Football Manager 2015 #HO

M

#2190 hostia... Si esta desmantelado sin Javi Martinez, Llorente, Herrera... No sé, lo veo complicado.. La Real no te querrá vender... Igual es cosa de estirar la partida y tirar de regens! XD

1 respuesta
Ra1KeN

#2191 Eso estoy haciendo, a fichar a todo regen.

1 respuesta
caporro8

#2192 Buah si yo me rallo para fichar a gente, como para fichar solo de una zona...me da un algo jajajaja

shturmovik77

Yo jugué hace unos años con el Athletic y estaba bastante interesante. Además, los periodos de fichajes son tranquilisimos, solo monitorizar a los candidatos y regens y a correr.

RamSkate

Como subo un jugador del Castilla a jugar con el primer equipo?

1 respuesta
caporro8

#2195 En el perfil del jugador aparece pra ponerlo en el quipo que quieras

M

Se me están hinchando los cojones bastamente con mi equipo de mercenarios... ahora Santon me obliga a venderlo porque acaba contrato en 1 año y no piensa renovar... Pues nada, se lo endoso al Arsenal por 17M€. Imagino que podría haber sacado más en condiciones normales, pero bueno.

OJO AL COMBO: Lesionados en primer partido de pretemporada Balanta y Ferreyra, mi único delantero (la lié vendiendo a 2 y Jovic no viene hasta Enero). Toca poner a Ayoze o subir a Campbell del Sub21...

caporro8

No hay manera de ganar un partido...se me cruza este fm.... Acaba con mi paciencia, los inicios siempre me cuestan.

M

¿Alguien ha jugado con el Anderlecht? Me da que, si los pudieras retener, con Mitrovic, Tielemans, Defour y un par de fichajes tipicos baratos... Se podrían hacer cosas divertidas...

2 respuestas
caporro8

#2199 Tielemans que es central?

1 respuesta
M

#2200 Mediocentro.

Fascaso

#2199 Joder si puedes retener a Tielemans gozas, pero claro la liga belga al principio no se si te dificulta mucho esto.
De todas formas en todas las partidas que juego es un espectaculo ver los jugadores que saca el anderlecht en cantera.

1 respuesta
M

#2202 Claro, por eso me lo estaba planteando. La jugada sería retener lo máximo posible a los 3 que te digo y a Hayden (o algo así), que es un DF de 20 años que pinta bien. Ver de aguantar 2-3 temporadas, a ver si ganando Liga-Copa y jugando por Europa los cracks aguantan (que ya es mucho suponer), y por otro lado, tratar de captar todo el talento belga... rollo, intentar fichar todos los regens que salgan en Bélgica. Viendo el potencial económico de los rivales... debería ser posible.

Sería plantear la partida a 5-6 años, para tratar de luchar por Europa.

M

Pues si... Tienen un equipazo, se me olvidó Praet, Dendocker, Nuytick, Nájar, Rolando... Creo que esta tarde comenzaré una con el Anderlecht... A ver hasta donde puedo aguantar a las perlas.

Primera putada: Praet acaba contrato en 2015 y casi que prefiere no renovar. La gran mayoría de mis perlas acaban en 2016 contrato (si no los renuevo la primera temporada, se complicará)... 21.5M€ para Salarios y 1M€ para Fichajes, léase... fichajes a coste 0 o directamente sin fichar... y medir muy mucho que salarios pones para que te llegue el presupuesto y renovarlos a todos. Ah, la gran mayoría te piden cláusula de rescisión para equipo extranjero, pues no saben... Bueno Tielemans lo renové hasta 2017 (no me deja más) por 4 duros. Un problema menos.

kerzha

Empecé el lunes una partida en la liga eslovaca con el Kosice un equipo de media tabla, estoy vendiendo caro y comprando jugadores libres. La primera temporada he quedado 5o en liga justo un puesto fuera de la Uefa esta de momento voy 2o.

El problema es, el nivel de los jugadores que puedo traer es 2B de España o de equipo los malos de 2a. Los jugadores se me suben rápido a la parra pidiendo sueldos altísimos y tengo que venderlos a los mejores. Veis posible competir por algo en Europa en 5-6 temporadas? O por mucho que venda en una liga tan inferior es muy complicado? Llevo varios de sin intentarlo

1 respuesta
M

#2205 pues lo veo difícil, la verdad. Supongamos que te clasificas para Champions/Uefa, que supongo que no habrá plaza directa, si no que tendrás que pegarte en las previsa. Como tendrá una valoración baja (en la movida esta de la UEFA, que valora los equipos), te tocará en las rondas previas contra equipos de España, Inglaterra, Italia... suena a complicado.

Por vender caro a qué te refieres? Estás sacando millones por jugadores? Comparte screen, a ver qué hay por Eslovaquia :P

1 respuesta
kerzha

#2206 Cuando llegue a casa te mando foto. He sacado algo más de 2.5 millones en las dos temporadas, teniendo en cuenta que gasto menos de 1kk al año en sueldos es mucha pasta. Tengo ya superávit de casi 3 millones.

Eso sí, es cierto lo que dices solo el primero de mi liga entra a champions y pasando previas luego del 2 al 4 Uefa junto con el que gane la copa. Os iré diciendo mis progresos a ver si consigo algo.

Sabeis si consigo hacer algo importante en champions o Uefa y hago el club importante pueden cambiar las plazas champions o algo?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cambie ayer de disco, y sin querer, borre la carpeta "usuarios" donde tenia antes el windows... Y he perdido la partida xD.... Ya pensare que hago.

dambala

#2207 si , se puede hacer , pero te costará unas 50 temporadas o así xD

Neokaizer

La que me acaba de meter el amigo hace 1 minuto:

M

Tielemans, Matía Suarez y Dendoncker lesionados en el segundo partido de liga. Pues bien.

Ra1KeN

A ver si me ayudais, he instalado el parche de los nombres y la seleccion (es el mismo), el de fmsite. No hace falta empezar una partida no?

Pues no me va.. Y el caso que al salir el juego lo puse y me iba, cambie de ordenador, y lo puse, y no me iba. Y ahora tampoco me va. Y sigo las instrucciones al pie de la letra.

1 respuesta
dru1dA

Ahora que acaba de ser 'disuelto' por problemas financieros a nadie le pica el gusanillo de empezar una partida con el Parma? todavia no he probado Italia en esta edicion.

Alguien lo ha llevado?

D

#2212 Me pasa lo mismo con el parche de logos y la Tercera División española... me quedaré con las ganas de una partidita con la Montañesa en su futbolín. A ver si alguien puede dar una solución!!!

Pues parece que he encontrado la partida buena despues de probar 5 o 6 equipos, empecé en el paro y he ido a parar al Fylkir ISLANDÉS!!! A ver si puedo llegar almenos a la 3ª ronda de clasificación de la Champions o la UEFA.

Mtra

Yo no lo entiendo, mi equipo se ha vuelto imbecil o algo... Vaya pretemporada me estan haciendo (Tuve que dejarlo porque estuve muy liado en el curro) y llevan tres partidos de pretemporada "Faciles" de culo... -.- Primer partido el que dije ya del Betis B que perdieron contra los juveniles... Segundo partido contra un equipo de segunda division Rumana, 2-2 empatando YO en el 90... Tercero contra un segunda Colombiana, 2-1 marcando yo de nuevo en el 83 pero jugando fatal el equipo... Y el ultimo ya es el despelote... Pierdo 3-1 contra el "Xolos Tijuana" de Mexico... Conste que es el mismo equipo practicamente que se metio en Champions el año pasado (Se han ido jugadores que no jugaban, pero no titulares, al reves he aprovechado para fichar un par de perlas jovenes, renovar la cesion de Halilovic y Adama y un par de renombre... Pero visto lo visto...)

1 respuesta
fLeKy

#2215 Fíjate si acaban muy reventados 60% de forma física o así, porque normalmente en las pretemporadas pierdo también algún partido por eso, prueba a ir rotando a los jugadores para que vayan cogiendo forma física y juega muchos partidos en pretemporada dejando un margen de días de descanso, veras cuando comience la temporada lo notas.

1 respuesta
dru1dA

Esta edición tiene ese factor exageradamente random que lo hace un poco absurdo a veces. En una de las temporadas de mi partida con el Celta, tras clasificarme para CL iba 6º o 7º, a mitad de temporada moral por los suelos, problemas en el vestuario, jugadores importantes rindiendo de manera pesima, el equipo apenas marcaba goles ni cambiando tacticas e instrucciones... se me jode el save beacuse fuck you y tengo que empezar desde el ultimo dia de agosto.

Esa vez acabe 3º, ganando una copa del rey. Con las mismas tacticas e instrucciones.

2 respuestas
fLeKy

#2217 Si que es un poco sin sentido, sobretodo lo que me esta pasando a mi, jugadores titulares que me lloran porque quieren jugar mas... ?¿?¿ sera un bug o algo supongo, y en cuanto a los bajones lo que hago yo cuando empiezo a notarlos es decirles a los jugadores que jueguen sin presion y sobretodo voy dando muchas charlas durante toda la temporada con la plantilla y elogiando o dando avisos a jugadores por individual.

1 respuesta
arion10

#2217 Pues aunq suene a broma, a mi eso me parece bastante real. Las rachas esas de los equipos, q tienes momentos q por muy bien q juegues parece q no entra ni de broma, q la mentalidad del jugador cambia y tal... Eso me gusta.

Lo q no me gusta esq entras en esas dinamicas y es casi imposible salir, en cambio de una dinamica buena sales con cualquier tonteria. Que en la realidad yo no lo veo tan random la verdad, pero eso de las dinamicas (no tan basto, no me disgusta).

1 respuesta
dru1dA

#2218 yo siempre los presiono, aunque vayan ganando 2-0 en el descanso si veo que el rendimiento medio esta por debajo de 6.9 les digo en modo asertivo que no estoy nada contento con su actuacion, al final si los elogio, aunque sea una victoria un poco chustera ("Una buena victoria para el equipo").

Lo de que se formen lobbys al azar porque X jugador no juega y te asalten 3 o 4 a la vez, o los que juegan 3/5 partidos y encima se quejan de que quieren jugar mas es de risa.

#2219 Creo que lo que han intentado es que no sea tan facil acomodarse como en otras ediciones anteriores, que una vez tocabas la 'tecla' podias tirarte años enteros solo cambiando un jugador por otro y arrasando en tu liga. Pero se les ha ido de las manos. Mi experiencia es que en vez de ir presentandose poco a poco los problemas, se rompe todo de golpe y a la vez.

Es un poco extremo a veces xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags