Football Manager 2015 #HO

Shogun2124

Comenzando mi andadura en el Borussia Mönchengladbach, a ver que tal se da.

Por cierto ¿como se activa la selección alemana? ¿Hay que parchear como otros años?

Mystee

He roto una tradición, llevaba 6 años pillándolo day 1, pero la semana que viene sale el WoW y... no tengo dos cerebros por mucho que me joda, supongo que empezaré en navidades

Kr4K1

http://gyazo.com/9071cedda22da17fa7fef8470f98aa01

No se ve una mierda pero si te fijas... es el gol más falso que me han metido en una semana de juego XD

Y sí, mi portero está con AMARILLA por salir del área con el balón en las manos al estilo FIFA 2006

Aunque en el FM14 me metió un gol el otro portero despejando el balón desde su área pequeña... Mi portero salió a buscarla se comió el bote y para dentro xD

pkjn

1ª temporada con el Arsenal

Perdi la final de la CS
1ª ronda de la champions vs Real Madrid
Quede 11º en liga (Y no me echaron lol)
Gane la FA cup

Marco Reus reniega de fichar por el Arsenal... zzz
Lo mas destacable de los fichajes, Carlos Vela el BVB por 40 Millones

Mtra

Iba a trastear con el editor cuando he visto que hay otro programa:

football manager 2015 resource archive

Alguien sabe que es?

dru1dA

#149 trademark

btw no os pasa mucho lo de encajar goles en segundas jugadas? es como si en el rechace toda la defensa se congelara o se olvidase del balon, y el delantero siempre remata a placer. A mi portero tambien le sucede.

1 respuesta
B

#156 mucho no, lo siguiente y lo del portero es exagerado

pkjn

Creo que hace falta 1 parche o dos mas, que cualquier equipo me haga la de:

Voy por la banda
Gol
Rechace o gol
O golazo desde fuera del area

Pensaba que seria culpa del portero szczesny pero fiche a Valdes libre y sigue la cosa igual, esperare al lunes a ver si ponen algun parche y sino empezare con el Oviedo, la del Arsenal me ha desesperado tanto qeu prefiero volver a empezar

1
CMRD10S

Mañana sera mio!!!

Mystee

Y mañana empezarás a preguntar con que equipo juegas, ahórranos la tortura.

1 respuesta
Mtra

#160 Para a los dos días volver a preguntar... XD Y tacticas, no te olvides.

10-Totti-10

Uff, pinta mal no?, parece que siguen sin arreglar lo que viene siendo el motor del juego.

Luego, el tema de gestión de la plantilla cómo está? Cualquier mierdas te pide ser jugador clave? y los fichajes? siguen pidiendo el oro y el moro por medianías?

A mi el 3D y tal, aunque mole, como que me la pela, sigo jugando con las chapitas de siempre; por eso me interesa más el tema de tácticas y esas historias

josepginer

Jugando contra el Sevilla, cualquiera centra igual que Beckham y Bacca remata dentro TODO, que puta escoria es esto? xdddd

Shogun2124

Con el Monchengladbach, un mes y medio de competición y 3 tios con esguince del cruzado, curiosamente los mejores de mi equipo. Llevo 4 partidos jugando con laterales como extremos. Es una puta ruina.

Mtra

Si alguien no lo tiene aun y no quiere enroyarse con Nuuvem, lo he visto por 33€ en Mediamarkt en fisico (Creo que año que viene lo pillo ahi XD)

2 respuestas
Singed

Me meten goles desde el puto centro del campo? auténticos misiles... wtf xDDDDD

caporro8

#165 pero son 10 pavos mas caro no? Crees que para enero o por ahi habra bajado?

1 respuesta
Mtra

#167 Son 10 pavos más caro que en Nuuvem sí, pero casi 10 menos que en casi cualquier web digital que por menos de 40 me ha costado verlo (Y casi 20 menos que en Steam).

Para navidades alguna oferta haran, pero siendo nuevo no me espero más de un 10-25% porciento de descuento en Steam (Y creo que 25% es mucho para navidades XD) y con ese descuento te quedaría en 37€ aun XD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#165 32€ en Amazon.es

http://www.amazon.es/Koch-International-Football-Manager-2015/dp/B00LM0ZZWU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415441324&sr=8-1&keywords=football+manager

Singed

#168 en g2 vale 26 o así según fluctúa.

Mtra

Quizas habría que poner en el #1 un poco donde estan, que precios, que confianza tienen los sitios y que formato son, para que la gente no este preguntando cada 2x3 XD

NeV3rKilL

Ale comprado por g2a, son problemas por 25€. Es versión ROW así que se activa sin vpns y sin problemas.

1 respuesta
I

No se, pero creo que me esperare a algunos parches. Sinceramente, pienso que el match engine esta completamente roto.

dru1dA

Para el que este en la premier y le sobre un poco de dinero: Aaron Lennon (spurs) esta totalmente roto en el rol de Raumdeuter. 8 goles en 6 partidos, y en la mitad no ha sido titular.

Ra1KeN

Yo he empezado con el SAN MARINO en 2ºb italiana xD.... Por ahora por noviembre, voy 2-3 en liga, sublime!! jaj

1 respuesta
Mtra

#175 Yo ando planteandome si empezar en 2aB en el Hospitalet, en 2a en el Betis o tirar por otro lado XD Me atrae la MLS que tal esta? Es que tengo entendido que casi ningun jugador te quiere ir (Aunque eso me gusta ya que obliga a tirar de los jugadores del pais y los canteranos) Pero claro, me puedo cansar en un par de temporadas por la falta de "torneos gordos" no creeis?.

retsex

¿49.99€?, ¿estamos locos o qué? Cada año lo compro, pero éste no sé bien lo que va a pasar. Tengo una partida en el 2014 que me estoy gozando, y visto el atraco creo que continuaré con ella. Qué desastre...

1 respuesta
N1Tr0s

#177 #172 lo ha comprado por 27€

espikiller

yo lo puse aqui por 22 o por 25.

1 respuesta
N1Tr0s

#179 Si tu link es http://gamestorekey.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=football+manager&submit_search=
No hay fm15

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags