Football Manager 2015 #HO

Mtra

#180 Si te da igual tener que patearte un tutorial poco "legal" esta por 20€ en nuuvem.

fumAx

Yo lo compre aquí por 30 más o menos

http://www.g2play.net/category/11133/football-manager-2015-steam-key/

MRTNT

Ojo a esto:

Jugando con un amigo, he descubierto que cuando un jugador tiene un rango de posibles valores en un atributo, si este rango es de 3 números, su valor real es el medio. Ejemplo:

Velocidad 13-15 --> su velocidad es 14

No sé si esto será siempre así, pero con un jugador que tiene un amigo mio en la partida que estamos jugando esto ocurre en TODOS los atributos que tienen un rango de 3 valores, y en el caso de este jugador son 8 atributos. Probad a fijaros en ello si tenéis ocasión a ver si pasa siempre o qué, igual es una casualidad gorda no sé.

R

Yo es que noa cabo de entender eso del rango de valores de los atributos :S

2 1 respuesta
espikiller

#180 Pues hace dos dias lo había.

MRTNT

#184 Bueno, en teoría es algo así como que a diferencia de antes que era, o veo un atributo o no lo veo, ahora hay algo intermedio que es ver un rango de atributos posibles. De este modo hay que ir ojeando de forma más concienzuda a los jugadores que quieras para sacar toda la información adecuada para ficharlo. Yo tampoco le tengo muy pillado el tino, es decir lo entiendo pero no sé cual es la forma más eficiente de ojear a alguien rápidamente. Para saber como va la cosa, en la pestaña "informe" del jugador ojeado, hay una barra que indica el % de conocimientos que tienes del jugador.

También debo decir que veo muy chulo y útil todas las cosas que te resalta el ojeo en pros y contras y tal, y que me parece un poco excesivo que requiera bastante ojeo saber cláusulas y cosas de contrato de los jugadores.

1 respuesta
Mtra

#186 Yo tampoco he terminado de pillarlo XD Que es algo tipo, sabes un atributo más o menos y ves 3 numeros? (Aun no le he dado al 15 lo suficiente sigo trasteando con el editor XD)

1 respuesta
MRTNT

#187 Es eso, es una forma del FM de decirte que tienes una idea de cómo es el jugador pero no exacta y para representarlo te pone cosas tipo: Remate 12-15. No sé cual será el rango máximo, yo he llegado a ver 5 posibles valores (concretamente Gayá del Valencia, me sale tiro lejano 4-8)

1 respuesta
Mtra

#188 Es interesante, pero si es "siempre" el valor medio, como que pierde un poco la gracia, un poco de aleatoriedad pues estaría bien XD

Recuerdo en el Fifa Manager, lo que hacian para cuando no lo habías "ojeado" era ponerlo en multiplos de 5 (Iban entre 0-100) entonces tenías un valor "aproximado" cuando buscabas, podias buscar un jugador con 70-80 de tiro, pero si ibas a lo "barato" fichando uno de 70 sin ojearlo, te podía venir de 67 o así...

1 respuesta
MRTNT

#189 No lo he mirado lo suficiente, pero esto que comento es una de dos, o un bug o una casualidad. El sistema ese de fifa manager es algo parecido solo que con menos posibilidad siendo esto sobre 20, pero vamos la esencia es esa.

shturmovik77

Será casualidad o por lo menos tendrá una probabilidad alta de que pase si las condiciones son normales. No tendría ningún sentido poner el rango de valores para que luego sea siempre el promedio.

Ra1KeN

Si un equipo no tiene equipo B porque no se lo permita la economia, en un futuro se crea el B cuando este mejor la economia, o se queda para siempre sin equipo B???

1 respuesta
R

#192 Creo que no se le puede hacer cantera si no la tenían de antes.. es un fallo gordo bajo mi opinión xD

2 respuestas
Ra1KeN

#193 Y tanto, porque no puedes subir a gente del juvenil que destaque para posteriormente cederlo a un primera o subirlo al primer equipo...

1 respuesta
Mtra

#193 #194 Como es eso? En que equipo lo habeis visto? Porque siempre que he jugado tenían equipo juvenil y segundo equipo (Que casi prefería el juvenil (que tiene su liga de juvenilies) que el segundo porque el segundo a veces no jugaba liga y los tenía ahi perdiendo el tiempo si no conseguia cederlos...)

2 respuestas
R

#195 Equipo juvenil sí, pero equipo cantera no xD

1 respuesta
pkjn

Visto por fmsite

A mi me pasa algo parecido y es grotesco

1 respuesta
Mtra

#196 Pues casi lo prefiero, si no tienen edad para juvenil y no tienen nivel para primer equipo/cedido a la calle, no voy a estar pagandole el sueldo a estrellados XD

Ra1KeN

#195 Por ejemplo eibar, que no tiene equipo B.

A mi me gusta tener equipo B, es la clave, no me gusta ceder jugadores a otros equipos, salvo que tengan 16 años y puedan ir a un 2ºb a jugar todo.

2 respuestas
Mystee

#199 Pero eso supongo que es porque está en tercera el filial y si no tienes esa liga no te sale el equipo

shturmovik77

No, el Eibar no tenemos Eibar B, lo tuvimos que quitar con la crisis xD

Mtra

#199 La cosa es, si no juega liga (Como dicen que juegue en 3a) y no sale, para que lo quieres? Subirá? Yo si juegan por mi perfecto porque así los controlo y los puedo subir a media temporada y inscribirlos si valen la pena, pero es que para tenerlos muertos de asco XD

1 respuesta
Ra1KeN

#202 Aunque no tengas la liga, en 2ºb descienden y suben equipos. Es una putada eso... Pero bueno.

1 respuesta
Mtra

#203 Hombre si consigues hacer que suban y se mantengan como opcion esta bien para en vez de cederlos tenerlos controlados pero aun así... A mi nunca me han subido los segundos equipos así que no he podido usarlo XD (He jugado con hasta 2aB)

espikiller

La cosa es como hacer que suban sin poder ver esa liga, metiendo solo jugadores promesas?

1 respuesta
R

Y si empiezas con un segunda B y haces que suba el primer equipo a primera división, y sea un equipo respetable, te haría falta cantera.. como haces para que suba tu segundo equipo a 2aB o a 2a? xD

1 respuesta
shturmovik77

Yo estuve en la 2012, 15 temporadas intentando subir al filial de 3ª a 2ªB, venga a comprar jugadores que iban sobradisimos para esas categorías, y no conseguir subirlo.

2 2 respuestas
Mtra

#207 #206 #205 Esa es mi pregunta, como se hace si en teoría es una liga no simulada? Como decide el juego que equipos suben a la ultima division simulada?

espikiller

#207 A mi me paso igual, hacía inversiones brutales y nada, en el 13 ya no lo intente apenas y el 14 uff me ha parecido tan malo que demasiado he jugado.

Ra1KeN

Yo recuerdo que una vez me bajo el b de 2ºb, y al año o 2 años, me volvio a subir, no me acuerdo que FM era.

Usuarios habituales

Tags