Football Manager 2015 #HO

caporro8

#2130 es que yo creo que lo vi, pero era media punta me extraño mucho por eso te preguntba

1 respuesta
caporro8

Perdonad por el doble post, pero es otro tema diferente, alguien me diria algun segundo entrenador bueno, estoy empezando el southampon y quiero empezar desde los empleados.

1 respuesta
arion10

#2132 Yo generalmente buco q tenga: Juzgar habilidad, Juzgar potencial, determinacion, motivacion y conocimientos tacticos.

Luego si ya tiene algo de trato personal y algunas cosas de ataque o defensa o lo q sea para entrenar de lujo. Y tambien fijate si puede ser, q su tactica preferida sea como a ti te gusta jugar, asi dominara mas esa tactica.

1
D

#2131 Si que esta, lo acabo de ver de central titular con el B.

1 1 respuesta
caporro8

#2134 Y que tal parece?Pinta a crack?

1 respuesta
D

#2135 Los atributos de defensa central con rol de defender los tiene de 11 p'arriba, aunq en el informe pone que su fisico le puede fallar a veces, cosa q me extraña en un africano, pero bueno, no tiene mala pinta la verdad.

1
SpiuSa

para cuando el parche de el mercado de invierno?

Mtra

Bueno primera vuelta finiquitada y creo que no me ha ido mal:

5º empatado en goles a favor con el Barça y con Ruben Castro bastante bien posicionado en el pichichi (Contar que encima esta lesionado, se ha perdido ya 4 partidos y aun le quedan 2-3 semanas, perdiendose los partidos decisivos contra Madrid, Barça y Atletico, y para colmo la eliminatoria de octavos de la copa... y que ha metido 15 goles en 15 partidos XD) Lo malo es que, en su ausencia... Chuli, que no habia jugado una mierda en toda la temporada, salvo los partidos de copa, coje y lleva 8 goles en 9 partidos XD y mi otro delantero titular Borja Baston 11 en 15 partidos... Y no se como los metere cuando vuelva Ruben Castro... Porque los extremos tambien me estan rindiendo muy bien... Incluso Halilovic, que empezó siendo suplente y me hablo cabreado que o jugaba o quería acabar la cesion (Tambien me llamo Luis Enrique para decirme que quería que jugara más y yo le conteste que si jugaba bien jugaría sino no) y parece que lo motivo la charla y lleva siendo titular desde entonces (Empezo con partidos flojitos y lo cambiaba al descanso, pero ha pasado a meter goles decisivos y bastantes asistencias).

Ahora a ver como se da la vuelta...

1
M

Bueno, tras retomar mi olvidada partida con el Newcastle... me alzo con mi primer título tras derrotar al poderoso United de Van Gaal por 3-2, en la final de la FA Cup.

Ayoze Selección!!! 11M€ que vale ya... y ya ha pedido renovar. Con calma, muchacho!

P.D. No me inserta la img, pues vale!

1 respuesta
caporro8

#2139 Podrias poner equipo y tal?

1 respuesta
M

#2140 Aquí te las dejo... jornada 29... luego pondré a final de temporada, espero acabar metiéndome en Champions.

Plantilla:

Stats:

Fichajes:

Fichajes Próxima Temporada:

Agnaldo, MP brasileño del Molde por 1M€. El futuro balón de oro Luka Jovic del Crvena por 5M€. Leali, portero de la Juve gratis y Rotariu del Din.Bucarest por otros 5.5M€. Todos jóvenes y con vistas al futuro. Odegaard crack, con 16 añitos y jugando (de momento no mucho). Y la putada es, que al haber fichado a Jovic, tengo tres delanteros... Cissé, Rivière y el propio Jovic... quería quedarme en propiedad a Facundo Ferreyra (opción de compra por 7M€), pero ya veré.

He ahí el resumen, por el momento! xD.

Mi primer regen medio decente que me ha salido, en la primera temporada. El resto de los candidatos juveniles, basura.

  • Jake Bond:
1
Mtra

A mi me ha salido un regen que creo que tiene bastante potencial, alguien me puede decir que le parece? (Estoy viendo si puede entrenar jugar de extremo porque creo que le podría ir bien por las stats altas que tiene ya que de MP no entra en mi tactica al menos por ahora y de delantero no es que sean sus mejores Stats)

1 respuesta
M

#2142 Pues hombre, no creo que sea el nuevo Silva... pero pinta bastante bien. No lo metas de DC que es un tapón, además de remate flojea que da pena. Pero como MPC.... yo creo que se hará más que decente. Suerte con él!

1 respuesta
Mtra

#2143 El problema es que juego con CD y MC, sin MPC (MPD y MPI y 2 delanteros) entonces no creo que lo pueda aprovechar, y viendo que tenía bastante regate había pensado que entrenara jugar en banda.

1 respuesta
dambala

#2144 no tiene centros, mucho asco en banda creo yo

1 respuesta
Mtra

#2145 Uf no me fije en los centros pues no se donde lo metere XD Quizás sería mejor bajarlo a MC organizador del juego?

Aunque yo los extremos los tengo entrando al area, como Delanteros Interiores, y más que centrar se desmarcan para ir hacia puerta y meter goles. Me han marcado en 15 partidos de media cada uno, 6 goles Traore, 8 Vadillo y 7 Cejudo.

Edit: Este año si, buen fichaje en el ultimo día que me trae mi director deportivo (Tenia un hueco al vender a mi tercer portero y dije, va lo voy a aceptar que tenía a Ruben Castro lesionado, y a Borja Baston tocado y sin toda la forma que necesitaba, además, Ruben Castro ya tiene 34 años y Jorge Molina 33 así que ya tengo delanteros jovencitos y que me estan rindiendo bien (Chuli - 25, Borka Baston - 23 y Gerard Moreno - 23) así que seguramente Jorge se vaya cuando termine este año y Ruben dejaré que se retire aqui creo) Gerard Moreno, delantero del villareal de 23 añitos, barato y con vistas de futuro, primer partido en ida de las semis de la copa (Estaba tocado el otro delantero titular y Ruben Castro acaba de salir de la lesion y estaba sin forma) Y se casca 2 golitos al Granada (A parte de otros 2 goles de los extremos Traore y Vadillo como viene siendo costumbre XD) 4-1 y con pie y medio en la final ^^

1 respuesta
M

#2146 por qué no intentas cederlo 2-3 años, a ver hasta donde sube... y buscas una venta importante por él?. Yo eso lo hago mucho con juveniles que no me sirven, pero no tienen malos stats.

Pon imagen de tu plantilla!!

1 respuesta
Mtra

#2147 Cederlo lo intentare ceder seguro, tengo un par de chavalillos así prometedores repartidos por segunda XD

Ahora la pongo que me esta tocando los cojones ya el Levante -.- Vaya paleros 3 lesionados llevo XD Y ellos tambien llevan 3 con el simbolito de lesion que se jodan XD

EDIT: Cabrones... 3-1 me han metido alf inal encima Borja baston lesionado 1 semana, Vadillo no se sabe (Esperando pruebas... Pff me temo lo peor... Vale ya esta mientras subía la imagen me ha salido 4-5 semanas, "Periotitis tibial"... Al menos cejudo solo fue molestias durante el encuentro y esta recuperado)

A ver esta es mi plantilla (Notese que Rubén Pérez y Adrián Lopez estan transferibles pero no he podido sacarmelos de encima en el mercado de invierno y Ndiaye me ha pedido jugar o traspaso cuando Xavi Torres esta jugando muy bien y Ndiaye estaba entrando de suplente XD).

M

#2147 en qué temporada estas? me gusta mucho tu plantilla, mucho jugador joven que seguramente acabe despustando. Vadillo se hace bueno al final? En el FM14 le costaba bastante. Bastón selección, ¿no?... vaya killer jajajaj.

Una cosa, a ver si me puedes ayudar. ¿cómo insertas las imagenes? yo lo hago con el y no me hace ni puto caso, me deja sólo el enlace. xD

2 respuestas
Mtra

#2149 2015-2016 recien ascendido y con pronostico de mitad alta y si no la lio mucho en la segunda vuelta puedo acabar en europa (Si las lesiones me lo permiten, porque en la vuelta de la copa me estan metiendo un 3-1 ahora mismo que me esta haciendo temblar... Y me han vuelto a lesionar a Ruben Castro -.- A ver para cuanto tiene... Menosmal Moreno que parece resistente XD) Baston sisi me ha sorprendido y mucho, no tenía 2º delantero ya que Renella se me fue cabreado en verano, pero la verdad es que con Borja ni lo he echado de menos XD Vadillo en segunda despuntó mucho, en esta ha estado un poco jodido con las lesiones, que Traore es una bestia y Cejudo sigue a alto nivel, estan rotando los 3 pero rinden bien (Quedó segundo en el Golden Boy).

Bueno final del partido igual, 3-1 pero paso a la final, Ruben Castro solo ha salido tocado pero descansará en liga creo para no forzarlo XD y encima ha pasado a la final el Atletico de Madrid uff chungo (Aunque si hubiese sido el Madrid tambien habría sido complicado). He tenido suerte en el cuadro en copa, en mi lado me ha tocado enfrentarme a Zaragoza, Deportivo y Granada, mientras que en el otro ha habido un Sevilla-Atletico, un Barça-Madrid en cuartos y un Atletico - Madrid en semis XD Si me llega a tocar ahi ni de coña llego a la final, pero al menos tengo opcion a partido unico...

Lo de las imagenes, puede que sea porque eres miembro desde hace poco, creo que había una condicion para que salieran, sino solo te sale el enlace (Para evitar spam de cuentas nuevas o algo así, no lo recuerdo bien)

1 respuesta
fwk

#2149 Tienes que tener 300 post para poder insertar imágenes

1 respuesta
M

#2150 #2151

Ah ok... muchas gracias, iremos posteando, a ver si dentro de unos meses ya puedo insertar! jajaja

caporro8

Se sabe cuando ponen el patch de los fichajes de inviernop?

ScOuT

Supongo que el 1 de Marzo, como todos los años.

No se que equipo cogerme!! Alguna recomendación?? Equipo de mitad de tabla sin mucho dinero, pero con gran equipo, como el Atalanta, por ejemplo.

D

A tomar por culo el juego durante un tiempo!!!!!!

Al final de la primera vuelta iba 5º con el Espanyol a 4 puntos de la Champions, y acabo la liga luchando para no bajar, salvandome en la jornada 36. En la primera vuelta el equipo jugaba exactamente como yo decía, y en la segunda cada partido hacían lo tipico de que hagas lo que hagas el equipo va a estar metido en el area pequeña sin intensidad y sin nada de nada... Pues a tomar por culo!!!

No veas como se han cargado el juego, años atras tenía la gracia de que nunca se sabía lo que iba a pasar y que depende de como tu lo hicieras así lo haría el equipo, pero en este 2015 parece que este todo predefinido ya, menuda asquerosidad!

1 respuesta
DeCorZ

Señores , pego 21312312 tiros con mi AC milan y no meto un puto gol , venia haciendo una buena temporada para como he cogido el milan que estaba hecho un desastre , he conseguido ganar casi 10 partidos seguidos y ahora le ha dado a la IA por joderme y hacer a todos los porteros rivales internacinoales y a los postes de la porteria grandes como pilares de hormigon.

1 respuesta
Mtra

#2155 #2156 Welcome to "Football Manager 201X edition" en los 2 años que llevo jugando va pasando XD Por ejemplo a mi ahora me estan jodiendo con las lesiones y como tenía un plantilla corta voy apuradisimo de jugadores y me gana hasta el tato...

espikiller

Se ha vuelto demasiado random, la han cagado a mi me cuesta hasta abrir el juego cuando el fm13 por ejemplo lo fundi a horas.

1
Dark77

crash dump al iniciar el juego, despues de meses jugando sin ningun probolema, como lo soluciono??

1 respuesta
M

Alguien ha fichado a Milik? Si no recuerdo mal, está cedido en el Ajax por el Leverkusen o algún equipo alemán así, pero creo que el propio Ajax tiene opción de compra.

Si alguien ha podido ficharlo, ¿que le costó?

Me estoy planteando formar la mejor delantera de Europa con Milik-Jovic y humillar al Madrid y sucedáneos en Champions.

No sé, caprichos míos...

P.D. Sobre las imagenes que me comentasteis, si entro desde el movil están insertadas automáticamente, pero por web no, veo el link. Interesante xD

Usuarios habituales

Tags