Football Manager 2015 #HO

dru1dA

Todavia no he jugado una partida en italia en esta edicion. Empezare por algo light, a ver que tal el Palermo.

NosFeR_

#2010 y si te bajas alguna bd con 24 niveles de inglaterra ya flipas, eso sí que es un reto xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#2012 Eso ya es demasiado, lo siento xD.

Nnone

#1994 Adama traore es una puta bestia xD.

1 respuesta
N1Tr0s

#2014 No será en mi partida, en la que se pasa el 75% del tiempo lesionado y el 25% recuperandose de la lesion.... temporada y media y no ha mejorado en nada, de hecho creo que ha empeorado....

Mystee

24 niveles eh? :)

2 1 respuesta
NosFeR_

#2016 sé que te la ponen dura esas cosas xDD

El tío parece que todavía está trabajando en ella, no sé cómo de jugable será, pero tiene que ser un reto muy bonito http://community.sigames.com/showthread.php/405483-FM15-England-Level-24-WIP

1 respuesta
Mystee

#2017 Lo malo de esos parches que al cargarlos a veces se les va la olla y no funcionan porque hay mas equipos o menos en una división, pero si funciona...

1 respuesta
NosFeR_

#2018 si encuentras algo así seguramente el creador esté encantado de saberlo para intentar corregirlo.

R

Empiezo con el Southampton, y esto es lo que he hecho nada más empezar

5 respuestas
josepginer

#2020 Esos 4 fichajes cuentan como cheto xd

1 respuesta
R

#2021

Se llama aprovechar el mercado jaja, y ahora no tengo pasta pero el próximo mercado de fichajes pondré 15/20 millones en la mesa para llevarme a tielemans. El terror de Europa.

R

Perdón el doble post, a samper cómo lo usáis? Como CD de pivote organizador? O lo convertis a mc de pivote organizador? Es que si lo paso a mc tielemans no me hará falta ya que tengo a prowser

M

#2020 Extraordinariamente raro que puedas sacar a Traoré y Samper pagando la cláusula. Al resto de mortales con equipos sensiblemente superiores nos lo rechazan todo. El modus operandi, generalmente, es que renuevan (ante tu oferta de pagar la cláusula) y se van cedidos.

Parece que has tenido más suerte :D

Tienes un equipazo, en unas pocas temporadas puedes estar luchando por la Premier. Bajo ningún concepto vendas a Schneiderlin!!!!

Edit. Sobre Tielemans, dijeron páginas atrás que lo sacan por unos 18M€ en la segunda temporada. A mí en la primera se les iba la pinza pidiéndome (si mal no recuerdo) 25M€, así que directamente pasé de él. xD

1 respuesta
R

#2024

Jaja, sí, tengo buen equipo, aún así he fichado bien pero aún son jovenes, calculo que como dices, en un par de temporadas exploten y entonces sea el equipo a batir si ficho a Tielemans.

Alguna recomendación más? sobretodo de portería y laterales..

M

#2024 a mí para el lateral derecho me rendía bien Gino Peruzzi (22a, Catania, 4.5M€) y creo que Mayke (22a, Cruzeiro, 9M€) también rendirá bien, lo tengo fichado para el año que viene y habrá que esperar, pero mis informes son inmejorables.

centro de la defensa con balanta vas bien, aunque lo tenías que haber cogido ya, para que se fuera adaptando. aún así, en su primer año en mi Newcastle, lo está haciendo muy bien.

Portero ve a por Rulli, el de la R.Sociedad, acaba contrato en 2015, pero con tu suerte igual consigues sacarlo gratis. Si no, no sé, supongo que saldrá caro, yo ofrecía 8M€ tras renovar y la Real no negociaba. El que fiché gratis, pero no llegué a probar, en otra partida, es un joven italiano de 21 años de la Juve cedido al Cesena, Nicola Leali se llama. Acaba contrato y ofreciéndole creo que eran 600-700k€ anuales se venía gratis. Leí por arriba que se hacía bueno, más adelante.

Delanteros, lo de siempre: Luka Jovic, Arkadiusz Milik, Kramaric... todos esos funcionan bien. En ediciones anteriores, Cornelius (Copenhague) se me hacía de los mejores DCs del juego, creo que era en el FM13, el año pasado se fue al Stoke o un equipo así y lo devolvieron a Dinamarca en Enero, pero ya no lo jugué. Dale un vistazo a ver, antes se hacía una bestia.

Espero que te sirvan de ayuda. Seguro que hay otros cientos más interesantes, pero tampoco le he dado mucha caña al juego aún.

Edit. Lateral Izquierdo, que se me olvidó. Franco Ramos, de Independiente, empieza la partida con 16 años, y te llegaría al año siguiente (con 18 recién cumplidos)... por lo que lo puedes dejar (por cojones, no por que quieras) año y medio en Independiente jugando... creo que se hace una puta bestia. Lo compré, si mal no recuerdo por 800.000€ y pagando una miseria rollo 400k al año.

Odegaard es otro que debes mirar. Cuesta sacarlo 1.4M€, aunque su representante te dirá que no le interesa, ofrécele directamente (no hables con él o la joderás) 600k anuales y verás que pronto va para allá ;)

Ra1KeN

#2020 Ya te has pasado el juego macho. xDD

Fascaso

#2020 yo no pongo lo de fichar en verano de la primera temporada por que haces eso y gg, aunque tambien digo que saque q sisto y fierro por 8kilos entre los dos.

Edito y así no hago doble post, al final empiezo en la vanamara north con el Chorley, ¿por que el chorley? por que en el medio campo hay un tío que se llama Tom Baker, a estos niveles me parece un buen motivo XD

Neokaizer

#2020 Ceder a Balanta ?¿ Ese nigga desde la primera temporada es un must , y si no lo quieres de titular pues de tercera opcion , con que le casques 15-20 partidos va a progresar.

1 respuesta
R

#2029

No fue decisión mía cederlo, lo quise fichar y automáticamente me pusieron que o lo cedía hasta final de año (final de la temporada allí en panchitolandia) o no venía.

Así que me tocó aceptar xD

M

Mira, me acaba de ganar la eliminatoria de 1/4 Final de la Capital One Cup Balanta... golazo de cabeza a la salida de un corner botado por Cabella.

IN BALANTA WE TRUST!

R

Cuánto os ocupa los saves del juego? Porque me parecen una barbaridad lo que ocupan xD

1 respuesta
josepginer

#2032 Ciento y pico venas en alcohol! Pues empecé con 70 megas y ahora 110 creo :/

WiLLy2002

Acabo de empezar con el PSV, el reto sera intentar jugar todo con canteranos :D

Singed

Cuanto más larga sea la partida más ocupa el save.
No sé si existe aun, pero en el FM12 o antes había un programita que se cargaba todos los datos "sin importancia" de la partida y perfectamente podía quitar la mitad de peso haciendo que cargara más rápido y todas esas cosas.

josepginer

Estoy hasta las pelotas de gente que te pide contrato nuevo cada 15 partidos. Es que esto es de coña, cobra 9 kilos y me ha pedido 3 veces renovar contrato en un año. Y lo mejor es que le quedan nada menos que 4 años aun por delante. NI DE COÑA le subo el sueldo. Poco real la verdad.

1 1 respuesta
R

#2036

Mira Messi, renovando contrato anualmente xD

1 respuesta
Mtra

Creo que e sla primera vez que me pasa y estoy a punto de llorar... He remontado un partido en el 88, es como un sueño hecho realidad... Siempre le habia pasado a mis rivales pero nunca a mi... Es una sensacion tan bonita... XDDDD

2 respuestas
josepginer

#2037 Ya tío, pero Messi es Messi y la mitad de mi equipo no es definitivamente Messi :/

ruk0style

#2038 Yo le acabo de remontar al Freiburg en primera división, iba perdiendo por 2 goles y he terminado con 4 goles de mi equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags