida tiene 4 estrellas y media con 22 años y se harta a marcar en el Porto. No pude ficharlo y me quede con Paco Alcacer, es suplente y sus stats por ahora son 11 partidos 9 goles.

1 respuesta
stolidtito

¿Con qué equipo estáis jugando vosotros? A ver si poniendo los vuestros me animo a hacer una partida duradera

1 respuesta
dru1dA

Friburgo, 2018/2019.

Consejo: aunque este libre no ficheis a Jovetic. El pobre vive en una silla de ruedas + sumado al ritmo de lesiones del juego es party hard. Como consecuencia va empeorando bastante los atributos con la edad, como si tuviera 33 o 34 años.

Lo he vendido por 9M a Rusia en el mercado de invierno y he fichado a Schurrle por 5. Me la saco, lo se.

2
Xavieret

#1639 Carlos Fierro vendido al Mónaco hace solo dos semanas por 22M, de ahí ya no lo saco xD y por Lukaku me piden 50M, lo máximo que podría gastar ahora mismo sería entre 20-30M

#1640 Yo voy por la 3 temporada con la Lazio, aunque quizás es un reto demasiado "fácil"

1 respuesta
Singed

#1642 Ezequiel Ponce de NOB, no te arrepentirás.

SuGaRaY

Borussia Neunkirchen, 2023/2024, actualmente tercero en liga, clasificados para cuartos de la copa alemana y terceros de la CC en el grupo de la muerte (Real de Madrid, Arsenal, Monaco y Borussia Neunkirchen). Nos han emparejado contra el Dinamo Zagreb croata y si gano jugaría contra Braga o Levante, y creo que puedo ganarles (ya he ganado a Monaco o Arsenal en casa).

Singed

Me acaban de pitar un penal en contra lo para mi portero y en el despeje a la banda me pitan otro en contra, acabo de gritarle tantas cosas al monitor que ha entrado mi padre con cara de "te has tomado las pastillas?".

dru1dA

http://sortitoutsi.net/forums/topic/14046/fm15-susie-on-tour-1-dont-blame-it-on-moysey

por que no hemos hecho nada asi todavia

1 respuesta
Ra1KeN

Ya se hizo un año creo con el betis, nose si en el fm12 o 13... Al final creo que se quedo ahi, entregemos capturas 4-5 nada mas.

B

#1646 el que, un reto?. Se hizo en el 12 y casi nadie entrego/colaboro/participo.

dru1dA

Suena tan mv XD

1 respuesta
B

#1649 creo que solo entregamos 4-5 y gane aplastantemente :clint:

Usuarios habituales

Tags