Football Manager 2015 #HO

R

#2340

Pero eso no tiene gracia! piensa que cada vez que simulas un partido, no te sube la reputación porque quien lo presencia es el segundo entrenador, y no te llegan ofertas de otros clubes mas grandes aunque ganes la champions, o los jugadores no se revalorizan tanto, etc, tiene sus consecuencias xD

aparte que creas un sentimiento con tus jugadores si juegas dia a dia sin simular nada, aunque las partidas son mas largas claro xD

1 1 respuesta
iomegakek

#2341 ah bueno, pero cuando hago eso no empiezo en un equipo, empiezo en el paro, le doy a "irse de vacaciones" y me piro a sobar.

Guardo la partida en cuanto me levanto y ahí empiezo a buscar equipo

Fascaso

Yo siempre intento el logro de las 30 temporadas, pero se me hace durísimo, tal vez esta vez con el burgos...

iomegakek

he empezado una partida "en serio". He pillado el Toulouse. La primera temporada cumplí objetivos y poco más, y en el mercado de verano me limpiaron el equipo.... Fiché bastante, pillé un par de jugadores libres y en la segunda temporada, a pesar de hacer una liga de mierda (toda la temporada del 15 para abajo menos al final que remonté hasta la 9º posición) logré ganar la Copa de Francia y llegué a semis de la Copa de la Liga.

Para mi sorpresa poco después de ganar la copa me ofrecieron varias entrevistas equipos de media tabla inglesa y española..... pero al final de temporada el Arsenal se puso en contacto conmigo y no pude resistirme....

au revoir Toulouse, mantente fuerte!

RamSkate

Yo no sé que fichar con los equipos grandes :*

iomegakek

bueno para mi sorpresa también, la segunda temporada en la BBVA ha acabado así:

  1. Atletico
  2. Villarreal
  3. Barcelona
  4. Real Madrid
B

Yo a ver si retomo mi partida con el Malaga que la deje tras 3 champions seguidas y mi 1ª liga(los otros 2 putos son demasiado bestias)

S

¿Qué es eso de los regens?

1 respuesta
Xavieret

#2348 Son los jugadores creados por el juego

S

Y, ¿cómo los encuentro?.

¿Llegan a ser cracks?.

1 respuesta
Xavieret

#2350 Se crean en una fecha exacta, no sé en cual exactamente pero te sale un mensaje de que han llegado jóvenes al club, cual o cuales son los mejores jugadores y si quieres espectar el partido entre el júvenil de tu equipo contra los nuevos jugadores. Sí, he visto regens muy tochos que pueden superar a Messi pero claro, tienes que jugar con la misma partida hasta por lo menos 2020... pero vamos, igual que hay cracks hay muchos conos, el problema viene siendo cuando en 2020 y adelante por cualquier jugador prometedor aunque tenga 18 años te piden por lo menos 50 millones xD

1 respuesta
S

¿Entonces me llegan al club automáticamente?

Gracias.

Y eso del precio de una promesa es una verga, le ofrezco más de 30 millones al Fluminense por Kenedy y nada :c

1 respuesta
B

#2351 #2352 Ahora ya las sabes xD http://passion4fm.com/football-manager-2015-regens-dates/

1
dambala

En mi opinión deberían añadir esa presión financiera que obligue a los clubes pobres o con mucha deuda a vender si o si, incluso que te salgan mensajes de la directiva, porque eso de que por ejemplo el rayo se ponga chulo y rechace 5M por un regen es MUY fake, si con 1M el rayo te vende hasta el estadio en vida real... XD

1 respuesta
B

#2354 en antiguos FM recuerdo que lo hacian eh?, si venia una oferta que ellos veian interesante te vendian al jugador y tan campantes. Tambien te quitan puntos por deber dinero y eso.

Dase

Realmente yo pienso que la economía en el FM está mal. Importa tu estado económico mas que el del otro, mientras no esté en concurso.

Encima con todas las veces que llega el tipico jeque, consorcio de empresarios, etc etc, acaba inyectandose dinero muy a menudo.

Recuerdo FM (y CM) antiguos donde veias al United en 3ª inglesa por gastarse demasiado dinero y tener malas temporadas, no llegar a shempions, y bajar por la economía. Eso ahora mismo es impensable en estos FM. O bajas por lo deportivo o no bajas si no entras en concurso.

S

No sé inglés xd

1 respuesta
B

#2357 joder, que son numeros y fechas, saltate el tochopost y vete directo a las tablas de mas abajo.

1
S

Ya llegó el 20 de marzo en mi partida.

¿Ahora que hago para ver todos los regens?
Perdón por la molestia, xd

1 respuesta
dambala

#2359 ves buscando en todos los equipos juveniles

S

Dios, ya estoy harto.

En la segunda vuelta parece que les da asco el balón.
Son unos lerdos jugando.
No meten una.

A la mierda, ahora van a jugar los del juvenil. :mad:

ruk0style

Después de un tiempo sin tocar el FM, vuelvo a las andadas con el Nürnberg mi equipo favorito de la Segunda División Alemana, iré poniendo actualizaciones como antes hacia.

He puesto el update de fmsite con fecha 24 Junio 2015.

EDIT: Algún ojeador que ojee bien Rumania y esos paises de regens bastos?

Fascaso

A la hora de fichar regens, como lo hacéis si la mitad vienen 3 años después? la mitad de paises no te dejan que se vayan con menos de 18.

Pues me cago en dios y en la puta madre de este juego, me rechaza un jugador 1 millon y medio y se va al putísimo brujas por 413m.
Encima después de emparejarme en octavos de copa con el valencia, cuartos madrid me peta y en liga me toca jugar valencia, madrid, barça y atleti de seguido.

ruk0style

Pues no me quería despedir el Nürnberg porque no he quedado arriba de la tabla cuando estaba en la posición 5... Me mandan una oferta de trabajo de la Sampdoria y digo.. si? ya verás tu..

Hice la candidatura para entrenador de la Sampdoria y en un movimiento estratégico antes de los fichajes renové a Niklas Stark con una clausula de 4,5M.

Ahora tengo a Niklas Stark en la Sampdoria jajajaja, llamadme guarro si queréis.

1 1 respuesta
iomegakek

#2364 guarro no, guarrísimo, pero bueh, la directiva se lo ha buscado xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#2365 Que le follen, y porque solo caí en ese centrocampista que si no me llevo a Fulkrug y a Alessandro Schöpf...

A mi me va a tocar los huevos la directiva.. si si

S

Ardani

Primera temporada con la UDLP... líder toda la temporada con la chorra. Segunda temporada, en primera, tras perder el primer partido y empatar el segundo viene una racha de 11 partidos seguidos ganando (incluyendo un 1-3 en el camp nou), termino la liga 5, sin haber gastado prácticamente un euro en fichajes.

Tengo la partida ahí, me he traido cedido a Matic, a Emenike y fichado a Halilovic y a un regen DC italiano que es... Dios. Eso unido a los canteranos que ya arrastraba de la primera temporada.

A ver qué tal la tercera temporada, espero meterme en shempions.

Fascaso

Como se consigue que la seguridad que da el contrato sea mayor? es que siempre es baja y ya no se ni que hacer.

1 respuesta
ruk0style

#2369 Yo lo hago de la siguiente manera, lo importante son las primas de fidelidad, el salario y la posición en el equipo.

Si es Portero/defensa:

  • Prima ALTA por no encajar gol
  • Prima ALTA por fidelidad
  • Clausula para equipos de Champions

Si es Centrocampista/Atacante

-Prima ALTA por encajar gol
-Prima ALTA por fidelidad
-Clausula para equipos de Champions

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags