Football Manager 2015 #HO

josepginer

#2038 #2040 Jugué un partido de ida de cuartos de Champions vs el City, dije voy a poner equipo defensivo y jugamos a la contra.

Me cayeron 4, al menos pude marcar uno.

La vuelta digo, ¿si? todo el mundo al ataque. Le metí un 8-2 lol?

espikiller

Yo veo cosas y no pocas que no se ajustan a la realidad, como 2012 nada.

1 respuesta
B

#2042 2013 es mejor.

3 1 respuesta
ruk0style

Que países y equipos son los que tienen mejor cantera? para ir a echar un vistazo

gracias

EDIT: Que le ha dado a mi FM por sacar regens con nombres/apellidos de famosos

caporro8

Seguramente que estara en páginas anteriores, pero seguramente alguien lo tiene mas a mano como puedo poner los escudos bien? Muchas gracias.Regalo de cumpleaños vicio asegurado desde ya!!

espikiller

#2043 Si me he equivocado en el año, efectivamente 2013.

R

Primera vez que veo este mensaje:

Qué quiere decir? porque no es una compra de club.. y el club va bien economicamente y deportivamente, cual es el objetivo de salir a bolsa?

ruk0style

Vaya paliza le he pegado al Leipzig en primera división

Malmeder

Necesito una aclaración. Hay jugadores sin contrato que consigo traer a mi equipo sin ofrecerles contrato, y ahí están pudiendo jugar partidos. Las ventajas de esto ya me las conozco, que no les pago ficha, pero las desventajas? Me los pueden quitar por la cara?

Por si sirve de algo, juego con el Olot en Segunda B.

2 respuestas
ruk0style

#2049 Jugadores sin contrato en tu equipo pero sin ofrecerles contrato, no es periodo de prueba eso?

1 respuesta
Malmeder

#2050 Nono, no es periodo de prueba. Busco jugadores sin contrato, les doy a intentar fichar y me sale la plantilla por defecto en sin contrato. Los tíos aceptan y vienen y juegan sin ver un duro xD.

ruk0style

Después de estar en puestos de descenso 3 semanas hay que remontar!

Ojito con Traoré

DRUG0

Estoy cansado de pelear con el Huracán, quiero un equipo no TOP con pelas para gastar.
Premier? Bundesliga? Iluminadme

1 respuesta
ScOuT

#2053 Everton !

Mystee

#2049 Esa es la desventaja, de hecho es mas una desventaja que una ventaja, cada vez que le ofrecen un contrato tu tienes que volver a ofrecérselo xD

Malmeder

Nada, al final era algo que no se porque, solo sucedía durante la primera temporada. Al final me he tenido que ir del Olot porque el club estaba quebrado económicamente, algo muy común en Segunda B. Me he tenido que ir al Terrassa que acaba de ascender pero parece más estable y con instalaciones muy buenas. La sorpresa ha sido llegar y ver una plantilla formada el 80% por juveniles que no valen ni pa jugar a las canicas. Tengo que hacer un equipo de 0 con un presupuesto limitadito, huele a fiasco de temporada...

contrak

Cada vez que entro a este post pongo lo mismo y nadie me contesta. Un lateral derecho ofensivo (royo alves), joven y con potencial para el Barcelona?

Por otro lado, tengo fichados de jovenes promesas:

  • Balanta (Titular)
  • Mitrovic (No acaba de hacer el salto de calidad, creo que se va a estancar. Y mira que le doy minutos...)
  • Goretzka (cedido)
  • Tielemans (cedido al ajax)
  • Draxler (Recambio natural de Neymar)
  • Meyer (Recambio natural de Messi)
  • Samper (Casi titular, en rotación con masche y busi)
  • Munir (cedido al arsenal)
  • Adama (cedido al ajax)

Me falta alguno? :psyduck:

1 respuesta
DRUG0

#2057 Alex silva (Mineiro) o John Stones(Everton)

1 respuesta
contrak

#2058 Gracias, y por cuanto los puedo sacar (aprox)? Llegan a las 5 estrellas?

Kaffein

Vender a tu portero porque tienes a otro en el putno de mira con una proyeccion increible, y cuando haces el fichaje que se vaya a la Copa de Africa 1 mes..... Cry me to the River!!

Malmeder

No se por que, pero ahora en la pantalla de instrucciones sobre el rival antes del partido, no me aparece aplicar los consejos del segundo entrenador. Alguna idea?

#2061 Si tengo, incluso he mirado las responsabilidades por si acaso pero está todo correcto...

Edit: solucionado, no se porque se me había cambiado la configuración de las responsabilidades.

1 respuesta
I

#2061 tienes 2º entrenador? mira que no se le haya acabado el contrato o algo

shturmovik77

Alguien comentó por aquí que tenía una estrategia Top en saques de banda... si la puede pasar por aquí por se lo agradecería.

Más que nada porque hay varios equipos esta temporada que me han violado poniendo un balón en largo desde el quinto coño al area con las manos y mi defensa se queda totalmente estática sin entrarle al tío que al que le llega el balón. Cada saque de banda así es peligro en contra que me hacen.

1 1 respuesta
HoRuS

Vengo con rage over 100000

Empiezo con el Valencia y Rodrigo, Alcacer y Negredo lesionados desde la pretemporada y cada partido que juego, me peta uno, he tirado a los fisios que tenia y tengo fisios con determinacion y fisioterapia que no bajan de 18.

Es la gran mentira de fm? xDDD

ruk0style

#2063 Lo mismo digo please

shturmovik77

7ª temporada de mi partida con el Barnet ( #1657 #1873)

Un paso atrás... sobretodo después del impresionante final tirando la liga con ni se la de partidos perdidos. Al final unas semis de Uefa y poco más.

2020/2021

1
M

Alguien ha tenido a sus órdenes a Babacar de la Fiore? Tiene 21 años, delantero y eso, no tiene mala pinta y lo saco por 5M€, pero no sé hasta donde llegará. ¿Alguna idea?

1 1 respuesta
ruk0style

Busco un MCD puro, estoy en el año 2017 con el Kaiserlautern, barato?

josepginer

#2067 Lo fiché y se lo enchufé al Elche xq era mas malo que el sida el cabrón

1 respuesta
shturmovik77

Saca un tío de mi equipo de centro, la coge otro y se lesiona pasándola para atrás.

10 dias de baja por una contractura en el cuello xDDD En fin.

3

Usuarios habituales

Tags