Football Manager 2015 #HO

Fascaso

#2370 Me refería a la del entrenador, que la confianza en uno e los apartados siempre es baja por que les cuesta nada y menos echarme xD

1 respuesta
ruk0style

#2371 Eso es porque no les cumples los objetivos que te marcan o que les marcas tu, y tienen poca confianza contigo, mira por ejemplo.

Ahora mismo estoy en la mitad, están seguros pero a la minima me mandan a la puta calle.

1 respuesta
Fascaso

#2372 Si la confianza general la tengo bien(Muy seguro 61%), pero el apartado de Situación siempre está bajo, se que depende del contrato, pero no hay manera de que suba

1 respuesta
ScOuT

#2373 cumple objetivos y a la hora de renovar, pide más sueldo, el máximo que puedas.

S

¿Qué ligas debo escoger al iniciar una partida?

Quiero escoger Europa y Sudamérica pero eso de los regens en Asia me tira atrás...

Dase

España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Portugal, Argentina, Brasil.

Creo que estos son lo minimo aceptable para una partida.

1 respuesta
S

Quiero toda Europa para así poder encontrar equipos de cualquier país en competiciones europeas...

Y Sudamérica y Asia, quiero algunos países por los regens y promesas que hay...
¿Qué países de Sudamérica y Asia debo escoger?

2 respuestas
iomegakek

#2377 los equipos te los vas a encontrar igual solo que a veces los encontrarás con jugadores genéricos.

1 respuesta
Mtra

#2377 Piensa que cuantas más ligas, más procesado hara el juego y más lento te ira a la hora de pasar los días, las ligas las vas a tener igual, solo que no te dejara jugar en ellas (Ojo, que si te da el venazo, pues seleccionarlas más adelante), es cierto lo que dice #2378 que a lo mejor te salen más genericos, pero bueno, para regens y eso funciona, y los jugadores oficiales, si la liga tiene licencia, estarán así que no te preocupes por eso (Es cuestion de base de datos, no de ligas jugables).

S

Al fin y al cabo, ¿qué ligas recomiendan poner?.

1 respuesta
Mtra

#2380 Si te va a velocidad razonable con las que te han recomendado en #2376 adelante, yo normalmente juego incluso con menos, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Argentina, Brasil.

S

¿Entonces, los regens mejoran aún sin jugar?

En sudamérica, tampoco creo que salgan regens increíbles, ya que solo figuran Argentina y Brasil :P

Mtra

Salir saldran, probablemente no mejoren si no juegan, pero para eso tienes que ir echandoles el ojo y fichandolos XD Pero a ver, los regens buenos normalmente salen en equipos potentes así que tampoco esperes encontrarlo en un pueblo perdido de peru...

S

Pero, ¿no salen regens buenos en Asia?

Es que había leido eso del usuario DRU1DA.

Mtra

No he trasteado mucho las ligas asiaticas como para poder responderte con certeza

1
S

Bueno, me decidí, descargaré algunas ligas de Sudamérica y escogeré la mayoría de países de Europa.

¿Alguien ha probado a Mauricio Tévez, de Newells?

B

Salen buenos regens en todas las regiones(el mejor regen que he tenido en mi vida era de sudafrica), solo que Argentina y Brasil estan constantemente "escupiendo" buenos regens.

1
iomegakek

con el scout llegué a ver algún regen con 200 de potencial.....

dambala

En todas las partidas, lo he comprobado, en las 3 primeras temporadas sale mínimo un chaval en USA con potencial balón de oro, además son poquitos equipos, yo recomiendo siempre ojear allí para llevarte a ese yankee de oro en cuanto salga

AlvaroFelipe

Yo el mejor que he tenido ha sido un regen frances del LOSC que ponía que sería el siguiente Platini, con 16 años me marcaba 4 goles jugando de mediapunta en la EURO.

Francia en todas las versiones del fm esta over. (Sobretodo de centrales y mediocentros)

1 respuesta
Fascaso

#2390 En centrales es descaradísima, es donde mejores centrales suelo encontrar, encima a precios no muy caros.
Y españa en mediocampistas y mediapuntas salen algunos, que son barbaridades. Aunque en defensas hay mojón en general.

1 respuesta
espikiller

Pedir un crédito es imposible¿? Por saber xd

AlvaroFelipe

#2391 Si en España, sobretodo, en categorías inferiores (cadiz, eibar,melilla, etc) suelen tener mediapuntas y centrocampistas que suelen acabar siendo chicos maravilla.

Str3k

El otro día volví a empezar una partida con el Barça que con el tema de los fichajes de ahora me entró mono, y me he dado cuenta que todos los supuestos jovenes que siempre están ahí como posibles cracks no me dan de prevision mas de 3 estrellas salvo algún caso contado como Tielemans, Balanta tiene de potencial 1,5/2,5 estrellas de potencial, Adama igual, Samper igual,...
A todo esto, enero de 2015, sancción fifa sin avisar y con 3 jugadores ya fichados que no puedo inscribir y me salen con un ND delante, nadie quiere a Kennedy, Tielemans y Kranneviter cedidos gratis... debe de ser cosa de la ND no? no voy a poder cederlos hasta cuando?

-SpiderOwnz-

Alguien para jugar liga online?

L

Hola, he recomenzado una partida con el Teramo (serie C/B italiana aunque en la realidad este año ha subido).
El caso es que necesito sobretodo un lateral derecho y un delantero porque en otra partida hace unos días que tuve que borrarla tenia al pichichi pero me temo que fue un espejismo y el resto no marca ninguno.

Alguien conoce posibles fichajes dispuestos a irse a las segunda b italiana? donde me recomendais buscar? hay que tener en cuenta que no me dejan fichar extracomunitarios y que no soy un club rico XD

1 2 respuestas
espikiller

#2396 Suerte yo las pase putas para fichar algo decente en serie B cuando cogí al Lazio descendido, la limitación a 300k anuales es basura, pero bueno conseguí el ascenso y me va bien en serie A para ser un recien ascendido.

1 respuesta
B

#2396 Delanteros: Gianvito Plasmati, Antonio Di Nardo o cedidos Milan Djuric, Massimo Coda
Lateral derecho: Andrea Masiello

2 respuestas
L

#2398 Gracias, ya probaré cuando eche un rato a ficharlos y comentare como me va que hace tiempo que no juego y comento partidas

#2397 No se, en la que he tenido que borrar iba tercero en la serie C grupo B sin gastar nada y despues de una vuelta y ademas apabullaba en estadisticas a los rivales pero necesitaba infinidad de remates para marcar pero en mi época de engancharme al FM2009 recuerdo haber llevado al Prato desde la serie C a finalista de UEFA en 6 o 7 años a base de regens checos sub-21 y sin el scout ni nada de eso

L

#2398 Ninguno quiere venir, confirmado jaja
Realmente creo que en este equipo, de nivel, solo puedo fichar a viejas glorias de segundo nivel y que van de vuelta, ¿alguna idea? jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags