Football Manager 2015 #HO

Mtra

#2159 Tenías más de un save? Sino chungo... Yo desde que me pasó eso con una partida dejo el autosave este que te guarda en 3 archivos, así tengo 2 de backup siempre.

1 respuesta
Dark77

#2161 siempre hago dos, el problema es q no puedo iniciar el juego

1 respuesta
Mtra

#2162 entonces no es cosa del save, es cosa del juego, busca la carpeta con los saves, guardalos en algun otro sitio (Disgo duro, usb otra carpeta etc) Y prueba a reparar el juego o reinstalarlo.

Por cierto, pese a una mala racha que llevo por culpa de las lesiones, (2 derrotas, 1 empate y 1 victoria) al menos estoy viendo rendir a Gerard Moreno (5 goles en 6 partidos) y la vuelta de Ruben Castro despues de 2 partidos descansando para que recuperara la forma ha sido dandome el gol del empate en el ultimo encuentro...

M

Mi EuroNewcastle cada día mola más... voy perdiendo 0-3 ante el West Brom en 24 min.... bueno, eso no mola mucho, la verdad... pero acabo remontando y gano 4-3 (Balanta, Anita, DeJong y Ferreyra)...

Final de temporada, el Chelsea y el M.United intratables:
http://i.imgur.com/fTQbD2A.png

Stats de los chavales:
http://i.imgur.com/3dfEoQg.png

El amigo Ayoze, tras su primera campaña en la Premier:
http://i.imgur.com/XPd4XQx.png

Voy a intentar quedarme en propiedad a Ferreyra, que me cuesta "sólo" 7.5M€. Como tendré 4 delanteros con él, contando a Jovic, Cissé y Rivière... trataré de vender a Cissé y dejar a los otros 3, ya que Rivière también puede jugar de MPD y puede dar descanso a Ayoze... que ya me ha pedido renovar, y no me extraña. También voy a tratar de mejorar algunas posiciones, aunque en general, me gusta mi equipo.

Edit: Preveo lío con Ayoze, está cobrando 650.000€ hasta 2018. Le ofrezco 2.5M€ hasta 2020 y el notas no para de tocar las pelotas con que quiere 3M€ hasta 2019. Al final, venta y a otra cosa mariposa. Tolerancia 0 con los mercenarios... le estaba casi cuadruplicando la ficha. Menudo imbécil.

caporro8

Alguien sabe un mediapunta organizador para el Southampon? Bueno y barato o alguna cesión. Muchas gracias :) Es la primera temporada

1 respuesta
M

#2165 Mediapunta organizador???... no será mediocentro organizador?
Ficha a Odegaard, que lo sacas por 1.4M€ y pagándole a él 600-700k€. Te llega en Enero. Le echas un par de cojones y lo pones de titular.

Buah... en mi partida, el Madrid ha ganado la Champions ante el City por 4-3.... como diria Mou... ¿pur qué? Iba ganando el City 0-3 xDDD

Me crecen los enanos, el tocapelotas Madrid quiere a Balanta, el cual se declara en rebeldía si no lo vendo. Y Ayoze en sus trece con que quiere cobrar 3.5 kilos al año. Putos payasos...

1 1 respuesta
caporro8

#2166 Creo que hay esa posición o es trequartista?

kerzha

Gente ¿algun lateral derecho y central? Estoy en el sevilla, voy 5o esta temporada, ya me han eliminado de la uefa, he ganado la superc. de europa y me eliminó el madrid de la copa del rey. Necesito cambiar algo de cara a la 2a temporada en defensa, que son un circo.

Mtra

Enserio el bajon en la segunda vuelta es infumable -.- Le gano al Atletico de Madrid en liga 3-2, para que luego me vengan levante y me meta 1-3, granada me mete otro 1-3 (Vale van entre los 10 primeros estos dos) pero ahora el elche que iba 20º me remonta un 1-0 en 2 min -.-

Mtra

#2169 Bueno, al menos me he resarcido en la copa, victoria por 3-1 a partido unico al Atletico de Madrid, que yo no se pero me da que ha jugado con los suplentes, ya que ha tirado de Saul, Leo Baptistao, y un chavalin de 15 años en vez de Mandzukic, Arda, etc...

Bueno me quedan 3 partidos de liga, estoy empatado con el Atletico de Madrid que va 3º y yo 4º pero esta el Granada pisandome los talones y en caso de empate me gana en la diferencia de goles en nuestros partidos... Aunque la verdad, no se si tengo un equipo de Champions... Ya que tengo plantilla muy corta...

1 respuesta
M

#2170 Granada da un asco importante. RL luchan por no descender y no marcan goles ni porque se los marque en propia puerta el rival, en el FM son dioses.... increible. El año pasado Brahimi y el nigeriano cedido por el Udinese, macho... poco más y les dan el balón de oro.

3 respuestas
Mtra

#2171 Sisi año tras año lo veo siempre peleando por europa e incluso más, en una temporada lo vi 3º por delante del Real Madrid XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
DRUG0

#2171 #2172 En mi partida tienen arriba a giovinco y pato... van sobradisimos

D

#2172 #2171 Si, el tema del Granada se supera año tras año... Como bajen este año a segunda, en el FM que viene los veremos marcandose un SuperDepor, subiendo a Primera y ganando la liga ese mismo año.

EDIT: alguien sabe si se pueden guardar las formaciones para no tener que estar creando la misma cada vez que empiezas una partida? Es decir, para la misma partida si que se puede, pero si empiezas otra tienes que volver a crearlo todo, y es un poco tostonazo.

1 respuesta
M

Bueno, Ayoze se baja del burro y firma hasta 2020 a 2.5M€ anuales. Así si... Para jugar en el Newcastle aparte de valer, hay que querer.

Ahora la patata caliente es Balante, previo coqueteo con el Madrid.

1 respuesta
caporro8

#2175 Me recomiendas algun lateral derecho buenecete? Y barato para el Southampon? Primera temporada

2 respuestas
Mtra

#2174 Se puede guardar creo la posicion de los jugadores y las ordenes de equipo, en el desplegable donde escoges las formaciones predefinidas se puede escoger la opcion "Guardar" y puedes hasta subirla al workshop.

1
Fascaso

#2176 Has mirado a Sime? Siempre le veo danzando por ahí a precios bastante asequibles y no tiene mala pinta.

1 1 respuesta
Mtra

Tengo un jugador regen, cedido en el Lleida en segunda, 17 añitos, y la verdad es que promete el chico, 30 partidos 7,7 de media, solo se ha perdido un partido y dos los ha jugado entrando de suplente todos los demás de titular, y solo ha bajado del 7 en dos partidos (De los primeros de la temporada a partir de ahí se ha estado saliendo) y no se que hacer, si aguantarlo para mi equipo la siguiente temporada como rotación, o si cederlo esta vez a algun equipo de primera para que termine de coger fuelle...

caporro8

#2178 No se quiere venir...jajaja

Mtra

Estoy pensando cambiarme de Director de Futbol y ver si rinde un poco más delegando cosas como fichajes y ventas (El que tengo ahora hace más bien poco y mal XD), sabeis de alguno decente o bien que atributos tiene que tener para que rinda en ello?

Xavieret

Vaya gol se ha cascado Vietto para empatar el partido en el minuto 86 contra el Barcelona xDDDD éste Villarreal promete _

Dejo el vídeo por si alguien quiere verlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=myUOt-mudMs

3
M

#2176 Gino Peruzzi, Catania, entre 3.2 - 3.6M€. Fichalo, ya.

Si tienes algo más de pasta, Makye, del Cruzeiro. No lo llegué a probar como tal (tenía a Peruzzi) en mi poderosísimo Stoke, pero tenía muy buena pinta. Si no recuerdo mal, lo saqué por 8-9M€.

Alguien que haya probado a Harry Kane del Tottenham? Tan bueno como RL?... me está picando la curiosidad xD

1 respuesta
caporro8

#2183 Soy tonto y mire los stats que tenia y no lo fiche...me traje a van der wiel por 4.2 kilos.
Kane los stats que tiene no parece tan bueno en el juego.

M

#2183 hmmm, lástima. Pero bueno, Van der Wiel tampoco pinta mal, ¿no?.

1 respuesta
D

En el Groningen con mis 2 porteros titulares lesionados a la vez (para 2 y 4-5 semanas respectivamente) y jugando el play-off de la Uefa contra el Inter jajajajaj, grande el FM, una vez mas sin fallar a la cita!!!

Mtra

Enserio, estoy por darles una paliza a los jugadores de mi equipo, primer partido de pretemporada, contra el Betis Juvenil, y les endosan a los del primer equipo un 0-3 WTF

M

Ya empiezan a tocar las pelotas. Tuve que vender a Cabella al Mónaco por 25M€ porque se quería ir (tras negarme a renovarle, quedándole 4 años de contrato... lógicamente). Tras aceptar la pasta, me hacen una oferta por DeJong, y me acaban ofreciendo otros 29M€ por él... esta ya la rechazo... y ahora van a por Balanta... pesaos... puto ruso.

caporro8

#2185 No no pinta mal..pero el juego este con las lesiones es un poco random...me traigo cedido a digne y se lesiona para 4 meses... y tambien tengo un centrocampista que ahora no me acuerdo de su nombre tambien lesionado.. es un poco hard como se ceba con las lesiones.

Ra1KeN

Estoy volviendo a jugar, como no tenia ninguna partida asi interesante ya que me compre un ordenador nuevo hace unas semanas... pues me he pillado el bilbao xD... Nunca lo he jugado mas de 2 temporadas, a ver como va lo de fichar vascos y demas..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags